| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (187/270) > >> |
| SoLDe:
Per desgràcia xd Ha estat el vot populista. I sort en tindrà de tenir a l'Uriel Beltrán i companyia al darrere, se li veuran menys les vergonyes. Salvant les distancies és com en Schwarzenegger a California. |
| Schliemann:
--- Cita de: SoLDe en 04/03/11, 16:13:40 pm ---Laporta estuvo a punto de ir con Carretero, pero el ego de Jan no le permitía que alguien con una carrera política larga le pasara por delante, dando más prioridad a tener un sillón al que aferrarse y ser él la estrella. --- Fin de la cita --- Al loro, que diría aquél. Es peor que eso. Carretero aceptaba a Laporta como número 1 durante las negociaciones. Lo que ocurre es que Laporta exigió como número 2 a una chica de la cual no pudo ni quiso dar referencias. Ante eso y otras surrealistas cosas más, Carretero rompió negociaciones |
| SoLDe:
Esto no lo sé, pero no seria la primera vez, en el Barça ya puso a una 'amiga' de relaciones públicas del club y la moza apenas sabia el castellano xD Una fuente fiable, de Puigcerdà, me dijo que cuando estaban en negociaciones, al terminar el bueno de Jan quería irse a celebrar-lo en casas de señoras de buena vida, que él invitaba. Carretero viendo eso me imagino que se le quitaron las ganas xD Y ojo, no critico los vicios que pueda tener una persona, esto sera ser muy falso. Los modos es lo criticable. |
| malka:
Si yo fuera Uriel y compañía no me pondría tan chulito con la mano que les ha dado de comer, es de mala educación. |
| Schliemann:
--- Cita de: SoLDe en 04/03/11, 16:25:10 pm --- Una fuente fiable, de Puigcerdà, me dijo que cuando estaban en negociaciones, al terminar el bueno de Jan quería irse a celebrar-lo en casas de señoras de buena vida, que él invitaba. --- Fin de la cita --- Pues ya son dos fuentes fiables las que dicen lo mismo :D Aparte de plantones varios como el que les pegó a los de SI esta semana. Si es que es un impresentable, y todavía más los que le votaron. Eso sí, han hecho un gran servicio a la unidad de España. :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |