| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (121/270) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: chequebo en 01/02/11, 00:01:10 am ---Me hace gracia lo de las autopistas cuando la Generalitat catalana ha seguido la misma política de hacer autopistas y no autovías en los accesos de Barcelona: Túneles del garraf es una concesión de obra pública de la Generalitat de Catalunya. Túnel del Cadí y Túnel de Vallvidrera están gestionados por Tabasa, una empresa participada por organismos de la Gencat, la propia Gencat como Administración, administraciones locales catalanas y entidades financieras catalanas. --- Fin de la cita --- los mismos genios que financiaron las dos rondas de barcelona y no pensaron en hacer un solo refugio en las mismas para casos de accidente,averia o derivados. |
| Krick:
media horita: http://www.zeniting.com/player.php?id=228&seg=ccn&lang=Cat |
| diyei jarbit:
Viendo quiénes son los que integran esa organización ni me molesto en verlo. |
| Krick:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/02/11, 00:26:29 am ---Viendo quiénes son los que integran esa organización ni me molesto en verlo. --- Fin de la cita --- Y así estableces tu opinión crítica? Escuchando y leyendo solo lo que se dice de un lado? Y por cierto, si vives en Catalunya, te interesará porque hay una parte que dice que un madrileño paga unos 440€ al mes de IRPF menos. Y también habla de la repartición del dinero con el que se construyen escuelas, hospitales, carreteras, lineas de trenes, etc. que tu vas a usar y necesitar. Cuando tengan que operarte de vete tu a saber que no querrás tenerte que esperar varios meses no? |
| diyei jarbit:
He leído y escuchado de ambos lados, pero sólo de expertos y de empresarios de reconocido prestigio. Esa organización que has colgado es una estafa, manipulan la información y se basan en unos criterios poco ortodoxos. He leído bastante sobre esta asociación empresarial y, créeme, no son trigo limpio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |