| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (249/270) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 15/04/11, 23:55:18 pm ---Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL --- Fin de la cita --- Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post. |
| Schliemann:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/04/11, 23:59:42 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 23:55:18 pm ---Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL --- Fin de la cita --- Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post. --- Fin de la cita --- Y luego habla de la cultura en España. Pues menudo español está hecho el Malka xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Schliemann en 16/04/11, 00:11:51 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/04/11, 23:59:42 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 23:55:18 pm ---Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL --- Fin de la cita --- Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post. --- Fin de la cita --- Y luego habla de la cultura en España. Pues menudo español está hecho el Malka xD --- Fin de la cita --- Lo mejor de todo es que su padre es extremeño y le gustan los toros :D |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/04/11, 00:18:13 am --- --- Cita de: Schliemann en 16/04/11, 00:11:51 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/04/11, 23:59:42 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 23:55:18 pm ---Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL --- Fin de la cita --- Si, pero el owned que se comió fué brutal cuando el inigualable KAISER le impregno la página de fotos de monumentos madrileños. El final fué el de siempre, no contestó al ridículo y creo que no volvió a escribir en ese post. --- Fin de la cita --- Y luego habla de la cultura en España. Pues menudo español está hecho el Malka xD --- Fin de la cita --- Lo mejor de todo es que su padre es extremeño y le gustan los toros :D --- Fin de la cita --- Deja de manipular throll. El tal kaiser ya se cansó de ser baneado repetidas veces? pobrete. |
| ((((ThOr)))):
Manipular? dime que he manipulado. Y te digo una cosa, KAISER se cansaría de escribir en el foro porque tubo una última cuanta que no fué baneada, lo sabíamos todos menos tú :D aun recuerdo cuando discutíais y tu no sabías ni quien era él. Por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esto. http://www.makinamania.com/index.php/topic,150925.90.html ( en el mensaje 10 se puede ver lo ignorante que puede llegar a ser alguien, a partir de ahí es un owned tras otro y sin mencionar nada sobre dicho mensaje) España es un país con cultura, otra cosa es que viva algún inculto como tú, Malka. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |