Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (55/270) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: malka en 13/01/11, 22:11:12 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 13/01/11, 18:23:45 pm ---Dónde está Malka? aún come owneds de ayer? ::) xDDDDDDDDDDDDDDD, no responde a nada :D

Vamos a meter un poco el dedo en la llaga al primero que pase ;D

--- Fin de la cita ---

Deja de trollear el hilo y permite a los mayores dialogar :)

Hay algunos que trabajamos, no me paso el día en el foro.
--- Fin de la cita ---
Menudo zasca!
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 14/01/11, 21:19:38 pm ---
--- Cita de: malka en 13/01/11, 22:11:12 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 13/01/11, 18:23:45 pm ---Dónde está Malka? aún come owneds de ayer? ::) xDDDDDDDDDDDDDDD, no responde a nada :D

Vamos a meter un poco el dedo en la llaga al primero que pase ;D

--- Fin de la cita ---

Deja de trollear el hilo y permite a los mayores dialogar :)

Hay algunos que trabajamos, no me paso el día en el foro.
--- Fin de la cita ---
Menudo zasca!

--- Fin de la cita ---

Hombre mas ke zasca es mas bien triste, si trabajas mejor aprovechar el poco tiempo libre ke tienes en otra cosa.
Si no haces nada normal estar por foros, porke te sobra tiempo libre.
màquina catalana:

--- Cita de: QUIM^BCN en 14/01/11, 19:36:21 pm ---
--- Cita de: malka en 14/01/11, 17:46:14 pm ---Durante el franquismo había mucha libertad de expresión/prensa/derechos básicos etc etc. Si eso no es fascismo que venga Franco y que me lo diga a la cara.

--- Fin de la cita ---

igual que ahora cuando imponen en todas las asignaturas o la gran mayoria la lengua catalana......

como le llamas a eso?

democracia?

--- Fin de la cita ---
Si imponen a punta de pistola o te dan una paliza, claro!. A ver, los profes que he tenido yo, LOS POCOS QUE ERAN catalanohablantes daban la clase en catalan, si habia alumnos que preguntaban o hablaban en castellano no pasaba nada, todos los profes menos el de catalan le respondia excluivamente para él en castellano y adelante.
En clase de catalan era una risa cuando se tenia que leer o hacer una expresion oral, las "patadas que daban" los castellanohablantes al leer y expresarse.
Pero  la mayoria que tuve de profes eran castellanohablantes y ni una pizca de catalan, yo preguntaba en catalan y ellos no cambiaban para nada, como pasa en la realidad.

Lo bueno es que lo digas tu, que eres de la periferia de barcelona, igual si hay algun profe que habla catalan, en un futuro, el alumno le puede servir para encontrar y desenvoluparse en algun trabajo.

Me hace gracia que vosotros pidais argumentos de independencia, cuando vosotros solo sabeis salir por el tema de la imposición ficticia de la  lengua, los rotulos, la nación y reirse de la Catalunya que no es vuestra barcelona.

PD: lo de ahora, no se hacia hace 10 años?  ::)
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 14/01/11, 21:31:07 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 14/01/11, 19:36:21 pm ---
--- Cita de: malka en 14/01/11, 17:46:14 pm ---Durante el franquismo había mucha libertad de expresión/prensa/derechos básicos etc etc. Si eso no es fascismo que venga Franco y que me lo diga a la cara.

--- Fin de la cita ---

igual que ahora cuando imponen en todas las asignaturas o la gran mayoria la lengua catalana......

como le llamas a eso?

democracia?

--- Fin de la cita ---
Si imponen a punta de pistola o te dan una paliza, claro!. A ver, los profes que he tenido yo, LOS POCOS QUE ERAN catalanohablantes daban la clase en catalan, si habia alumnos que preguntaban o hablaban en castellano no pasaba nada, todos los profes menos el de catalan le respondia excluivamente para él en castellano y adelante.
En clase de catalan era una risa cuando se tenia que leer o hacer una expresion oral, las "patadas que daban" los castellanohablantes al leer y expresarse.
Pero  la mayoria que tuve de profes eran castellanohablantes y ni una pizca de catalan, yo preguntaba en catalan y ellos no cambiaban para nada, como pasa en la realidad.

Lo bueno es que lo digas tu, que eres de la periferia de barcelona, igual si hay algun profe que habla catalan, en un futuro, el alumno le puede servir para encontrar y desenvoluparse en algun trabajo.

Me hace gracia que vosotros pidais argumentos de independencia, cuando vosotros solo sabeis salir por el tema de la imposición ficticia de la  lengua, los rotulos, la nación y reirse de la Catalunya que no es vuestra barcelona.

PD: lo de ahora, no se hacia hace 10 años?  ::)

--- Fin de la cita ---

Por eso lo suyo seria una independencia de BCN con rodalias de la cataluña profunda. Ya has dejado claro ke "somos diferentes" pues OK, cada uno por su lado independentismo oriental y occidental.

Ah claro ke  a nivel de pasta no interesa hay ke pagarle las ovejas a los payeses para ke se las tiren.

rec_69:
Dios, el mejor gif que he visto en mucho tiempo xDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa