Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (33/270) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: rec_69 en 12/01/11, 01:31:32 am ---Pero a ver, al margen que estés de acuerdo o no, le hayan comido el coco o no, te ha dado sus argumentos, sean o no correctos, que mínimo que respetarlos como tal.

Que nadie me salte que pienso igual y bla bla, porque no es así.

--- Fin de la cita ---

en este caso respetare sus argumentos, no los argumentos en si.

es decir, respetare que él los crea o los vea convincentes, pero para mi esos argumentos no valen y seguire pensando en lo que e dicho, pero no solo por él, sino por todos los catalanes independentistas que se pasan todo el dia manchando el verdadero sentimiento catalán.

Sargón:

--- Cita de: malka en 11/01/11, 22:35:05 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:24:18 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

--- Fin de la cita ---

Muy fácil responderte:

¿Que ventajas tenemos perteneciendo a españa?

--- Fin de la cita ---

Respondiendo con preguntas...ejem...

Te contestaré rápido y sencillo. Gracias a España tú hoy eres ciudadano de la UE. Si lo serías o no en otras circunstancias o si la abuela fuma ya son cosas que nunca sabremos.
--- Fin de la cita ---
Grishenko:

--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 09:26:42 am ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 11/01/11, 22:06:43 pm ---a mi me gustaria de una vez que todo independentista de este foro expusiera las razones de una vez por las que quisiera que su comunidad autonoma fuera independiente, ventajas e inconvenientes.....

--- Fin de la cita ---

Muy fácil responderte:

--- Fin de la cita ---

Te contestaré rápido y sencillo. Gracias a España tú hoy eres ciudadano de la UE. Si lo serías o no en otras circunstancias o si la abuela fuma ya son cosas que nunca sabremos.

--- Fin de la cita ---

Gracias a España Cataluña tiene un gran motor industrial y económico, que beneficia sobretodo a esta región y aporta nuevos trabajos e industrias.
Cataluña sin España no sería lo que es hoy, sobretodo en infraestructuras, como creeis que fue financiado el primer ferrocarril, y la primera autopista de España? esto los de mataró lo sabrán mejor que yo.
O la cientos de obras que siguen ejécutandose en esta región?
--- Fin de la cita ---
màquina catalana:

en lugar de eso es mas facil citar y tildar de españolito a todo aquel que no este de acuerdo con su pensamiento.

de verdad creeis que cataluña podria abastecerse sola?

os podeis imaginar quien acabaria pagando todo esto, porque gratis no iba a salir.

--- Fin de la cita ---
de verdad creeis que españa podria abastecerse sin catalunya?
màquina catalana:

--- Cita de: Grishenko en 12/01/11, 10:38:26 am ---
--- Cita de: Sargón en 12/01/11, 09:26:42 am ---

--- Fin de la cita ---

Muy fácil responderte:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias a España Cataluña tiene un gran motor industrial y económico, que beneficia sobretodo a esta región y aporta nuevos trabajos e industrias.
Cataluña sin España no sería lo que es hoy, sobretodo en infraestructuras, como creeis que fue financiado el primer ferrocarril, y la primera autopista de España? esto los de mataró lo sabrán mejor que yo.
O la cientos de obras que siguen ejécutandose en esta región?

--- Fin de la cita ---
Gracias a Catalunya España tiene un gran motor industrial y economico, que beneficia sobretodo a estas regiones  tercermundistas.

España sin Catalunya no sería lo que es hoy, sobretodo en infrastucturas, si las carreteras del pueblo de la maria antonieta perdida por españa.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa