oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 45593 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #15 en: 07/01/11, 23:16:15 pm »

Tio yo soy un gran empresario y empecé trabajando de obrero, que tiene que ver eso?

Tú lo que eres es un gran troll :D.
Esperando que la suelte  :D :D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #16 en: 07/01/11, 23:21:26 pm »

Thor, te pido por favor que no ensucies este post con comentarios que no van a aportar nada.
De verdad, cansas. Deja de perseguirme, por favor.
Prefiero que me sigas insultando mandando privados, ignorarlos o no es cosa mia.
Pero deja trabajar al resto en paz y no te hagas cuentas falsas porque acabas de delatarte como TROLL xd
No te aburras mas, haz algo de provecho...

puestos a poner privados, pongamos conversaciones enteras donde claramente se puede ver quien es mas respetuoso hacia el otro, lástima que he borrado todos los mensajes donde sueltas cada insulto y muestras tal falta de respeto que me hacian daño a la vista, pero bueno, algo se puede deducir en la forma de expresarse:

Cita de: ((((ThOr)))) en 03/12/10, 08:33:57 am
demagogia barata, que yo sepa el Anglada no a dicho nada de matar a los inmigrantes pero bueno... y en lo referente a tu independentismo, que quieres que te diga, pusiste un video de la manifestación en Barcelona, sabiendo que en la misma época salió mucha mas gente a las calles de Cataluña a celebrar el mundial sin que ningún partido político les dijera  que tenían que hacerlo, es mas, pusiste el video para contrarestar a los votantes de Anglada, tu crees que Anglada le importa la independencia? él no se mete en ese tema porque hay muchos otros temas mas importantes que esa mierda.

Ah! y no me vengas con tu cuento del falso nacionalismo catalán que yo no me lo trago, España es mucho mas que el estado que nosotros conocemos, si crees que te roban, pide lo que es tuyo, no la independencia, yo tampoco estoy de acuerdo en el 80% por ciento de las leyes y de la forma de hacer política en este país.


Hola muchacho. Antes de nada te pido disculpas por haber tardado tanto en contestar este mensaje debido a que he estado un tiempo fuera y ademas queria contestarte el mensaje a conciencia y no con las prisas.
Iré siguiendo un poco el orden de las ideas que has planteado en tu mensaje.

1. Te refieres a mi como un demagógo barato por decir que anglada quiere matar a los moros. No se me ocurre mejor forma que contestarte poniendo PRUEBAS sobre la mesa: Te adjunto un enlace de un video donde hace una muy breve introduccion del pasado fascista de Anglada y en el que sigue una entrevista a camara oculta hacia anglada dónde dice textualmente expresiones referentes a "matar a todos los moros", "pena de muerte al cabo de una hora de conseguir la presidencia"... reitera varias veces que estas cosas no las puede decir en público porque no le interesa ya que debe mentir y disfrazarse.
Bien, no son palabras mias, son del propio Anglada en su más profunda sinceridad. No me invento nada.
Por lo tanto, tienes que estar muy seguro antes de llamar a alguien demagógo  tan a la ligera, porque te puede salir el tiro por la culata. Como muy bien sabrás (y sino yo te lo explico) la palabra demagogia implica el uso de falacias, mentiras y demás artimañas para modificar la decisión de los demás (el pueblo) hacia los intereses propios (en este caso, el fascismo y el serio racismo que intenta camuflar Anglada.
En este caso, y por definición, Anglada usa la mentira para conseguir sus fines, por lo tanto anglada es demagógo. No me lo invento, es lógica aplastante, matemática pura. Es asi y punto.
Bueno, aquí tienes el VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación puesto que no muestras el mas mínimo respeto hacia ello llamándole "esa mierda". Si algun dia maduras intelectualmente y eres capaz de pedir disculpas y argumentar respetuosamente ideas contrapuestas, estaria encantado de contestarte (por supuesto con pruebas, igual que con el video)
He criticado algun momento a la gente que haya salido a celebrar la victoria de Espanya? No, porque? Bien, porque tengo mas educación que tu y porque considero que los espanyoles que residen en Catalunya deben celebrar la victoria de la selección española, igual que lo hacen los ingleses residentes en Catalunya o los franceses, o los alemanes que viven aquí, es lo más normal del mundo, no tengo porque criticarlo, no crees? Tambien hay gente que celebramos la victoria del Barça y celebraremos las victorias de la selección Catalana cuando ésta sea oficial. Quizás algun dia nos encontremos en un partido España-Catalunya, y podamos disfrutar gozando de un buen partido de futbol, no hay nada malo en eso.

3. Bien! por fin encuentro una frase en la que estoy de acuerdo contigo, cuando dices que no estas conforme con la mayoria de leyes de este pais. Algo es algo.
Ya que estoy, voy a poner una posible solución al problema del pueblo "árabe" con el cual compartimos territorio. Un buen comienzo seria una buena regulación. Pero voy a ir más allá, y puesto que todos somos personas, voy a considerar al ser humano por igual, pero dividiendolo en 2 grupos: Trabajadores y delincuentes.
Todo TRABAJADOR que quiera venir a Catalunya ya sea arabe, chino, aleman, ingles o español, puede hacerlo, siempre i cuando cotize y pague sus impuestos, nada de cosas gratis por venir de fuera.
Todo DELINCUENTE que viole la ley establecida que pague su condena en prisión. Pero ojo! nada de vivir entre rejas por cuenta del gobierno, nada de eso! Sino trabajando gratuitamente, y a ser posible con una sonrisa en la cara y dando las gracias, para la sociedad ya sea replantando arboles, limpiando las calles, plantando comida en el campo para la gente mas necessitada, en fin... hay mil cosas por hacer...

Además, y te soy sincero, me molesta mucho más el típico españolito que con su incultura y su chuleria típica de este personal no es capaz de aprender catalán aun llevando 40, 50 o 60 años aqui, odiando todo lo distinto a él, prohibiendo mi cultura, y que hable la lengua que a mi me de la gana. Hay algun problema en que hable catalan en Catalunya?? Si no le gusta que mire a otro lado o que se de con un canto en los dientes, pero no tiene porque decirme cual ha de ser mi idioma ni cual mi cultura ni mi forma de ser.
Me molesta más esto que un árabe o un chino que lleva 2 años aqui y ya está hablando catalán o por lo menos lo entiende. Y lo unico que hace es ir a una mezquita a ponerse de rodillas y rezar... eso a mi no me molesta en absoluto.
No se cual de los dos es mas primitivo, la verdad...

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/01/11, 23:26:10 pm »

Thor, te pido por favor que no ensucies este post con comentarios que no van a aportar nada.
De verdad, cansas. Deja de perseguirme, por favor.

puestos a poner privados, pongamos conversaciones enteras donde claramente se puede ver quien es mas respetuoso hacia el otro:

Cita de: ((((ThOr)))) en 03/12/10, 08:33:57 am
demagogia barata, que yo sepa el Anglada no a dicho nada de matar a los inmigrantes pero bueno... y en lo referente a tu independentismo, que quieres que te diga, pusiste un video de la manifestación en Barcelona, sabiendo que en la misma época salió mucha mas gente a las calles de Cataluña a celebrar el mundial sin que ningún partido político les dijera  que tenían que hacerlo, es mas, pusiste el video para contrarestar a los votantes de Anglada, tu crees que Anglada le importa la independencia? él no se mete en ese tema porque hay muchos otros temas mas importantes que esa mierda.

Ah! y no me vengas con tu cuento del falso nacionalismo catalán que yo no me lo trago, España es mucho mas que el estado que nosotros conocemos, si crees que te roban, pide lo que es tuyo, no la independencia, yo tampoco estoy de acuerdo en el 80% por ciento de las leyes y de la forma de hacer política en este país.


Hola muchacho. Antes de nada te pido disculpas por haber tardado tanto en contestar este mensaje debido a que he estado un tiempo fuera y ademas queria contestarte el mensaje a conciencia y no con las prisas.
Iré siguiendo un poco el orden de las ideas que has planteado en tu mensaje.

1. Te refieres a mi como un demagógo barato por decir que anglada quiere matar a los moros. No se me ocurre mejor forma que contestarte poniendo PRUEBAS sobre la mesa: Te adjunto un enlace de un video donde hace una muy breve introduccion del pasado fascista de Anglada y en el que sigue una entrevista a camara oculta hacia anglada dónde dice textualmente expresiones referentes a "matar a todos los moros", "pena de muerte al cabo de una hora de conseguir la presidencia"... reitera varias veces que estas cosas no las puede decir en público porque no le interesa ya que debe mentir y disfrazarse.
Bien, no son palabras mias, son del propio Anglada en su más profunda sinceridad. No me invento nada.
Por lo tanto, tienes que estar muy seguro antes de llamar a alguien demagógo  tan a la ligera, porque te puede salir el tiro por la culata. Como muy bien sabrás (y sino yo te lo explico) la palabra demagogia implica el uso de falacias, mentiras y demás artimañas para modificar la decisión de los demás (el pueblo) hacia los intereses propios (en este caso, el fascismo y el serio racismo que intenta camuflar Anglada.
En este caso, y por definición, Anglada usa la mentira para conseguir sus fines, por lo tanto anglada es demagógo. No me lo invento, es lógica aplastante, matemática pura. Es asi y punto.
Bueno, aquí tienes el VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación puesto que no muestras el mas mínimo respeto hacia ello llamándole "esa mierda". Si algun dia maduras intelectualmente y eres capaz de pedir disculpas y argumentar respetuosamente ideas contrapuestas, estaria encantado de contestarte (por supuesto con pruebas, igual que con el video)
He criticado algun momento a la gente que haya salido a celebrar la victoria de Espanya? No, porque? Bien, porque tengo mas educación que tu y porque considero que los espanyoles que residen en Catalunya deben celebrar la victoria de la selección española, igual que lo hacen los ingleses residentes en Catalunya o los franceses, o los alemanes que viven aquí, es lo más normal del mundo, no tengo porque criticarlo, no crees? Tambien hay gente que celebramos la victoria del Barça y celebraremos las victorias de la selección Catalana cuando ésta sea oficial. Quizás algun dia nos encontremos en un partido España-Catalunya, y podamos disfrutar gozando de un buen partido de futbol, no hay nada malo en eso.

3. Bien! por fin encuentro una frase en la que estoy de acuerdo contigo, cuando dices que no estas conforme con la mayoria de leyes de este pais. Algo es algo.
Ya que estoy, voy a poner una posible solución al problema del pueblo "árabe" con el cual compartimos territorio. Un buen comienzo seria una buena regulación. Pero voy a ir más allá, y puesto que todos somos personas, voy a considerar al ser humano por igual, pero dividiendolo en 2 grupos: Trabajadores y delincuentes.
Todo TRABAJADOR que quiera venir a Catalunya ya sea arabe, chino, aleman, ingles o español, puede hacerlo, siempre i cuando cotize y pague sus impuestos, nada de cosas gratis por venir de fuera.
Todo DELINCUENTE que viole la ley establecida que pague su condena en prisión. Pero ojo! nada de vivir entre rejas por cuenta del gobierno, nada de eso! Sino trabajando gratuitamente, y a ser posible con una sonrisa en la cara y dando las gracias, para la sociedad ya sea replantando arboles, limpiando las calles, plantando comida en el campo para la gente mas necessitada, en fin... hay mil cosas por hacer...

Además, y te soy sincero, me molesta mucho más el típico españolito que con su incultura y su chuleria típica de este personal no es capaz de aprender catalán aun llevando 40, 50 o 60 años aqui, odiando todo lo distinto a él, prohibiendo mi cultura, y que hable la lengua que a mi me de la gana. Hay algun problema en que hable catalan en Catalunya?? Si no le gusta que mire a otro lado o que se de con un canto en los dientes, pero no tiene porque decirme cual ha de ser mi idioma ni cual mi cultura ni mi forma de ser.
Me molesta más esto que un árabe o un chino que lleva 2 años aqui y ya está hablando catalán o por lo menos lo entiende. Y lo unico que hace es ir a una mezquita a ponerse de rodillas y rezar... eso a mi no me molesta en absoluto.
No se cual de los dos es mas primitivo, la verdad...

Te contradices bastante :-*
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #18 en: 07/01/11, 23:31:39 pm »

El video ese lo hemos visto 1000000000 veces por todos los sitios.

1 Estoy con el Sr Anglada que conozco en persona y lo que no comprendo es que no se le vaya mas la pelota.

Demasiada educación tiene con la chusma que tenemos en este pais.El delincuente que cometa un delito,para

eso esta la carcel.Eso si,si es Español,el que no lo sea pena de muerte,aparte que ni tenria que pasar la

frontera.

1 los de casa.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #19 en: 07/01/11, 23:37:56 pm »

tenemos a un pioner de la politica  :D

para que te enteres, te mandé un privado hace mes y medio, me contestase al cabo de un puñao de tiempo cuando ni me acordaba de ti, te dije que no iba a leer el tocho de 200 lineas que me escribiste y me suplicaste porfavor que lo leyera.

aqui teneis la prueba:

[mi respuesta a un tocho suyo]no e perdido ni un segundo de mi vida en leer tu mensaje, 1º porque no nos pondremos de acuerdo, 2º porque este tema ya lo hablamos hace mucho y no tengo la motivacion para hacerlo ahora mismo y 3º porque me has puesto un tocho que no me sale de los huevos leer.

[la siguiente respuesta de Travelo]por favor, te pido que lo leas. vale la pena
no t rindas ni digas q no estamos de acuerdo en cosas, en el mensaje lo veras
se un tio valiente, no te rindas antes de hora por favor...


Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #20 en: 07/01/11, 23:40:16 pm »

Bien, el señor chasis96 ha dado su opinión, si alguien la quiere contrarestar o simplemente comentarla que lo haga.... pero con RESPETO, por favor!

Ah, los que voteis, recordad que me interesa saber vuestra edad y la comarca! tengo que clasificar la gente de algun modo!

muchas gracias por vuestra ayuda!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #21 en: 07/01/11, 23:49:04 pm »

Bueno.....
http://www.youtube.com/watch?v=dp-kKdk3Meg
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #22 en: 07/01/11, 23:50:57 pm »

los que seais de clase obrera lavaros los dedos antes de tocar vuestro teclado, los que vayais a restaurantes de lujo y a conferencias y ademas seais empresarios pasad por la zona vip que tenemos cava y una bandeja con palmos de farlopa, pero de la buena eh, no de la mierda que pillais la gente de barrio.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #23 en: 07/01/11, 23:56:42 pm »

Con menudo has ido a dar ,tengo miles de videos aqui otro.
http://www.youtube.com/watch?v=HCxZeduNkqs
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #24 en: 08/01/11, 00:01:41 am »

Gracias chasis96 por el video, estoy de acuerdo en muchos aspectos referentes al fanatismo islámico del primer video. sin lugar a dudas da camino a la reflexión... debo irme ahora, mañana me miro el segundo video y lo comentamos si acaso ;)

Pese a que tengamos visiones distintas chasis96, da gusto ver como aportas cosas al post. Te felicito. Gracias.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #25 en: 08/01/11, 00:08:00 am »

Gracias chasis96 por el video, estoy de acuerdo en muchos aspectos referentes al fanatismo islámico del primer video. sin lugar a dudas da camino a la reflexión... debo irme ahora, mañana me miro el segundo video y lo comentamos si acaso ;)

Pese a que tengamos visiones distintas chasis96, da gusto ver como aportas cosas al post. Te felicito. Gracias.
De nada si por videos que no sea ,en el grupo donde estoy hay miles ,cada dia se comentan muchos ,ya que esto es insostenible desde hace años.

Por eso digo que el excelentisimo Josep Anglada tiene demasiado miramiento.Muchos iriamos mucho mas lejos.

Y que cada uno piense lo que quiera.Yo se lo que quiero en mi pais.Tanto yo como muchisima gente.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 08/01/11, 00:10:45 am »

podriamos trollear la encuesta  ::)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #27 en: 08/01/11, 00:12:14 am »

podriamos trollear la encuesta  ::)
Lo que faltabba jajaja ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/01/11, 00:21:59 am »

Y que harás traveler al final del estudio?

Conclusión: lo que votan más los makineros es a "otros" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD, quedaría muy detallado y explícito :D

Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #29 en: 08/01/11, 00:23:25 am »


2. No me molestaré en hablarte de las mil ventajas de divorciarnos de Espanya, ni de los derechos históricos que nos pertenecen como a Nación


Permíteme que suelte una gran carcajada. ¿Pero alguna vez Cataluña ha sido algo más aparte de una bonita región? Os encanta fantasear con los mitos y leyendas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |