oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 45616 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #45 en: 08/01/11, 18:19:12 pm »

mensaje para Deejay Nero:
Lo llevo diciendo desde el principio. No he puesto al PxC porque "no me gusta" tal como pretendes hacer creer; sino porque NO TIENE REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA del mismo modo que tampoco la tuvo Reagrupament o la Mairena, entre otros.
Son partidos que NO HAN SUPERADO la barrera del 3% fijada por Hont. Es asi de sencillo y es en los márgenes en el que voy a enfocar el estudio.
En otros foros de carácter mas... catalanista, nacionalista, independentista por decirlo de algun modo NADIE se ha quejado por no haber puesto Reagrupament (que tampoco superó la barrera) lo han entendido a la primera y le han dado a la casilla "otros". No es tan difícil. Asi que no me mareeis mas con esto y a votar!
A parte, este foro es una pequeñísima parte del estudio a realizar, siento decepcionaros, pero hay vida mas allá del makinamania... Que tendré en cuenta los votos y los comentarios a la hora de clasificaros, no lo dudeis. Y es muy probable que extienda alguna reflexión del trabajo hacia el creciente racismo generado en Vic principalmente, en lo preocupante que es esto y los motivos que han llevado a ser asi. No quedará en vano vuestra opinión, estad tranquilos!

Mensaje para chasis96: Gracias por tus aportaciones, es bueno conocer distintos puntos de vista... Pero creo que no hace falta que subas mas videos puesto que nadie los comenta y los únicos que debatiriamos algo seriamos tu y yo. Una pena, la verdad. Para eso lo hablamos en otra parte si estas muy interesado puesto que la gente no está motivada a hacerlo.

Gracias al resto por votar!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 08/01/11, 18:28:48 pm »

siento decepcionaros, pero hay vida mas allá del makinamania...

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/01/11, 19:10:22 pm »



"Quiero observar distintas variables, en este caso destinado al publico "makinero" actual"

"siento decepcionaros, pero hay vida mas allá del makinamania... "



Otra vez te contradices xDD [pipol]
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #48 en: 08/01/11, 19:31:35 pm »

Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.
Hablas de caracoles y babosas y solo lees/comentas una parte del mensaje, la que te interesa. Quien se contradice?
No se, yo nunca me atreveria a comentar algun texto sin habermelo leido entero, la verdad. Podria quedar en ridículo. Y podria quedar además como un maleducado si dijese: no me lo leo porque no me da la gana. No es mi estilo.

Sabemos tu opinión, la has dejado clara y seguramente has votado ya, que al fin es lo que me interesa, los votos.
No te molestes mas si no eres capaz de aportar nada bueno o si vas a seguir insultando. Lo he dicho al principio. Te encasillas tu solo con tus modales.

Tan difícil te resulta hablar sin insultar?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/01/11, 19:37:43 pm »

Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.

Digo encasillarme en un partido político hombre, porque paso de la politica como del truño que cagué esta mañana, aunque encasillar ya me encasillas tu como un obrero de mierda :D. Y me da igual la credibilidad que tengan mis mensajes en este post inútil, máquina catalana te a ahorrado el trabajo de buscar el otro post poniéndote los resultados. Así que ese post = truño que cagué esta mañana :)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/01/11, 19:38:57 pm »

Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.
Hablas de caracoles y babosas y solo lees/comentas una parte del mensaje, la que te interesa. Quien se contradice?

Sabemos tu opinión, la has dejado clara y seguramente has votado ya, que al fin es lo que me interesa, los votos.
No te molestes mas si no eres capaz de aportar nada bueno o si vas a seguir insultando. Lo he dicho al principio. Te encasillas tu solo con tus modales.

Alto hamijo, no te pases que eso si ofende xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/01/11, 19:52:17 pm »

Te encasillas tu solo faltando al respeto. Pierdes toda credibilidad que hubieras podido tener.
Hablas de caracoles y babosas y solo lees/comentas una parte del mensaje, la que te interesa. Quien se contradice?
No se, yo nunca me atreveria a comentar algun texto sin habermelo leido entero, la verdad. Podria quedar en ridículo. Y podria quedar además como un maleducado si dijese: no me lo leo porque no me da la gana. No es mi estilo.

Sabemos tu opinión, la has dejado clara y seguramente has votado ya, que al fin es lo que me interesa, los votos.
No te molestes mas si no eres capaz de aportar nada bueno o si vas a seguir insultando. Lo he dicho al principio. Te encasillas tu solo con tus modales.

Tan difícil te resulta hablar sin insultar?

Joder no modifiques tanto que te tengo que citar cada vez :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #52 en: 08/01/11, 19:53:34 pm »

Bueno a mi me es igual si la gente comenta o no comenta los videos que pongo.Si no se comentan

realmente me es igual,se que mas de uno los mira y eso es lo que me importa.Aparte para que comentarlos?

No se puede discutir nada,ya que todo video que he puesto tiene su peso,es imposible dar la vuelta a algo tan

claro . ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 09/01/11, 00:39:32 am »



2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación puesto que no muestras el mas mínimo respeto hacia ello llamándole "esa mierda".

Nación -> Condado de Barcelona?? No le veo mucha consistencia nacional a ello, otra cosa es el ámbito cultural. Si ponemos como nación vería mas al reino de Aragón y posteriormente a la Corona de Aragón dentro de un ámbito de nacionalidad histórica, por ser una de las entes fundacionales de la nación española (Aragón, Castilla, León y Navarra). Creo que tu visión de "Nación" o "nacionalidad histórica" viene mas influencia por finales del S.XIX que del Condado de Barcelona o Corona de Aragón.

Sobre las ventajas de independencia, no encuentro ninguna. Fuera de la Unión Europea, creación de nueva moneda con correspondiente devualación sobre otras (Euro, Dolar, Yen, etc), fuga de empresas y factorias, no reconocimiento internacional de países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Belgica, Dinamarca, Rusia, Serbia, Turquia, China, Canada y otras, exodo de población a Francia o al resto de territorio español,etc,etc..
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #54 en: 09/01/11, 01:29:33 am »

.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #55 en: 09/01/11, 11:02:32 am »

DESENMACAREMOS AL BASTARDO!!   :laugh: :laugh: :laugh:

aqui teneis los privados que me mandó el creador de este post, juzgar vosotros mismos que clase de personaje es Traveler, no intento poneros en su contra, simplemente quiero que él mismo se de cuenta donde debe estar encasillado... en el mismisimo purgatorio.



Citar
« Enviado a: ((((ThOr)))) en: 04/01/11, 19:52:36 pm »

                 Cita de: ((((ThOr)))) en 03/01/11, 22:38:22 pm
                 no e perdido ni un segundo de mi vida en leer tu mensaje, 1º porque no nos pondremos de
                 acuerdo, 2º porque este tema ya lo hablamos hace mucho y no tengo la motivacion para 
                 hacerlo ahora mismo y 3º porque me has puesto un tocho que no me sale de los huevos leer.

cita de Traveler

por favor, te pido que lo leas. vale la pena
no t rindas ni digas q no estamos de acuerdo en cosas, en el mensaje lo veras
se un tio valiente, no te rindas antes de hora por favor...

Cita de: ((((ThOr)))) en 05/01/11, 09:32:37 am
insisto, este tema ya paso de fecha, cuando salga otro tema parecido expones esa teoria, si hay algo que toca mucho las pelotas en MKM, eso son los tochos que escribe la gente, nunca me e leido un tocho como ese y conozco a pocos que lo hagan, lo e intentado, de verdad, pero me dado cuenta de seguida que no valía la pena. Si de verdad crees que con Anglada al poder se exterminaría a todos los moros, vale mas que te compres un tamagochi y le des de comer. Cuantas veces habré dicho yo que habria que matarlos a todos y en realidad no lo pienso, en fin...

deja de escribirme porque te haré poco caso.

cita de Traveler
eres un maleducado, asi te irá en la vida...
no esperaba menos de ti, de los tuyos me he encontrado a miles desafortunadamente, no se ni porque aun sigo creyendo que podeis llegar algun dia a un razonamiento decente. No cambiar vuestra opinión, ni mucho menos, tan solo argumentar razonadamente vuestras opiniones... pero no se puede, no se pueden pedir peras al olmo...
Personas vacias de contenido intelectual, incapaces de seguir una conversacion como dios manda y con la unica aspiracion en la vida que berrear "viva españa" y a ser simples mozos de obra.
En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor...
Pero bueno, ya es sabido el fuerte de mente, es el que aporta las ideas y la creatividad, el débil.... trabaja de mozo de obra para el arquitecto... es lo que hay, siempre ha sido asi y siempre lo será.
Suerte!


cita de Traveler
Dese el primer momento has sido mal educado, no ahora. La unica diferencia es que ahora insultas a falta de argumentos. Pero maleducado lo llevas siendo desde el primer momento.
Y no te darás cuenta ahora, sino cuando veas a tu hijo crecidito, comportándose de la misma forma.
Entonces, justo entonces, te darás cuenta y dirás: joder mi hijo, qué maleducado llega a ser. Y entonces ya no habrá vuelta atrás, de tal palo tal astilla. Pero bueno, ese no será mi problema sino de las personas que lo crien, que bastante tienen...

A mi tus 1900 euros que ganas de mozo de obra (que ni lo sabia la verdad, da la casualidad que he acertado) me dan lo mismo. es mas, te felicito hoy en dia es un dinero que puede ayudar y no toda persona trabajadora lo puede asumir. Pero ahí te quedarás. No avanzarás jamás.



No se de donde sacas lo de niñato malcriado, pero bueno... sigues fiel a tu estilo, que te descontrolas insultas y hablas sin tener puta idea de lo que dices. Comportamiento típico de zoológico. Yo he acertado tu trabajo y tu condición social. tu no has acertado nada de momento, haztelo mirar.
Si, estudio. Y tambien trabajo. Y no me impresiona tus vaciladas de cobro 2000 euros al mes porque yo los gano a la semana. Y en las buenas epocas me los puedo hacer en un par de dias.
Y no llego ni la mitad de cansado que tu a mi casa. Sino que aun me da tiempo para ir al cine o al teatro con mi mujer, una cenita romantica o un festival en el pont, una cena benéfica... etc.

Ah, y no soy de izquierdas, como tu dices... jajaja no rascas bola e? no aciertas ni una! prueba con la quiniela o en la 6/49 a este paso tendrás mas possibilidades de acertar jajaja

Pobre hijo tuyo, pobrecito....


Cita de: ((((ThOr)))) en 07/01/11, 00:17:48 am
oye, siento mucho que no tengas amigos y que te la casques mas que un mono, tranquilo, avanzaras en esta vida tan cruel, yo tengo una vida llena en la que no me falta de nada y soy inmensamente feliz, aun asi puedo hacerte el favor de ir a tomar algo contigo porque veo que lo necesitas... pero mejor paso.

puedes escribirme los tochos que quieras, si es tu unica distraccion que tienes incluso el dia de reyes... no pasa nada lo entenderé porque te sientes solo, puedo ser tu amigo imaginario 


P.D: curiosamente mi jefe tiene pensado en que me asocie con el en la empresa, claro, no pasaré de ahi.

cita de Traveler
te dije en mi primer mensaje que esta guerra la tenias perdida de antemano.
Muchos a migos, pocos... bueno es todo tan relativo... lo que si te garantizo es que se puede hablar con ellos, algo mas que contigo.
Eres feliz en tu vida? perfecto! ojalá todo el mundo fuese asi. No te falta de nada? bueno, volvemos a lo mismo... es subjetivo. Para mi te falta educación, respeto y saber estar en los sitios. A nadie se le pasaria por la cabeza llevarte a un restaurante de lujo o a una conferencia, porque darias el cante y la gente está por otros menesteres.

Ah y felicidades, quizás algun dia seas un asociado de tu jefe. De mozo de obra, claro, tu educación no da para mas.
Tu a tu rollo, yo tambien soy immensamente feliz. Dirigiendo mis propias empresas y sin necesidad alguna de asociarme con nadie.
Lo dicho, la guerra perdida antes de empezar...
Y, pobrecito tu hijo.... pobrecito que futuro le espera, con un poco de suerte te saldrá delincuente, o mozo de obra!
 Felicidades!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/01/11, 11:54:57 am »

Citar
Si, estudio. Y tambien trabajo. Y no me impresiona tus vaciladas de cobro 2000 euros al mes porque yo los gano a la semana. Y en las buenas epocas me los puedo hacer en un par de dias.

Vendiendo xques vol. 7 lo dudo mucho  :-\
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #57 en: 09/01/11, 12:15:06 pm »

Citar
Si, estudio. Y tambien trabajo. Y no me impresiona tus vaciladas de cobro 2000 euros al mes porque yo los gano a la semana. Y en las buenas epocas me los puedo hacer en un par de dias.

Vendiendo xques vol. 7 lo dudo mucho  :-\

ya ves, resulta que estudia, dirige varias empresas, puede llegar a cobrar 2000 euros en 2 dias y vende cd's de x-que?

 :laugh: :laugh:

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/01/11, 12:19:14 pm »

Muajajaj que pesado con los mozos de obra :D, debió tener algún trauma cuando lo era y así se ha quedado, ahora puede que se siente en una oficina pero sus aires de superior me hacen ver lo cabrones que son todos los jefes :D

Ahi va mi voto Traveler, apúntalo en tu trabajo :D

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #59 en: 09/01/11, 12:31:25 pm »

jajajaja!!! vamos a trollear un poco la encuesta!


Ande me va un empresario como Traveler, que gana 2000 euros a la semana escribiendo un mensaje como este?


cita de Traveler
Sigo buscando señores, hay maletas x ahi?


pasate por la distorsion records.

calle basegoda numero 5   barcelona

cita de Traveler
Gracias por comentarlo. De verdad lo agradezco.
Pero no busco exactamente eso. Es decir, no necesito una maleta nueva para pasearla por ahi.
Lo que busco son maletas de segunda mano, algo mas económicas. Total es para transportar unos discos.
Me importa mas su funcionalidad, es decir, que cierren bien que no su estado.  No son para ir de gala a un bolo a pinchar.
Aun asi, gracias de nuevo 




Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |