Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (191/270) > >>
SoLDe:
El independentismo es una ideología transversal, no entiende de derechas o izquierdas.
diyei jarbit:
malka, pero es que precisamente en esa declaración de independencia lo que falla es tanto el contenido como la forma. Yo entiendo que para los independentistas sea un golpe moral que se admita a trámite esta proposición de Ley, pero desde una perspectiva puramente objetiva, por lo que te he comentado, no tiene relevancia política y jurídica alguna.

Yo repito, si algún día se declara la independencia, que se pregunte directamente al pueblo mediante referéndum. Y si sale así, que por lo menos tengan la decendia de no mentir en la declaración de independencia. Porque yo me la leí el otro día y en fin...

Rivera quiere meter miedo. Fin. Cierran filas cuando no tienen nada mejor que aportar.
Schliemann:

Bueno, ya me lo sé de memoria el cuento del independentismo. Cada 4 años, poco antes de las elecciones se remueve cielo y tierra, se dicen 4 bravuconadas, los medios se hacen eco, sube la moral en las tropas..... y el día de las elecciones bofetón de dura realidad en todos los morros.
màquina catalana:

--- Cita de: qualityimpedance en 04/03/11, 16:58:56 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 04/03/11, 16:56:58 pm ---¿Pero realmente consideras que la gran mayoría de la población catalana quiere la independencia?

A mí me parece cojonudo que propongan lo que quieran. De hecho, lo que deberían es presionar al Gobierno español para que permitiera el referéndum de verdad y así se dejarían de lado estas pachangas que se están haciendo ahora mismo. Y si el pueblo quiere, declarar la independencia unilateralmente. Pero vamos, ¿quién es él, con 100.000 votos a las espaldas, para proponer ya la independencia? Que haya diputados de CiU independentistas no significa que todos los votantes de CiU lo sean. El voto de las decisiones políticas fundamentales debeser personal y en ningún caso mediante representación pública. Que me pregunten a mí, no a un diputado.

Eso sería cojer al toro por los cuernos. Pero claro, eso de que si le sale barba al referéndum será San Antón y sino, la Purísima Concepción, no les hace ninguna gracia a determinados personajes que viven del cuento. Proponen leyes que no sirve de nada, exaltan a la gente, hacen discursos emocionantes pero todo papel mojado. Todo inútil completamente.

--- Fin de la cita ---

ciu = derecha no jodamos

--- Fin de la cita ---
Que quieres decir que sean de derechas? no  pueden ser independentistas o nacionalistas por ser de derechas jojojojo

Lo que pasa es que teneis la idea del indepe=perroflauta tira piedras, en este foro.

Tanto el nacionalismo e independentismo es transversal y puede haber gente de izquierda, centro o derecha.
màquina catalana:

--- Cita de: SoLDe en 04/03/11, 17:06:08 pm ---Que tiene que ver ser de derechas con no ser indepe? Hay de todo. Las JNC se parecen mucho a las JERC, pero sin jersey en el cuello.


Por cierto, según el no nacionalista Rivera en 4 años el referéndum de la Independencia podría ser positivo, le veo algo nervioso al muchacho.

--- Fin de la cita ---
Perdó según el nacionalista español Rivera

Que té por? pero aquest que va despullat amb nens pel carrer, no es democrata? o aixo diu.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa