| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (145/270) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 11/02/11, 21:10:38 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/02/11, 13:59:26 pm --- OoomG!! me comueve!! seguro que salisteis todos sacando pecho 8) Ilusos... :D --- Fin de la cita --- Iluso jajaja no eres el más indicado, sigue estudiando. --- Fin de la cita --- Que malote =), yo quiero ser policia y lo voy a conseguir 8), tu quires ser indepe y lo máximo a que aspiras es a soñarlo, y seguro que lo haces todas las noches :-*, cuéntaselo al Tribunal Constitucional (está en Madrid ::)), aqui, como comunidad autónoma dependemos de la capital del pais y solo podemos hacer truños de leyes ordinarias subordinadas a la CE :-*. Vas, se lo cuentas, se te rien un rato en la cara y te llevas el premio gordo de Mr. Owned :D Yo personalmente pensar en la independencia lo encuentro una pérdida de tiempo enorme, soy catalán, sin duda, y quiero servir a mi tierra, pero no soy un soñador que vive en las nubes :), constitucionalmente hablando, Catalunya restará adjunta a España como cualquier otra comunidad autónoma porque así lo dice la CE y ésta es indeformable ::), si te sirve de consuelo silvar cuando ponen el himno de este país me parece estupendo, pues estás en tu derecho :), pero lo pedir la indepe hamijo... peor que tirar piedras a los aviones que van a 12.000 km Sacado de los apuntes: - L’ordenament jurídic espanyol està encapçalat per la Constitució ::) - La CE és la norma suprema, norma jeràrquica superior de l’ordenament espanyol :-* - La CE només pot ser modificada amb els procediments previstos a la mateixa CE 8) - Els somia-truites dels independentistes només son això; somiadors. :D |
| Schliemann:
No pidas peras al olmo Nero. Seguirán dando la brasa. Persiguiendo toda la vida un imposible, así viven. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 18:18:35 pm --- No pidas peras al olmo Nero. Seguirán dando la brasa. Persiguiendo toda la vida un imposible, así viven. --- Fin de la cita --- Me conoceis fuera del foro? NO PD: tu lo has dicho nero, quiero ser gos |
| Schliemann:
No hay que conocerte ni a ti ni a ningún otro que vaya arrastrando la estelada. Seguiréis dando la brasa para nada. Es un hecho. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 12/02/11, 18:22:45 pm --- --- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 18:18:35 pm --- No pidas peras al olmo Nero. Seguirán dando la brasa. Persiguiendo toda la vida un imposible, así viven. --- Fin de la cita --- Me conoceis fuera del foro? NO PD: tu lo has dicho nero, quiero ser gos --- Fin de la cita --- Idem ;), a mi no me conoce nadie aqui 8) Pero no hacmeos nada penado por la ley :D, exponemos de modo sarcástico la forma de dejar por los suelos a la gente que no nos cae bien, yo te considero un soñador por ser indepe y tu me consideras a mi una alimaña por querer ser Mosso ;D, si quieres soñar estupendo, yo seguiré estudiando :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |