Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (149/270) > >>
Schliemann:

Las ciudades-estado fenicias, micénicas o sumerias fueron mucho más prósperas que los condados.  :P

A mí tampoco me gusta. No concibo que cualquier despojo social tenga el mismo derecho a voto que yo. Es inadmisible.

Respecto la Constitución: Es modificable totalmente si un partido o gobierno con mayoría decide modificarla, saca la mayoría requerida en el Congreso y después la población la aprueba en referéndum. No sé dónde está el problema. Jarbit seguro que nos nombra algunas constituciones que llevan bastante más de 40 años vigentes.
SoLDe:
Se puede modificar, pero requiere un referéndum y unos comicios, unos requisitos muy altos. Y más viendo la categoría política de por aquí.

Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html
Deejay Nero:

--- Cita de: SoLDe en 12/02/11, 18:51:48 pm ---Si la gente cree que algo es imposible, se asume automáticamente esa idea. Y se ha demostrado que en estos temas es cuestión de perseverancia, trabajo y unidad.

Pero sí, tu sigue leyendo el TBO que así serás feliz.

--- Fin de la cita ---

El que no para de leerlo eres tu joder!!! reaccionaaaaaaaaaaaaaaa!!
Schliemann:

--- Cita de: SoLDe en 12/02/11, 20:08:35 pm ---
Mi opinión respecto la democracia: http://elspensaments.blogspot.com/2010/10/sufragi-universal.html

--- Fin de la cita ---

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, PALABRA POR PALABRA.

Excepto una  :D: La gente no debería moverse por ideología, como dices, sino por objetivo y eficiencia de la gestión pública

Vamos, una tecnocracia o una aristocracia intelectual. La manada ya tiene bastante viendo el fútbol.
màquina catalana:

--- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 18:24:22 pm ---
No hay que conocerte ni a ti ni a ningún otro que vaya arrastrando la estelada.

Seguiréis dando la brasa para nada. Es un hecho.

--- Fin de la cita ---
Me has visto arrastrar una estelada?

Tu brasa es la de ser humano sin patria pero un poquito europeo o ciudadano del mundo.

--- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 18:31:08 pm ---
Nero, ya que dices esto de Mosso.... Nunca entenderé porqué precisamente los indepes son los más beligerantes e irreverentes con los Mossos.

¿Años pidiendo una policia autonómica para esto? Me pinchan y no me sacan sangre.

--- Fin de la cita ---

Sobre la policia, a mi los mossos, los guardia civiles... todos son lo mismo con diferente collar los mossos hablan en catalan, algunos xarnegado, solo eso los diferencia.

No porque sea una policia catalana i hablen en catalan  me alegrare de ello ni llevo años pidiendola, ni la reclamo...el hecho de ser independentista tienes que ser beligerante ante los mossos, sera que gente no independensita, o de otra ideologia, o que simplemente le suda la politica le cae mal  este cuerpo policial...

Y como ha dicho solde el independentismo no es perroflautismo anti sistema aunque si los mossos se los tienen que cargar adelante, ya lo vere al telenoticies de tuas hamijos de tv3.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa