oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué opción política te sientes mas identificado/a?
CiU - 16 (15.7%)
Iniciativa/els verds - 6 (5.9%)
PSC - 1 (1%)
ERC - 5 (4.9%)
PPC - 12 (11.8%)
Ciutadans - 21 (20.6%)
Solidaritat Catalana - 8 (7.8%)
Otros - 33 (32.4%)
Total de votos: 89

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estudio sobre política  (Leído 47533 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #120 en: 10/01/11, 22:16:48 pm »

Que un estado reconozca o no la independencia de un territorio, no significa que no lo sea.

Kosovo se independizó. No hay mas. Si un estado quiere reconocerlo o no, es su problema, sus motivos tendrá. Pero no por ello Kosovo deja de ser un territorio independiente de Serbia.

Lo será mientras Estados Unidos lo permita y media UE este en ser sumiso de EEUU o mire para otro lado.
Cuando eso no ocurrá, Kosovo sería de nuevo, una región de Serbia, lo que ha sido desde siempre.

Pero vamos, eso es como si extraterresteres con los pantalones cagaos y unas Kalashnikov en la mano, proclamaran la independencia del barrio de Gracia en un pequeño país o estado, y que EEUU lo reconociera, y se crease la República Perroflautica de Gracia y esta formase parte de la ONU.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #121 en: 10/01/11, 22:19:11 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #122 en: 10/01/11, 22:19:22 pm »

Si demà t'oferissin la possibilitat de tenir la independència amb Laporta de president, encara que et caigui fatal, votaries que si o que no?

Acojonante...

Te había estado siguiendo el hilo y parecías una persona inteligente, con buenos argumentos y capacidad, pero frases como ésta y la que anteriormente he citado dejan mucho que desear.

La independencia de un territorio, a la hora de la verdad, sólo tiene una aplicación directa a nivel jurídico-administrativo. Es decir, fantochadas como la selección de fútbol propia y el DNI de catalán son irrelevantes, pajas mentales nacionalistas que se hace la gente pero que no tienen ninguna incidencia real en sus vidas (Bueno, sí, decirle a un funcionario escandinavo "Sóc català!" con mirada altiva cuando te vas de viaje a ese país. Seguramente ese funcionario dará saltos de alegría.)

Por lo tanto, importa MUCHO a quién poner al frente. Si metes a un paleto como Laporta, a los tres meses se ha cargado Catalunya y la ha convertido en un estado totalitario. Si la independencia se alcanza algún día, cosa que espero que no pase pero que entra dentro de lo posible, quiero que haya verdaderos expertos y gente muy seria al frente. Porque la Moncloa me queda lejos, pero la Generalitat no.

PD: Lo de EEUU no es más que un comentario que hizo Carretero en el periodo electoral con respecto a que sería necesario, en caso de haber independencia, que países poderosos como EEUU los reconocieran.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #123 en: 10/01/11, 22:39:26 pm »

Yo votaba que no eh? clarísimamente! este tío hunde el país xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #124 en: 10/01/11, 22:43:26 pm »

Eeh eeh si quedáis para daros mimitos avisad y sus reparto sendos puños americanos para que seáis más cordiales 8)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #125 en: 10/01/11, 22:58:39 pm »

Eeh eeh si quedáis para daros mimitos avisad y sus reparto sendos puños americanos para que seáis más cordiales 8)
Lo que tiene que hacer es dejar de tocar los cojones y que se acueste .
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #126 en: 10/01/11, 23:06:32 pm »

decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?


P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #127 en: 10/01/11, 23:18:22 pm »



FIN DE POST xd

que bonito, podrian fundar el nuevo tripartito psc erc icv

seria algo asi como un concierto de perroflautas con els pets de teloneros.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #128 en: 11/01/11, 10:45:22 am »

Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #129 en: 11/01/11, 11:19:11 am »

Chasis96 para empezar escribiré lo que me plazca, no eres nadie para decirme que no escriba lo que quiera. Cuando no tienes argumentos tienes que dejar lindezas, como: a ver criatura, tomate un vaso de leche y vete a dormir ya.
Lo tuyo es enfermizo...

Que te gusto o algo o que te pasa?

Que no me nombres cojones ,pasa de mi .Me cansas ,es tan didicil que entiendas que no quiero saber nada de ti?

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #130 en: 11/01/11, 19:10:01 pm »

decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?


P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]
Decirte que una parte de independentismo Catalá, es xarnego, también les han lavado la cabeza?

Que mohamed sea el 2º nombre más puesto en Catalunya o en España, por esta regla me podría quejar de nombres que se ponen en Catalunya de procedencia española o anglosajona, no?

Ya sé lo que quieres decir, no quieres una Catalunya o España, china, mora, rumana, suramericana, que impongan su etnia, costumbres, folklore de su pueblo...no te quito razón pero esto es una realidad en la actualidad, solo hay que ir en grandes ciudades europeas y ver la remezcla de etnia que hay. Pero por esta regla yo también me podría quejar que en Catalunya se haga una feria de abril gracias a unas subvenciones de nuestros impuestos, cuando esto no es mi cultura ni nada, una fiesta que ni me va, ni me viene, a caso los catalanes van por las españas haciendo megaaplecs de sardanes con dinero español? No.

Con todo esto siempre me puedes responder que Catalunya forma parte de España, ya lo sé, pero tenemos historia, una etnia (cultura, costumbres... para los que me salten) y lo más importante una lengua.


Resumiendo si tu estas molesto, por los que vienen ahora y te imponen sus formas, yo lo puedo estar de mucho antes aunque sean de españa y tengan religión cristiana-católica.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #131 en: 11/01/11, 19:22:58 pm »

Por qué no os documentáis un poco antes de soltar mentiras?

Mirad quién está detrás de Laporta, anda..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #132 en: 11/01/11, 19:26:26 pm »

decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?


P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]

Los kebabs abundan en Holanda y Bélgica, por decirte dos páises

Demagogia pura en tus palabras, para variar.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #133 en: 11/01/11, 19:28:07 pm »

decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?


P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]
Decirte que una parte de independentismo Catalá, es xarnego, también les han lavado la cabeza?

Que mohamed sea el 2º nombre más puesto en Catalunya o en España, por esta regla me podría quejar de nombres que se ponen en Catalunya de procedencia española o anglosajona, no?

Ya sé lo que quieres decir, no quieres una Catalunya o España, china, mora, rumana, suramericana, que impongan su etnia, costumbres, folklore de su pueblo...no te quito razón pero esto es una realidad en la actualidad, solo hay que ir en grandes ciudades europeas y ver la remezcla de etnia que hay. Pero por esta regla yo también me podría quejar que en Catalunya se haga una feria de abril gracias a unas subvenciones de nuestros impuestos, cuando esto no es mi cultura ni nada, una fiesta que ni me va, ni me viene, a caso los catalanes van por las españas haciendo megaaplecs de sardanes con dinero español? No.

Con todo esto siempre me puedes responder que Catalunya forma parte de España, ya lo sé, pero tenemos historia, una etnia (cultura, costumbres... para los que me salten) y lo más importante una lengua.


Resumiendo si tu estas molesto, por los que vienen ahora y te imponen sus formas, yo lo puedo estar de mucho antes aunque sean de españa y tengan religión cristiana-católica.

no has hablado nada de lo que sería una independencia con Laporta, acaso tu también la querrias a cualquier precio?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #134 en: 11/01/11, 19:29:37 pm »

decir si a Laporta es querer la independencia a cualquier precio. Es como el tema de los inmigrantes, que parece que cuantos mas haya para comerles el coco y decirles que tienen que aprender el catalán y que España nos roba y tal, mejor.

En fin, mucho ir de listillo pijo pero algunos prefieren una Cataluña independiente donde Mohamed sea el 2º nombre mas puesto a los niños, donde los kebabs abunden como los sturbacks en New York, donde en las clases se hable solo el catalan a cambio de tener a la mitad de los alumnos llevando pañuelos y pelotas de ropa en la cabeza y con un presidente que llega tarde por la mañana al parlament porque no le habia sonado el despertador a consecuencia de que este se había caido al suelo cuando intento ponerlo en marcha a las 5 de la mañana fruto de la torpeza a causa del wiskhy que había estado ingeriendo toda la noche junto con unas amiguitas colombianas a las que había pagado una cantidad de dinero del gobierno de la generalitat para que pasaran la noche junto a él.

No se puede ser mas indigno, mejor la independencia que una Cataluña sin sardanas y sin el "pa amb tomàquet" como gastronomia tradicional?


P.D:de que sirve cenar en restaurantes de lujo y acudir a conferencias? [pipol]

Los kebabs abundan en Holanda y Bélgica, por decirte dos páises

Demagogia pura en tus palabras, para variar.


no se si te has fijado, pero el mensaje habla de un futuro, no el presente.


no te enteras de la mitad, para variar.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |