Miscelánea > OFF-TOPIC
Estudio sobre política
<< < (253/270) > >>
manded:
Viajar depende, porke si viajas hasta holanda para meterte en una nave industrial y 12 horas de hardcore...
Y leer lo mismo ke dice fatalbert si lees novelas romanticas, es lo mismo ke ver peliculas de hugh grant.
rec_69:
No creo que haga falta ni explicar a que nos referimos con leer y viajar, como ejemplos, es bastante obvio.
malka:
Pues yo he viajado bastante para festivales pero tmbien se pued ehacer un hibrido y conocer la gente de alli, hacer turismo y conocer mejor otras culturas... Sirven de excusa para pegarte el viaje, porque a mi me encanta conocer otros lugares..
Traveler:
Yo solo quiero que alguien me responda a unapregunta referente a esta constitución tan democratica en la que nos hallamos:
Habia la opción de votar NO a la constitución del mismo modo que las ha habido en la aprobación del Estatut de Catalunya o las recientes olas de consultas en distintas poblaciones catalanas?
Muchas gracias.
manded:
Celebrado el referéndum el día 6 de diciembre de 1978, la Constitución quedó sancionada con el siguiente resultado: de 26.632.180 ciudadanos con derecho a voto, votaron 17.873.301, de los cuales 15.706.078 lo hicieron a favor de la aprobación del Proyecto de Constitución; 1.400.505, en contra; 632.902, en blanco, y 133.786 papeletas nulas. (El resumen de la votación fue publicado por la Junta Electoral Central en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de diciembre de 1978.)

http://cpvillah.educa.aragon.es/col/acti/cons/proceso.htm

Curiosamente los ke votaron ke no, eran los mas nacionalistas pro militares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa