Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (254/270) > >>
Schliemann:

--- Cita de: Traveler en 22/04/11, 01:52:58 am ---Yo solo quiero que alguien me responda a unapregunta referente a esta constitución tan democratica en la que nos hallamos:
Habia la opción de votar NO a la constitución del mismo modo que las ha habido en la aprobación del Estatut de Catalunya o las recientes olas de consultas en distintas poblaciones catalanas?
Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Si te parece únicamente habían papeletas del SÍ.

No te digo.....  :-X
diyei jarbit:
Jajajajaja Yo cada vez alucino más con algunos....
SoLDe:


Evidentemente mucha gente voto sí porque creía que si  ganaba el no habría otra guerra o dictadura.

Y ya se sabe, vale más pajaro en mano...
Traveler:
Disculpad entonces. Estaba mal informado.
De todas formas, cabe lugar para mencionar que habia un terrible "miedo" a la involución de una nueva dictadura.
En ese momento se planteó tambien la idea de una ruptura de 40 años de fascismo a una nueva república. Pero el mismo miedo a una nueva dictadura tambien era existente en el caso de una nueva guerra civil.
Asi que muchas personas atemorizadas de la sociedad española, pese a querer un cerdo entero para comer, se tuvieron que conformar con roer un par de huesos para no pasar hambre.
((((ThOr)))):
Que manía con encasillar el fascismo con el franquismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa