| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (39/270) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 16:45:39 pm --- ¿No llegan los refuerzos o qué? --- Fin de la cita --- no, sorprendente que solo posteamos los mismos y haya más gente, al igual que donde estan los de ciu, donde estan los de pp/ciutadans y donde esta el valiente del psoe. ME voy sargon que sigas disfrutando por aqui, tengo cosas mejores que hacer. PD: manded tu encuesta, la creaste a final de verano, casi xd |
| malka:
--- Cita de: Grishenko en 12/01/11, 10:38:26 am --- --- Cita de: Sargón en 12/01/11, 09:26:42 am --- --- Cita de: malka en 11/01/11, 22:35:05 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:24:18 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes..... --- Fin de la cita --- Muy fácil responderte: ¿Que ventajas tenemos perteneciendo a españa? --- Fin de la cita --- Respondiendo con preguntas...ejem... Te contestaré rápido y sencillo. Gracias a España tú hoy eres ciudadano de la UE. Si lo serías o no en otras circunstancias o si la abuela fuma ya son cosas que nunca sabremos. --- Fin de la cita --- Gracias a España Cataluña tiene un gran motor industrial y económico, que beneficia sobretodo a esta región y aporta nuevos trabajos e industrias. Cataluña sin España no sería lo que es hoy, sobretodo en infraestructuras, como creeis que fue financiado el primer ferrocarril, y la primera autopista de España? esto los de mataró lo sabrán mejor que yo. O la cientos de obras que siguen ejécutandose en esta región? --- Fin de la cita --- Región? --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: màquina catalana en 12/01/11, 16:41:22 pm --- On collons esteu? --- Fin de la cita --- amb una vegada cada 4 anys, no n'hi ha prou?? |
| Sargón:
Hasta lo que se conoce hoy día en la Enciclopedia Universal y mapas políticos, sí, es región y comunidad autónoma. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: màquina catalana en 12/01/11, 16:41:22 pm --- 9 indepes, on collons estan? siempre somos los mismos, malka, solde, neon y yo. Pueden haber trolleos igual si. --- Fin de la cita --- Los trolls no malgastan su voto de esa forma xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |