Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (66/270) > >>
SoLDe:
Lo dicho, la ley de Dependencia ha sido un gran error.
diyei jarbit:
Va, calmad los ánimos, si es que no se puede hablar de política en este foro xd
dj terminator:
Yo paso de politica.... [vomitar]
Xavi9mm:

--- Cita de: pajarito en 19/01/11, 19:41:05 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 19/01/11, 19:13:20 pm ---
--- Cita de: manded en 19/01/11, 14:31:22 pm ---Gasto innecesario o libertad de expresion?
http://www.20minutos.es/noticia/932602/0/traductores/senado/lenguas/

--- Fin de la cita ---

Gasto innecesario, el que habla catalán, valenciano, gallego, euskera, bable, aragonés, leonés...sabe castellano..con lo cual..te ahorras los traductores..gasto 0

--- Fin de la cita ---

Se han creado unos cuantos puestos de trabajo y se consigue contentar a cientos de miles de defensores de otras lenguas habladas en el estado español. (ayudando al sentimiento de unidad de españa) uooo!

evidentemente. Gasto innecesario. españa una grande y libre. Sí señor.

--- Fin de la cita ---

Puestos de trabajo que son un gasto, xq el dinero viene de las arcas del estado, no son de generación privada, con lo cual, no haces nada. Y de contentar nada, solo haces la pamplina, porque en Madrid no es donde deben ser habladas, sino en sitios como Ripoll, Utiel, Sanxenxo, Eibar, Langreo, Jaca, Ponferrada..que es donde se hablan o se hablaron..
alexjumilla:
Bueno quiero sacar un nuevo tema de discusion!!!!

A mi cada dia me da mas miedo acercarme a una gasolinera!!!! el precio de la gasolina esta en un record historico!!!!!!  Ni cuando hubo la crisis del petroleo ( barril de crudo a 140$ ) estaba tan cara!!!!

HOY el precio del barril esta a Precio

Diferencia
  - $ 88.52    

Max/Min
88.00 - 90.86

Como esta tan cara ¿?¿?¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa