| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (56/270) > >> |
| manded:
jajaj si es muy grande. Hola ke tal? pasaba por aki, trolleo un poco y hasta luego lucas. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 14/01/11, 21:19:38 pm --- --- Cita de: malka en 13/01/11, 22:11:12 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/01/11, 18:23:45 pm ---Dónde está Malka? aún come owneds de ayer? ::) xDDDDDDDDDDDDDDD, no responde a nada :D Vamos a meter un poco el dedo en la llaga al primero que pase ;D --- Fin de la cita --- Deja de trollear el hilo y permite a los mayores dialogar :) Hay algunos que trabajamos, no me paso el día en el foro. --- Fin de la cita --- Menudo zasca! --- Fin de la cita --- Ui si como duele muajajaj yo estudio por las mañanas y trolleo por las tardes :-*, si hablan los mayores callad vosotros también ajajajajajajajaaa >:D |
| Traveler:
--- Cita de: Chasis96 en 13/01/11, 23:06:17 pm --- --- Cita de: Traveler en 13/01/11, 14:45:58 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 12/01/11, 22:54:41 pm ---Ahora resulta que Anglada es como Hitler? [pipol] pobre Adolfo, la descalificación es seria. --- Fin de la cita --- solo te pido una cosa: da argumentos, sabemos que opinas, pero argumentalo, por favor. EDITO: Lo siento, creí que esta respuesta la habia dado chasis96, disculpa. --- Fin de la cita --- Cambia de camello. :P --- Fin de la cita --- Prometo hacerlo cuando contestes a mi pregunta. |
| Chasis96:
Jamón Jamón y mas jamón. http://www.youtube.com/watch?v=ZK2rsLfK-lQ&feature=player_embedded |
| ((((ThOr)))):
que fuerte el video este! si tubiera una charla con la mora esta... se iba a cagar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |