| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (265/270) > >> |
| the support:
Hola Sergio, yo soy Josep :D |
| diyei jarbit:
Era absolutismo puchesco xquesiano. Nada que ver con el fascismo. Mañana explico con más calma los elementos esenciales del fascismo, que ahora he de irme a sobar. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Schliemann en 27/04/11, 21:42:43 pm --- Y si no ya se encargan otros de hacer averiguaciones sobre nuestras vidas privadas :D --- Fin de la cita --- a base de privados xd |
| DJ tinez:
Lo que yo no entiendo es porque la gente hoy en dia sigue apoyando esta "democracia" en la que vivimos, cuando es el sistema mas injusto que existe. basado en la FALSA premisa de la igualdad entre las personas... Porque el voto de una persona culta y/o honrada tiene el mismo valor que el de los yonkis, cazurros, terroristas...?? La democracia es un invento de los sionista que simplemente sirve para dividir a la gente, acaso conoceis alguna democracia que haya ayudado a unir la sociedad de un país? Divide y venceras... Mientras ellos se hacen con el control del mundo a base del expolio de las empresas y bancos de las naciones nosotros seguiremos discutiendo si es mejor PP o PSOE, si es mejor dejar españa como unidad indivisible o si cortarla cual pastel, si una actitud es fascista o no, si se deberia permitir fumar o no... ETC Enfin de esta ya no salimos xD |
| Schliemann:
--- Cita de: DJ tinez en 28/04/11, 23:51:40 pm ---Lo que yo no entiendo es porque la gente hoy en dia sigue apoyando esta "democracia" en la que vivimos, cuando es el sistema mas injusto que existe. basado en la FALSA premisa de la igualdad entre las personas... Porque el voto de una persona culta y/o honrada tiene el mismo valor que el de los yonkis, cazurros, terroristas...?? --- Fin de la cita --- Es la gran pregunta que personas tan dispares como Solde o un servidor nos seguimos haciendo. Por favor...si tenían muchísima más democracia en la antigua Grecia. El sistema actual da asco. Como tú dices...¿como es posible que un ignorante supino tenga el mismo derecho a voto que gente cultivada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |