| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (148/270) > >> |
| ((((ThOr)))):
Me hace grácia cuando se habla de "dret a decidir" sin contar en los que quiere el resto de España, entonces si en mi pueblo que vivimos unos 6000 hab. decidimos el 80% que queremos ser un país independiente, luego vendrán diciendo que debe decidirlo toda Cataluña no? es diferente, claro! |
| SoLDe:
No veo que tiene que decidir el resto de españa cuando es una decisión que depende de los catalanes. A mi lo que hagan los murcianos me la suda, por ejemplo. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 12/02/11, 19:47:15 pm ---No veo que tiene que decidir el resto de españa cuando es una decisión que depende de los catalanes. A mi lo que hagan los murcianos me la suda, por ejemplo. --- Fin de la cita --- pues por eso te pongo el ejemplo, si en mi pueblo votamos que queremos ser independientes de Cataluña y España y somos mayoría, entonces nos deben dar la independéncia por ser mayoría y por decidir nosotros mismos? |
| Schliemann:
Joder Solde, y a mí. Pero no repitamos lo de siempre. A mi me la pelan los murcianos y me la pelan los leridanos. Tanto que os gusta la democracia ( a mi ni un pelo), no sé como no podéis respetar que el 90% decidió una constitución, que es la vigente. Se votaron las normas a seguir para poder reformar las propias normas. Saltarse eso sí que sería antidemocrático. Y también recuerdo una cosa: democracia no es elegir sobre lo que nos dé la gana. |
| SoLDe:
Pues mira, seria bonito, la vuelta a las ciudades-estado. Catalunya juega en una liga superior. --- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 19:56:02 pm ---Joder Solde, y a mí. Pero no repitamos lo de siempre. A mi me la pelan los murcianos y me la pelan los leridanos. Tanto que os gusta la democracia ( a mi ni un pelo), no sé como no podéis respetar que el 90% decidió una constitución, que es la vigente. Se votaron las normas a seguir para poder reformar las propias normas. Saltarse eso sí que sería antidemocrático. Y también recuerdo una cosa: democracia no es elegir sobre lo que nos dé la gana. --- Fin de la cita --- Y que te hace pensar que a mi ésta broma de democracia me gusta? Esta Constitución se hizo con las pistolas en la mesa, se votó con miedo, y casi hace 40 años ya. Es una puta verguenza que todavía no se haya reformado y adaptado a la sociedad más actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |