oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salidas al exterior - Cambio de sistema.  (Leído 6003 veces)
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #45 en: 08/01/11, 17:22:49 pm »

veo mas lojico el dar un acceso y a la vez la posibilidad de comprar la pulsera, si sabes que vas a salir mas de una vez... pero bueno ahora mas que nunca administrare bien los accesos que me quedan ejjej
_.NeNa Hc._
Visitante

Email
« Responder #46 en: 08/01/11, 17:39:06 pm »

:o wooooooooooooo GeniaL,ya que a veces no salía ahora se podra salir cuando te de la gana xd
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #47 en: 08/01/11, 18:29:48 pm »

yo no he entendido nunca esto de los acces, unas veces te hacian pagar el €, otras nada, otras pagabas 5 acces de golpe... [pipol]

[pipol]

Yo veo que perjudica a los no fumadores, porque si queremos salir algún día, tenemos que pagar 1€ por la pulsera, que probablemente no volvamos a salir en toda la noche. Creo que se devería dar 1 accés.
Mi humilde opinión...

y alos fumadores les perjudican los accesos.. ke seguro que se dejan mas de 1 euro y no solo eso que si quieres salir mas veces al parquin por lo que sea no tienes que pagar nosekuantos euros...
si nos ponemos a ser justos pues claro que los no fumadores tengan su acceso y los fumadores su pulserita y que los del pont ya se vuelvan locos en la puerta, si kieres un aire limpio dentro dela discoteca sin humo tendra un precio eso no? porque encima que la ley les quita la libertat de poder fumar donde antes lo hacian... tienen que seguir pagando?
_.NeNa Hc._
Visitante

Email
« Responder #48 en: 08/01/11, 18:34:47 pm »

joer yo lo veo bien pagas un euro más y puedes salir las veces que te de la gana de la otra forma cada vez que entras un euro!!lo veo muy caro xd
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #49 en: 08/01/11, 18:36:46 pm »

los no fumadores no tenemos la culpa de que el gobierno apruebe estas cosas aunque yo este deacuerdo pero si en una discoteca estabam los acces por esta nueva ley lo an cambiado para bien o para mal pero lo an cambiado i ahora ai gente que no esta deacuerdo
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #50 en: 08/01/11, 19:58:55 pm »

yo no he entendido nunca esto de los acces, unas veces te hacian pagar el €, otras nada, otras pagabas 5 acces de golpe... [pipol]

[pipol]

Yo veo que perjudica a los no fumadores, porque si queremos salir algún día, tenemos que pagar 1€ por la pulsera, que probablemente no volvamos a salir en toda la noche. Creo que se devería dar 1 accés.
Mi humilde opinión...

y alos fumadores les perjudican los accesos.. ke seguro que se dejan mas de 1 euro y no solo eso que si quieres salir mas veces al parquin por lo que sea no tienes que pagar nosekuantos euros...
si nos ponemos a ser justos pues claro que los no fumadores tengan su acceso y los fumadores su pulserita y que los del pont ya se vuelvan locos en la puerta, si kieres un aire limpio dentro dela discoteca sin humo tendra un precio eso no? porque encima que la ley les quita la libertat de poder fumar donde antes lo hacian... tienen que seguir pagando?
Tener un aire limpio no debería ser un derecho?
A nadie le gusta respirar humo ajeno o que piquen los ojos.
100%pont aeri

visca el barça

Email
« Responder #51 en: 08/01/11, 20:51:04 pm »

[pipol]

Mi humilde opinión...

Tener un aire limpio no debería ser un derecho?
A nadie le gusta respirar humo ajeno o que piquen los ojos.
correcto
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #52 en: 08/01/11, 21:08:36 pm »

vaya putos quejicas dios k asco de gente xDDDDDDDDDDDDDDDD por un puto euro miserable d mierdaaa xdxd aleluyaaa a tomar x cul els ticket acces xDDDDDDD :D ;D
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #53 en: 08/01/11, 23:04:56 pm »

Por mi perfecta iniciativa.
*[.mOsSaKa.]*

Email
« Responder #54 en: 08/01/11, 23:45:04 pm »

también mucha gente saliais solo una vez para no pagar el euro por los acces, en dias de llenazo lo agradecereis, en 12h tb, la kuestion es quejarse...
Yo lo veo una MUY buena opción para los fumadores y porque no, para los demás ya que ahora teneis libertad de tomar el aire, salir a hacer algo de parkineo y tal sin preocuparos x pagar cada vez... y si os va de un euro ir al pont... no creo q fueseis (contando que pagais alcohol, hielos, peajes, entrada algunos, multitickets, etc) UN EURO TIO q lo conseguis con centimos q tengais x casa XDDD y no lo digo porque me sobre el dinero sabes, pero no creo q de un euro te vaya el salir de fiesta.....
Un 10 xra Pont Aeri como sieeempre!! :)

PD. LEER bien antes de escribir por dios! q pone bien grande q los acces os sirven hasta que se os acaben!!
ruben-xque

Registro: 22-08-08

Email
« Responder #55 en: 08/01/11, 23:46:08 pm »

asco me da ami la gente que no valora un " miserable " euro... como se nota que muchos no contais las monedas para que os cuadre mas o menos la noche...  :D el paro hace mucho daño.
uri92

Registro: 04-10-08

Email
« Responder #56 en: 08/01/11, 23:50:22 pm »

Personalmente, vengo en tren. Así que de parkineo poco por mi parte. 12 horas y similar es otro tema, además que no bebo, o sea que para mi no hay motivo para salir cada 2x3 y usar la pulserita.
100%pont aeri

visca el barça

Email
« Responder #57 en: 08/01/11, 23:51:06 pm »

asco me da ami la gente que no valora un " miserable " euro... como se nota que muchos no contais las monedas para que os cuadre mas o menos la noche...  :D el paro hace mucho daño.
despreciamos 1€ a las alturas que estamos como si fuera medio centimo...enfin
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #58 en: 09/01/11, 00:01:31 am »

A ver no se si soy yo o q .. Pero os hacen pillar la pulsera cuando vas a entrar la segunda vez, osea la segunda salIda.. Así q los q salís una vez no tenéis q pillar la pulsera...
Y creo q nadie desprecia un euro.. Pero vaya si tan mal vais de pasta , no podriais pagar la entrada de 15,18€ así q no me vengais q 1€ os va desmontar la economía del mes  :laugh:
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/01/11, 00:06:45 am »

mas vale €uro en mano, que 100 volando...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir