| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (248/270) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: malka en 15/04/11, 16:58:24 pm --- --- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 16:57:05 pm ---Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD saldría que si, y te quedarías igual que ahora. así que no pierdas el tiempo. --- Fin de la cita --- En un país con tan poca cultura como es España seguramente saldría como dices, de ahí que haya que tomar en consideración otras vias igual de legítimas y democráticas. --- Fin de la cita --- Ya, aqui todos hablamos y tenemos mucha cultura cuando nos referimos a los demás xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 15/04/11, 13:49:19 pm ---vaya payasete --- Fin de la cita --- Claro, como no dice lo que a ti te gusta oir... los payasetes en este caso los indepes del parlamente que han sido ridiculizados. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: SoLDe en 15/04/11, 14:01:34 pm ---A mi me lo traducís al valenciano o es que no me entero. Vaya falta de respeto hablar todo el rato en castellano, ya ni ellos respetan el bilingüismo? --- Fin de la cita --- Nos quejamos del franquismo y tu defiendes lo mismo. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 15/04/11, 16:58:24 pm --- --- Cita de: MackineRO en 15/04/11, 16:57:05 pm ---Pero malka enserio crees que si se pudiera volver a votar la constitución saldría que no? xD saldría que si, y te quedarías igual que ahora. así que no pierdas el tiempo. --- Fin de la cita --- En un país con tan poca cultura como es España seguramente saldría como dices, de ahí que haya que tomar en consideración otras vias igual de legítimas y democráticas. --- Fin de la cita --- tan poca cultura? lo dices por ti supongo, aún recuerdo cuando dijiste que Madrid no tenia ningun monumento que la identificara. |
| manded:
Eso es cierto? LOOOOOOOOOOOOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |