| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (257/270) > >> |
| malka:
que nazis estos catalanes ::) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 25/04/11, 13:41:04 pm ---gracias y examen van sin acento suspended --- Fin de la cita --- no me preocupa, no soy yo quien abre posts para hacer estudios y luego cree que toda dictadura que no sea comunista es fascista. |
| ((((ThOr)))):
Franco era fascista porque era dictador NO comunista :D También era fascista porque si, porque lo era y porque inició una sublevación militar fascista y porque la dictadura duró 40 y era fascista :D Esto son argumentos? que es el fascismo? Lo que hizo Franco claro. "Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco". Gran cita de Adolf Hitler, justo el contrario que hacen algunos usuarios con el fascismo, NO lo conocen pero lo odian y lo critican. Sin pies ni cabeza. |
| rcv1981:
Es muy fácil seguir al rebaño. A los ganadores de las diferentes contiendas no les interesa q se sepa la verdad. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos |
| Traveler:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/04/11, 14:22:37 pm --- --- Cita de: malka en 25/04/11, 13:41:04 pm ---gracias y examen van sin acento suspended --- Fin de la cita --- no me preocupa, no soy yo quien abre posts para hacer estudios y luego cree que toda dictadura que no sea comunista es fascista. --- Fin de la cita --- Esa afirmación que haces es falsa. No creo que a mi se me pueda tildar por generalizar precisamente. No soy yo quien suelta perlas del rollo "anglada no es racista", "franco no era fascista".... No lo digas en voz alta cuando vayas por ahi, porque no te van a tomar en serio y se van a reir de ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |