| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (254/270) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: Traveler en 22/04/11, 01:52:58 am ---Yo solo quiero que alguien me responda a unapregunta referente a esta constitución tan democratica en la que nos hallamos: Habia la opción de votar NO a la constitución del mismo modo que las ha habido en la aprobación del Estatut de Catalunya o las recientes olas de consultas en distintas poblaciones catalanas? Muchas gracias. --- Fin de la cita --- Si te parece únicamente habían papeletas del SÍ. No te digo..... :-X |
| diyei jarbit:
Jajajajaja Yo cada vez alucino más con algunos.... |
| SoLDe:
Evidentemente mucha gente voto sí porque creía que si ganaba el no habría otra guerra o dictadura. Y ya se sabe, vale más pajaro en mano... |
| Traveler:
Disculpad entonces. Estaba mal informado. De todas formas, cabe lugar para mencionar que habia un terrible "miedo" a la involución de una nueva dictadura. En ese momento se planteó tambien la idea de una ruptura de 40 años de fascismo a una nueva república. Pero el mismo miedo a una nueva dictadura tambien era existente en el caso de una nueva guerra civil. Asi que muchas personas atemorizadas de la sociedad española, pese a querer un cerdo entero para comer, se tuvieron que conformar con roer un par de huesos para no pasar hambre. |
| ((((ThOr)))):
Que manía con encasillar el fascismo con el franquismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |