| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estudio sobre política |
| << < (243/270) > >> |
| manded:
--- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:22:30 pm ---del mismo modo, todo lo que es ahora legal, en tiempos franquistas, era ilegal. Des de cuando un habitante de extremadura tiene derecho a decidir lo que pasa en catalunya? por favor, no me jodas xD --- Citar --- Porke lo dice la CONSTITUCION, ke en su dia fue VOTADA por la MAYORIA. Si no te gusta, haber nacido antes y haber votado ke no. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Schliemann:
--- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:04:42 pm ---1- No es legal para los españoles xD Pero si el pueblo catalan decidiese por mayoria que quiere independizarse de este pais, españa no es quien debe decidirlo si les parece bien o no. 2- Si por democrácia el pueblo da su voto favorable, porque es ilegal? porque a ellos no les interesa? y luego que haran, enviar al ejército? no me jodas xD que se lo expliquen a los organismos internacionales lo democráticos que son 3- Sinceramente, si tan convencidos estais que saldria el no rotundo, nose porque no se deja hacer algo totalmente democrático, que es pedir al pueblo lo que quiere. Es más, yo, en vuestro sitio, me encantaría que se hiciese un referéndum vinculante de modo que si sale que si GOOD BYE ESPANYA y si sale que no pues que nos jodamos los independentistas. 4- Ahora, un poco de sentido común, que es más democrático y justo, hacer un referéndum al pueblo para que decida su futuro, o prohibir un referéndum, de módo que no se deja escoger al pueblo lo que quiere? 5- Sinceramente, tanto catalanes en catalunya, como los españoles en españa, no se participa en democracia. Porque no nos dejan (como puede ser aquí), porque nunca les a gustado la democracia... y porque los que creemos en ella, estamos hasta los huevos de que se nos rían en la puta cara. --- Fin de la cita --- Cuántas barbaridades... 1- No es legal para los españoles, para los catalanes ni los barceloneses. No es legal, y la ley nadie se le puede saltar. 2- Sería una votación ilegal y tendría el mismo efecto que la catetada de la república catalana que no duró más que minutos. Lo que es ilegal difícilmente puede tener efecto legal :D 3- No es cuestión de dejar votar o no dejar votar. Es que los ciudadanos catalanes no tienen la potestad para poder votar sobre eso. Para poderlo hacer es tan fácil como obtener mayoría en las cortes, cambiar la Constitución y que todo el pueblo refrende sobre ello. El camino ahí lo tenéis, pero no os gusta. 4- Cada uno sus competencias. ¿Verdad que no tendría sentido común hacer votar a la gente si quiere o no pagar impuestos? La gente tiene derecho a votar al parlamento para que allí sus representantes legislen lo prometido. Si no hay mayorías, ¿cómo narices reclamáis nada? 5- Los que no son democratas son los que no respetan el pacto constitucional votado por una gran mayoría. Los que no son demócratas son los que no siendo mayoría exigen imponer su deseo, y los que no son demócratas son los que ladran que en España no hay democracia cuando en realidad permite que existan partidos independentistas, a diferencia de otros países que sí consideráis demócratas. Vamos, la risa. :D |
| malka:
--- Cita de: manded en 15/04/11, 16:43:38 pm --- --- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:22:30 pm ---del mismo modo, todo lo que es ahora legal, en tiempos franquistas, era ilegal. Des de cuando un habitante de extremadura tiene derecho a decidir lo que pasa en catalunya? por favor, no me jodas xD --- Citar --- Porke lo dice la CONSTITUCION, ke en su dia fue VOTADA por la MAYORIA. Si no te gusta, haber nacido antes y haber votado ke no. --- Fin de la cita --- Un argumento muy pobre sin duda. Por qué no se vuelve a votar la constitución? No me da la gana estar condenado a algo que no he votado. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Schliemann:
Solde...¿la autodeterminación de Barcelona depende de los ciudadanos de Barcelona? ::) |
| Schliemann:
--- Cita de: malka en 15/04/11, 16:45:03 pm --- --- Cita de: manded en 15/04/11, 16:43:38 pm --- --- Cita de: alex_benissanet en 15/04/11, 16:22:30 pm ---del mismo modo, todo lo que es ahora legal, en tiempos franquistas, era ilegal. Des de cuando un habitante de extremadura tiene derecho a decidir lo que pasa en catalunya? por favor, no me jodas xD --- Citar --- Porke lo dice la CONSTITUCION, ke en su dia fue VOTADA por la MAYORIA. Si no te gusta, haber nacido antes y haber votado ke no. --- Fin de la cita --- Un argumento muy pobre sin duda. Por qué no se vuelve a votar la constitución? No me da la gana estar condenado a algo que no he votado. --- Fin de la cita --- Mala suerte. Respeta la voluntad de los que sí votaron. Y si no lo haces entonces no eres eso de lo que érroneamente tanto os gusta alardear: demócrata. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |