| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (146/270) > >> |
| Schliemann:
Nero, ya que dices esto de Mosso.... Nunca entenderé porqué precisamente los indepes son los más beligerantes e irreverentes con los Mossos. ¿Años pidiendo una policia autonómica para esto? Me pinchan y no me sacan sangre. |
| Deejay Nero:
Pues tampoco lo entiendo yo la verdad :D, supongo que es por querer refutar cualquier indicio de autoridad, ahora es madrid, luego si se independizaran se sublevarían contra la Generalitat y se harian pequeños estados en cada ciudad mujajajjajajaja :D :D, en fin, soñadores xD |
| SoLDe:
Si todo el mundo pensara así, aún estaríamos en las cuevas. Aunque visto lo visto, sería la mejor opción. --- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 18:31:08 pm --- Nero, ya que dices esto de Mosso.... Nunca entenderé porqué precisamente los indepes son los más beligerantes e irreverentes con los Mossos. ¿Años pidiendo una policia autonómica para esto? Me pinchan y no me sacan sangre. --- Fin de la cita --- En que se basa esta opinión? Por los perroflautas? No representan a todo al independentismo, ni mucho menos. Considero que aún son demasiados permisivos y todo, o sea que.... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SoLDe en 12/02/11, 18:43:44 pm ---Si todo el mundo pensara así, aún estaríamos en las cuevas. Aunque visto lo visto, sería la mejor opción. --- Fin de la cita --- De verdad concibes la independencia como un gran logro más a conseguir como los grandes inventos de la historia? yo lo veo más bien un invento del TBO :D |
| SoLDe:
Si la gente cree que algo es imposible, se asume automáticamente esa idea. Y se ha demostrado que en estos temas es cuestión de perseverancia, trabajo y unidad. Pero sí, tu sigue leyendo el TBO que así serás feliz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |