oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 87 88 89 [90]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 45615 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1335 en: 29/04/11, 12:40:13 pm »

Son alarmantes estas dos noticias, muy alarmantes.

Me sumo al carro de los que están en contra de este sistema, es inaceptable tal y como está.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1336 en: 29/04/11, 14:39:10 pm »

El Gobierno insta a los hijos españoles a que denuncien a sus padres si realizan comentarios sexistas o racistas

Ke clase de hijo se chiva ke su padre se mete con negros?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1337 en: 29/04/11, 18:01:27 pm »

Sobre la "democracia" y el derecho a voto...para empezar solo vota un 50 % de población un  resultado para tirar cohetes xD y en esta última con más participación por querer un cambio de gobierno.

Digamos que en el 50 % que no vota podríamos encasillar a todo tipo de gente como la que si va a votar, seguramente en el primer caso hay el tipo de gente  que os quejáis; ignorantes, cazurros, yonkis...y gente súper sabia y "normal" pero que le importa tres pepino ir a votar. Dejamos este caso y vamos al caso de la gente que va a votar, como he dicho también habrá de todo...persona culta/estudios/sabia no significa que no sea un rufián o se drogue por las noches...pero lo dejamos votar que es muy sabio hoygan!

La solución es tener sabiduría y unos mínimos de conocimientos en "algo" para tener derecho a votar? Les hacemos pasar un examen de "conocimientos" en algo? y le marcamos con una X Apto; usted si tiene el derecho a voto, va cambiar algo? ya sé la respuesta.






Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1338 en: 30/04/11, 00:05:27 am »

Lo que yo no entiendo es porque la gente hoy en dia sigue apoyando esta "democracia" en la que vivimos, cuando es el sistema mas injusto que existe. basado en la FALSA premisa de la igualdad entre las personas... Porque el voto de una persona culta y/o honrada tiene el mismo valor que el de los yonkis, cazurros, terroristas...??
La democracia es un invento de los sionista que simplemente sirve para dividir a la gente, acaso conoceis alguna democracia que haya ayudado a unir la sociedad de un país?

Falsa democracia, tampoco lo veo así en el sentido de elección. Otra cosa es que el "populacho" no vea más allá de lo que salga en prensa, radio y television, cerebros anestesiados sin pensamiento autocrítico.

Yo si acaso hay a un sector que restringuiría el derecho al voto, siempre será al de fuera y al originario de gente de fuera. Digamos que una persona de otro país no debe tener derecho al voto, sea nacional, sea autónomico o sea al municipio. Y el que ha venido aquí, y ha tenido sus hijos aquí, ya tiene nacionalidad española, pues a ese ponerle en un status de "español no originario" y que este no pudiera tener derecho al voto, pero que sus descendientes si residen aqui hasta llegar a una 4ª generación, que esas tuvieran tener el derecho al voto, y tener un status de ciudadano español originario. Y pondría que estoy fuese aplicado desde los censos existente desde el año 1992.

DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #1339 en: 30/04/11, 19:37:06 pm »

Sobre la "democracia" y el derecho a voto...para empezar solo vota un 50 % de población un  resultado para tirar cohetes xD y en esta última con más participación por querer un cambio de gobierno.

Digamos que en el 50 % que no vota podríamos encasillar a todo tipo de gente como la que si va a votar, seguramente en el primer caso hay el tipo de gente  que os quejáis; ignorantes, cazurros, yonkis...y gente súper sabia y "normal" pero que le importa tres pepino ir a votar. Dejamos este caso y vamos al caso de la gente que va a votar, como he dicho también habrá de todo...persona culta/estudios/sabia no significa que no sea un rufián o se drogue por las noches...pero lo dejamos votar que es muy sabio hoygan!

La solución es tener sabiduría y unos mínimos de conocimientos en "algo" para tener derecho a votar? Les hacemos pasar un examen de "conocimientos" en algo? y le marcamos con una X Apto; usted si tiene el derecho a voto, va cambiar algo? ya sé la respuesta.
Si y si
No seria un mal sistema tener que passar un examen para poder votar (igual que lo passamos para poder hacer muchisimas cosas en la vida ya sea como manipular alimentos, conducir....
Y si creo que cambiaria las cosas ya que un pueblo gobernado por cultos es mas eficiente que uno gobernado por cazurros
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1340 en: 30/04/11, 21:39:46 pm »

Otra patinada mas del amigo ZP.

Asegura ke dara prestaciones a mas del 75% de peña ke esta en paro. Ke bonito, eso en mi pueblo es comprar votos OTRA VEZ para las locales.
Y cuando el tiempo se pase ke? Las arcas mas vacias y la peña en el paro igualmente poniendo la mano?


Por ke crear empresas y eso no, no sea ke hagas competencia a los amiguitos empresarios ke te pagan el partido.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1341 en: 01/05/11, 21:13:20 pm »

A mí ya no me extraña nada de este fantoche. Cada vez me da más asco este país...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1342 en: 02/05/11, 00:20:56 am »

http://www.3cat24.cat/noticia/1175346/politica/El-Tribunal-Suprem-prohibeix-a-Bildu-concorrer-a-les-eleccions-del-proxim-22-de-maig

Asco de país
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1343 en: 02/05/11, 01:00:36 am »

Los poderes del estado están separados, pero PP y PSOE tienen la custodia compartida.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1344 en: 02/05/11, 09:14:11 am »


Qué extraño, desde luego. A ver si aprendemos de Francia, que legaliza partidos independentistas, o de USA, que permite que haya partidos afines a Al-Qaeda.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1345 en: 02/05/11, 10:31:16 am »

Aquí ya tenemos partidos independentistas (ERC, SI, Reagrupament) y partidos árabes (en según qué lugares de Andalucía).
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1346 en: 02/05/11, 11:41:23 am »

http://www.3cat24.cat/noticia/1175346/politica/El-Tribunal-Suprem-prohibeix-a-Bildu-concorrer-a-les-eleccions-del-proxim-22-de-maig

Asco de país

Si alguno de los que hay en esas listas, diera la información necesaria para acabar definitivamente con ETA(que apuesto que mas de uno y de dos y de trees, sabrá de su actividad), probablemente se podrían presentar a las elecciones.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1347 en: 02/05/11, 14:51:13 pm »

Demasiado permisivo es el estado ke les deja reunirse pensar  publicar y pedir cosas ANTICONSTITUCIONALES.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1348 en: 02/05/11, 17:43:03 pm »


Qué extraño, desde luego. A ver si aprendemos de Francia, que legaliza partidos independentistas, o de USA, que permite que haya partidos afines a Al-Qaeda.
cada vez que te leo me acecha el derrame cerebral .
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE</a>

quiers hablar de la financiacion de los partidos ???
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #1349 en: 02/05/11, 20:10:03 pm »


¿Pero tú te lees hijo mío? Venga mezclar el tocino con la velocidad.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |