Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (67/270) > >>
dj terminator:
Preguntale al gobierno... [cabreado] Yo solo se k cada vez va mas cara, pero por k cuando hay operacion salida o vacaciones la suben?? lo dicho preguntale al gobierno, en los ultimos años se ha derrochado mucho dinero y ahora no saben ni como sacarle los cuartos al ciudadano de a pie.
màquina catalana:
Suerte que el post era un estudio sobre politica (catalana).
pajarito:

--- Cita de: dj terminator en 20/01/11, 20:53:48 pm ---Preguntale al gobierno... [cabreado] Yo solo se k cada vez va mas cara, pero por k cuando hay operacion salida o vacaciones la suben?? lo dicho preguntale al gobierno, en los ultimos años se ha derrochado mucho dinero y ahora no saben ni como sacarle los cuartos al ciudadano de a pie.

--- Fin de la cita ---
ese, no gasta gasolina....
alexjumilla:

--- Cita de: pajarito en 21/01/11, 10:35:17 am ---
--- Cita de: dj terminator en 20/01/11, 20:53:48 pm ---Preguntale al gobierno... [cabreado] Yo solo se k cada vez va mas cara, pero por k cuando hay operacion salida o vacaciones la suben?? lo dicho preguntale al gobierno, en los ultimos años se ha derrochado mucho dinero y ahora no saben ni como sacarle los cuartos al ciudadano de a pie.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

puffffff   :D

Al final eso es lo que pretendera ZParo que vayamos andando xD
dj terminator:

--- Cita de: pajarito en 21/01/11, 10:35:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues solo al ciudadano conductor de vehiculos con motor a gasolina o diesel... Koño!! ;D
Ayer dijeron el las noticias k el 50% k se paga por carburante son impuestos del gobierno >:(, yo en Andorra pienso llenarlo a tope :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa