| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (188/270) > >> |
| manded:
A Laporta lo mejor ke le puede pasar es pirarse algun pais exotico, cada vez ke sale algo de es, es una manchada de su imagen. Y aun es muy joven, puede superar al grandisimo Jesus Gil y eso da MUCHO MIEDO. |
| malka:
Estará en su derecho de plantarse, digo yo, no sé quien eres tú para juzgar los actos de la gente. Ya ha dejado bien clara su postura al respecto, de nada sirven cenitas para decidir nada. Si no estas de acuerdo con algo puedes liar la de san quintín perjudicando la imagen de todo el mundo si quieres o bien puedes pasar del asunto y irte del partido silenciosamente logrando así un mínimo desgaste. Demasiados gallos en el gallinero, sabía que tarde o temprano ocurriría algo así. Al menos le ha puesto un par de cojones con la proposición de ley de independencia, algo que ERC ha sido incapaz de hacer en 30 años en la poltrona |
| diyei jarbit:
Veamos cuánto tarda en desestimarse esta Ley... ¿No te das cuenta de que eso es papel mojado? Sólo tendría sentido si como mínimo 70 diputados catalanes fuesen independentistas declarados. No me entra en la cabeza que se les dé tanta importancia a estas tonterías. |
| MakineroBCN:
Qué poco ha tardado Laporta en liarla, se una a Solidaritat que buscaban castigar a ERC por ser poco radicales y ahora se va para unirse con ERC en las municipales xD Este ha visto claro que como diputado del grupo mixto se gana "poco" (para él) y que haciéndose con una alcaldía o con ser concejal de Urbanismo se puede sacar mucha más pasta, no sabe nada el tío... Igual tiene algo que ver que le hayan condenado a avalar 23,2 millones de € a su antigua junta: http://www.elpais.com/articulo/deportes/juez/obliga/Laporta/avalar/232/millones/elpepudep/20110304elpepidep_3/Tes ¿Y este era el mesías que iba a llevar a Cataluña a la independencia? :D :D :D |
| ((((ThOr)))):
Asi me gusta Calcetines, que te espaviles cuando te tire de las orejas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |