Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (192/270) > >>
SiGo:

--- Cita de: màquina catalana en 04/03/11, 20:35:31 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/03/11, 17:06:08 pm ---Que tiene que ver ser de derechas con no ser indepe? Hay de todo. Las JNC se parecen mucho a las JERC, pero sin jersey en el cuello.

Por cierto, según el no nacionalista Rivera en 4 años el referéndum de la Independencia podría ser positivo, le veo algo nervioso al muchacho.

--- Fin de la cita ---
Perdó según el nacionalista español Rivera

Que té por? pero aquest que va despullat amb nens pel carrer, no es democrata? o aixo diu.

--- Fin de la cita ---

Vols dir?
manded:
Este año ZP dara algo de pasta para las locales?
AH no! ke no keda, se la fulio hace 3 años en las generales prometiendo los 200 euros.

Como dicen en otro post con bojan....  ZP hijodeputa.
Traveler:
Laporta quiere una butaca mas ancha? Probablemente.
Uriel y López Tena.... bueno, mas que nada son unos resentidos que no quieren volver a sus respectivos antiguos partidos por el orgullo que les corroe.

En lugar de mirar por el partido hay que mirar por el país. Llevo años diciendolo y diciéndoselo a estas mismas personas, entre otros. Pero nada de nada.

Lo que se deberia hacer, desde hace años, es unificar el independentismo a la espera que Convergencia (no unió) se decida hacia donde tirar. Una vez llegado a ese estado, declarar unilateralmente la independencia. O por lo menos, forzar al gobierno de espanya, como dice hardbeat, a "permitir" un referéndum oficial.

Mientras tanto, toda acción es inutil. Y españa se frota las manos mientra se descojona de nosotros porque cada uno va a su bola tirando para sus intereses.

Thor; no me hables de argumentos cuando en mas de 60 paginas no has dado ni uno solo.  Veo que sigues en tu línea, insultando. Esa educación quieres para tu hijo? No le tomarán en serio cuando sea mayor si toma tu ejemplo. Lo mismo que te pasa a ti, que no se te toma en serio debido a la carencia de argumentos sólidos a la que nos tienes sometidos.
((((ThOr)))):
Pero que argumentos me pides? Si he argumentado en TODO lo que he dicho, el único que aún no ha argumentado eres tú, no nos quieras engañar.

Por cierto, si decir que eres un fake de empresario es insultar... menudo victimismo el tuyo, y deja a mi futuro hijo en paz, ten cuidado de lo que hablas.

pajarito:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/03/11, 00:03:06 am ---Pero que argumentos me pides? Si he argumentado en TODO lo que he dicho, el único que aún no ha argumentado eres tú, no nos quieras engañar.

Por cierto, si decir que eres un fake de empresario es insultar... menudo victimismo el tuyo, y deja a mi futuro hijo en paz, ten cuidado de lo que hablas.

--- Fin de la cita ---
tu falta de respeto con insultos y tus amenazas son algo cansinas.

que sí, que eres muy radical y estaras en los ultra sur, pero eso no te da derecho a amenazar a diestro y siniestro.

que me vas a llamar yonki? nada nuevo. Pero haztelo mirar, tienes el gusto en el culo.

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/03/11, 09:55:29 am ---en tierra de brujas, un 7.

--- Fin de la cita ---

ps. ¿ibas colocado cuando viste la peli?? es en tiempo de brujas, no en Tierra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa