DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
The Hard Masterz - La vida Narcotica Mr Puta (Remake) Previa
Hard Substance:
--- Cita de: The Hard Masterz en 08/01/11, 00:23:24 am ---El Lead esta cambiado, si no escucha la original y are lo que me as dicho poner bombo seco. ;)
--- Fin de la cita ---
lo que te decia es que cambiases notas de sitio o desarrollases una nueva melodia a raiz de la existente para darle un acabado mas profesional ;)
The Hard Masterz:
--- Cita de: siniestro en 10/01/11, 03:35:01 am ---
--- Cita de: The Hard Masterz en 08/01/11, 00:23:24 am ---El Lead esta cambiado, si no escucha la original y are lo que me as dicho poner bombo seco. ;)
--- Fin de la cita ---
lo que te decia es que cambiases notas de sitio o desarrollases una nueva melodia a raiz de la existente para darle un acabado mas profesional ;)
--- Fin de la cita ---
Buena idea ;) Aunque en la primer melodia sea la verdadera y la segunda melodia modificare la 1ª
Hard Substance:
--- Cita de: The Hard Masterz en 10/01/11, 20:30:47 pm ---Buena idea ;) Aunque en la primer melodia sea la verdadera y la segunda melodia modificare la 1ª
--- Fin de la cita ---
claro, tu ten en cuenta que si le cambias solo los sintes, el tema sigue siendo el mismo. juega con los bombos, mueve las notas de sitio, no se tienes un sinfin de posibilidades, aunque tendras que ir poco a poco. de momento no vas mal. pero no te conformes con cambiar los sintes y ves mas alla. al principio puede que no te suene bien, luego cuando tu melodia tenga sentido lo mismo te tocara trabajar en la masterizacion, pero todo es cuestion de tiempo ;)
Un abrazo
The Hard Masterz:
--- Cita de: siniestro en 14/01/11, 11:29:16 am ---
--- Cita de: The Hard Masterz en 10/01/11, 20:30:47 pm ---Buena idea ;) Aunque en la primer melodia sea la verdadera y la segunda melodia modificare la 1ª
--- Fin de la cita ---
claro, tu ten en cuenta que si le cambias solo los sintes, el tema sigue siendo el mismo. juega con los bombos, mueve las notas de sitio, no se tienes un sinfin de posibilidades, aunque tendras que ir poco a poco. de momento no vas mal. pero no te conformes con cambiar los sintes y ves mas alla. al principio puede que no te suene bien, luego cuando tu melodia tenga sentido lo mismo te tocara trabajar en la masterizacion, pero todo es cuestion de tiempo ;)
Un abrazo
--- Fin de la cita ---
Muchas Gracias ;) Modificare y modificare Cambiare todo lo que sea posible ;)
Gracias otra vez :D
juanvi:
A mi me gusta, lo que el bombo, tiene mucha distorsión o me lo parece? Si es así acortaría un poco el bombo y estaría muy bien... Que suerte.. como dice siniestro.. tienes mala mano para los negocios pero para la producción ya la cosa cambia!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa