Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (126/270) > >>
Schliemann:

Sería bonito ver hostias en Nápoles entre aragoneses y normandos.  :D

Desde luego vaya mezcla extraña esa zona de Italia entre longobardos, bizantinos, musulmanes y misioneros pacifistas almogávares. Casi como España, y así vamos  :D
((((ThOr)))):

--- Cita de: pajarito en 01/02/11, 14:03:00 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/02/11, 13:13:17 pm ---
--- Cita de: pajarito en 01/02/11, 12:00:06 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 31/01/11, 23:24:34 pm ---

entonces que hace un yonki como tu quejandote de la sociedad? si te importa mas pasar un finde to puesto que los problemas de tu Cataluña.

ya se que viajas mucho, lo dices en tus fotos de pastillero, otra cosa es que hayas viajado lo suficiente por España para decir esa mentira, o mientes o cuando hablas de que te has drogado en España te refieres a Cataluña.

--- Fin de la cita ---
acaso tengo que ser abstemio para opinar?
la mayor parte de mis viajes, en los que voy sobrio, son por trabajo.
si me conocieras un poco, sabrías, que salir, no salgo casi nunca.

quizas el qeu debería salir de españa o trabajar en temas internacionales, deberías ser tu.

--- Fin de la cita ---

1º porque tengo que trabajar de lo que tu me digas?

2º estamos hablando de viajar por España para que veas que no es cierto lo que comentas tú de las autopistas, NO de viajar por el mundo

y 3º e estado, en varios paises del Caribe (crucero) en Miami, en Nueva York, en Oporto y en Paris, no hace falta trabajar en temas internacionales para viajar.

--- Fin de la cita ---
claro, lo de las autopistas es una alucinación mia de tantas drogas que tomo..

--- Fin de la cita ---

no, es simplemente una milonga que se cuenta y los ignorantes como tu se lo creen.
Schliemann:

El tal pajarito siempre anda en la luna de Valencia.

Si vas desde Barcelona a Pais Vasco, Cantabria o Asturias pagas más de 30 euros de peajes. ¿Sabéis cuántos en territorio catalán?

0 euros.  :D
((((ThOr)))):

--- Cita de: Schliemann en 01/02/11, 16:33:19 pm ---
El tal pajarito siempre anda en la luna de Valencia.

Si vas desde Barcelona a Pais Vasco, Cantabria o Asturias pagas más de 30 euros de peajes. ¿Sabéis cuántos en territorio catalán?

0 euros.  :D

--- Fin de la cita ---

yo pagué bastante por ir de Sevilla a Cádiz, y no me acuerdo que autopista era de Madrid, creo que de Alcalá a Madrid y me jodieron 17 euros.

Supongo que detectan a los catalanes y nos hacen pagar, si eres de fuera de Cataluña NO pagas y si vas drogado tampoco.

pastillas y tripis, a cualquier cosa le llaman un viaje  :D
((((ThOr)))):
es mas, por una carretera que hace la generalitat (eix transversal) y resulta que por no gastarse unos durillos mas se convirtió en la peor carretera de la autonomia por accidentes mortales, como no, ahora intentan arreglarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa