DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

The Hard Masterz - La vida Narcotica Mr Puta (Remake) Previa

(1/4) > >>

The Hard Masterz:
Hola a todos ;)
Os dejo a ustedes un remake que he hecho de mi tema favorito, Lo tengo que terminar, espero que os guste. Acepto criticas y comentarios sobre la produccion, Muchas Gracias :)

djrb:
muy bueena tiooo, lo unico que no me acaba de combencer es el bombo por que se escucha mucho el bass y el punch se queda tapado y no se escucha mucho, yo creo que con un poco mas de volumen lo arreglaras y luego en la poparte de la petada el bombo tapa mucho la meloadia, por lo demas perfecto tio estas echo un makina

SIGUE ASI LOKO :)

The Hard Masterz:
Muchas Gracias tio! :D
Mirare los volumenes, si no hare un kick como Jump y lo unire con el Punch.
Mirare las ganancias :D
:D

Hard Substance:
prueba de ponerle un bombo mas seco, creo que es la unica pega que podria ponerle, aunque si te digo, que si vas a hacer tu propia version de un tema, no clones la melodia y le cambies el sinte, echale mas curro y haz algun que otro retoque, creo que asi si que podrias sacar cosas interesantes.

estafando no tienes futuro, produciendo igual si ;) por cierto, mirate el tema ortografia, que lo de Bolumenes hace daño a la vista ;)

Un saludo

The Hard Masterz:

--- Cita de: siniestro en 08/01/11, 00:03:29 am ---prueba de ponerle un bombo mas seco, creo que es la unica pega que podria ponerle, aunque si te digo, que si vas a hacer tu propia version de un tema, no clones la melodia y le cambies el sinte, echale mas curro y haz algun que otro retoque, creo que asi si que podrias sacar cosas interesantes.

estafando no tienes futuro, produciendo igual si ;) por cierto, mirate el tema ortografia, que lo de Bolumenes hace daño a la vista ;)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias, pero yo no estafo a nadie, Lo explique, iba a un ciber a meterme al makinamania, pero solo iba a escuchar la radio del makinamania y me hice una cuenta, me deje la contraseña en el msn y el makinamania la pagina web, utilizaba la misma contraseña en todo en el facebook, msn, tuenti etc...
hasta que me entere de que se metian, me cambie las contraseñas y me borre el antiguo msn, yo aqui no voy  a estafar a nadie. Lo siento por la falta de ortografia, al escribir tan rapido no me he dado cuenta.
Un saludo
PD: El Lead esta cambiado, si no escucha la original y are lo que me as dicho poner bombo seco. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa