oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del anti-XQUE en olot?  (Leído 6185 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 27/12/10, 23:16:07 pm »

Yo tampoco he tenido nunca problemas, pero no tenerlos tú no implica que puedes la cantidad de peleas y encontronazos que suele haber. O solía, que ahora ando muy desconectado, y a lo mejor en un par de años se han vuelto todos super majos.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #61 en: 04/01/11, 13:53:29 pm »

tendriamos que cerrar los ojos,y unicamente pensar que han abierto una discoteca makinera nueva. que en los tiempos que corren tiene su merito. aunque es cierto que suena a estrategia comercial aprovecharse del nombre,esta claro.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #62 en: 05/01/11, 17:22:38 pm »

Puff es pa flipar en fin catalunya is diferent como dicen los independentistas...

A nadie en un pueblo se le puede ocurrir ir en contra de un negocio muy lucrativo para el lugar!!!!

Pensar el dinero que se dejan un sabado en los bares, gasolineras, camareros locales, repartidores, etc...

Si hasta la Guardia Civil ( o los mozos esos que creo alli no hay GC )  adora que se creen discotecas xk asi sacan una buena recaudacion para el cuartel en cuanto a controles y registros!!!!  Por no hablar de los impuestos que se dejan en el municipio!!!
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #63 en: 05/01/11, 17:39:07 pm »

Lo cachondo es que ponen lo de DROGA como si estos perroflautas no se drogaran cuando están to el día fumando porros, ganduleando, viviendo muchos de papa y mama pijos, del CUENTO, yéndose al puto Viñarok aquí al lado de Albacete (un auténtico estercolero de ratas lleno de suciedad, puntos de venta de drogas y demás) y encima con el apoyo de organismos públicos. Siempre me ha hecho gracia que los anti-discotecas y anti-dance me hablen y me suelten lo de la droga y la violencia jaajajajaj tremendo. Que no les guste, me parece muy bien, pero que como que alguna vez (bueno, muchas), esta calaña me lo suelte un tio cuando ese tio va pedo de porros y con un cartón en la mano, y me hable de droga y "los bakalas sois violentos" es como poco, de traca y de risa.

QUE LES DEN POR CULO. Aún a mis 29 años, defenderé siempre esta música. Y las críticas ya llevo muchos años oyéndolas y padeciéndolas, solo me animan a que me guste más todavía.

Y mi apoyo al Xque de Olot.


P.D. He tenido muuuuuuuuuuchos más problemas en la zona de bares de Albacete (siempre lios y follones) que en discotecas grandes. En Central durante más de diez años no habre tenido más de dos o tres encontronazos.

MUERTE A LOS PERROFLAUTAS.

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #64 en: 05/01/11, 17:51:06 pm »


P.D. He tenido muuuuuuuuuuchos más problemas en la zona de bares de Albacete (siempre lios y follones) que en discotecas grandes. En Central durante más de diez años no habre tenido más de dos o tres encontronazos.

MUERTE A LOS PERROFLAUTAS.

OSTIAS!!!!!!

Mejor espresao Imposible!!!!!! mis amigos ( los adictos a la cocaina y los canutos) siempre estan que te vas a central tal... y se kedan en albacete de paxanga, que cada vez que salen y se rozan con alguno ya estan a puntico de pegarse...

eso si da pena !!!
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #65 en: 05/01/11, 18:01:49 pm »

Si, por desgracia mi ciudad es pachanga, y lo que no, son españoladas tipo Fito y demás escoria. Es acojonante que una ciudad y que gracias a su ubicación prácticamente esté al lado de la Ruta de Valencia, Alicante y demás, no se hayan echo festivales. Hasta en los pubs de los pueblos siempre está el típico que ponen algo de marcha, pero aquí nada. Siempre igual, desde hace años y años. Por eso, siempre he tenido que emigrar de fiesta a las zonas de al lao.

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #66 en: 05/01/11, 18:19:58 pm »

Si, por desgracia mi ciudad es pachanga, y lo que no, son españoladas tipo Fito y demás escoria. Es acojonante que una ciudad y que gracias a su ubicación prácticamente esté al lado de la Ruta de Valencia, Alicante y demás, no se hayan echo festivales. Hasta en los pubs de los pueblos siempre está el típico que ponen algo de marcha, pero aquí nada. Siempre igual, desde hace años y años. Por eso, siempre he tenido que emigrar de fiesta a las zonas de al lao.

albacete apesta o si no la feria pufffff

lo bueno que estamos a solo 1hora y media de las discotecas buenas xD
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #67 en: 07/01/11, 16:09:48 pm »

mi opinion es que esto de abrir un discoteca llamada con el mismo nombre que la Santa Casa es un mierda... solo de que  no va a tener la sala de olot esa personalidad que tenia la de calella de palafrugell (que me fascinaba).
espero no molestar a nadie con mi simple comentario u opinion
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #68 en: 07/01/11, 16:17:47 pm »

mi opinion es que esto de abrir un discoteca llamada con el mismo nombre que la Santa Casa es un mierda... solo de que  no va a tener la sala de olot esa personalidad que tenia la de calella de palafrugell (que me fascinaba).
espero no molestar a nadie con mi simple comentario u opinion

Psé... pues entonces el PONT AERI, que se han cambiado de sitio cada 2X3 son todos una mierda por que nunca estubieron en una enclavación en conreto, no te digo...

O los Kontrol, o la vieja NAU B3 y ya no te hablo de CHASIS.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #69 en: 07/01/11, 16:32:41 pm »

ya! al fin y al cabo esto es todo una industria o negocio como cualquier otro... pero bueno yo no deseo que vaya mal el xque de olot sino que creo que tenian que haber echo un lavado de imagen ( para una nueva generacion) y con los djs tambien xque tela... e visto el juan cruz pinchando el dia de la inauguracion y diciendo exactamente lo mismo que decia pastis y buenri jejejejej nose para mi eso es falta de personalidad... y lo de juan cruz es un ejemplo...
pd: en pont aeri an seguido siempre los hermanos pinchando fiel a su publico. Nose yo eske lo veo normal que algunos xquesianos esten molestos por esta nueva sala en olot
nil-199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #70 en: 08/01/11, 22:38:30 pm »

a los que les gusta la makina de verdad i dicen que estan en contra del xque de olot, haced un grupo o algo que ponga que canvien el nombre del xque de olot, no un grupo al cierre del xque de olot. yo nunca he podido ir al xque pero no me parece bien poner xque  al de olot, pero no por esto estoy en contra de que exista esta discoteca

solo are una pregunta: que la makina se muera o que siga aunque debemos aguantar ese nombre?
mi opinion es que nos aguantemos lo del nombre.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |