oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salidas al exterior - Cambio de sistema.  (Leído 5992 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #15 en: 07/01/11, 16:06:04 pm »

Me parece muy correcto el sistema, de todos modos si no recuerdo mal este ya se aplicó en su momento y tubo que cambiarse al actual por que los clientes salían demasiado, espero que la gente lo utilice con corrección.
Ciertamente, a ver como se comportan, aunque de momento el miércoles nadie fumaba, me sorprendió que se cumplieran tan bien y sin problemas las reglas.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #16 en: 07/01/11, 16:16:27 pm »

Entonces las tarjetas de "Accés" quedan totalmente invalidadas? O sea que ya las puedo tirar, no? xDD

Me parece una muy buena medida!
No les tiris. Llegeix-te la P.D. que hem afagit al comunicat.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Email
« Responder #17 en: 07/01/11, 16:18:08 pm »

menudo puntazo!!!!!!increible!!!!! ;D ;D ;D ;D

me pregunto si las tarjetas van a servirme las q tengo o las tiro ya¿?¿?¿ ::) ::) ::) ::)
No las tires. Lee la P.D. del comunicado.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Email
« Responder #18 en: 07/01/11, 16:23:06 pm »

Me parece muy correcto el sistema, de todos modos si no recuerdo mal este ya se aplicó en su momento y tubo que cambiarse al actual por que los clientes salían demasiado, espero que la gente lo utilice con corrección.

Yo tengo un par de cuestiones, actualmente la primera salida era gratis , es decir se utilizaba el acceso, yo no soy de salir mucho pero alguna vez que otra he salido para guardar algo en el coche o tomar el aire, con este nuevo sistema esa única salida será comprando la pulsera ?

La otra pregunta, que ya han hecho mas arriba, los acceso actuales se podrán seguir utilizando ?
Hasta ahora, pagabas 1€ cuando entrabas, después de la primera salida.
A partir de ahora, pagarás 1 € también a la primera entrada, después de la primera salida, pero no por un "accés" sino por la pulsera...........i se acabo!!

Las tarjetas las puedes ir gastando hasta que se te terminen.

Adeu!!!!!!!!!!!!!!
Pont Aeri Dirección
Moderador

Email
« Responder #19 en: 07/01/11, 16:25:47 pm »

Ciertamente, a ver como se comportan, aunque de momento el miércoles nadie fumaba, me sorprendió que se cumplieran tan bien y sin problemas las reglas.
Para que veas la corrección de nuestro público.
Musiquito

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #20 en: 07/01/11, 16:33:31 pm »

La idea es buena, todo lo que sea agilizar la entrada y salida de personas está bien.
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #21 en: 07/01/11, 17:14:43 pm »

menudo puntazo!!!!!!increible!!!!! ;D ;D ;D ;D

me pregunto si las tarjetas van a servirme las q tengo o las tiro ya¿?¿?¿ ::) ::) ::) ::)
No las tires. Lee la P.D. del comunicado.

q pajara la mia...se me habia pasao la P.D!!!
gracias!!! :D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #22 en: 07/01/11, 18:17:40 pm »

Entonces las tarjetas de "Accés" quedan totalmente invalidadas? O sea que ya las puedo tirar, no? xDD

Me parece una muy buena medida!
No les tiris. Llegeix-te la P.D. que hem afagit al comunicat.
Gràcies per aclarar-ho! :D Jo i la meva tortuga t'ho agraïm jajaja
marc_Core

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #23 en: 07/01/11, 22:20:29 pm »

muchisiiimas graciiiias
:D
woomey

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #24 en: 08/01/11, 00:18:33 am »

Yo hubiera preferido que como mínimo se pudiera salir una vez con la tarjeta, y luego ya el que quiera salir mas veces, que compre la pulsera.
Esto de tener que pagar un euro mas es como decir que la entrada el dia que vale 15 valdrá 16 y el dia que valga 18 valdrá 19... (aunque se que hay gente que se quedará las 6 horas dentro y no saldrá)

En cuanto a lo de no fumar... es cierto que no se fumó ni un 10% por ciento de lo que se fuma normalmente... pero cuando alguien se fumaba un cigarro... madre de dios que pestazo...
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #25 en: 08/01/11, 02:03:06 am »

Mi plan era salir una sola vez durante la noche, miraba horarios y hacía lo que más convenía. Ahora ya no podré hacerlo o para ello tendré que gastarme un € más, que queréis que os diga, no me parece bien tener que pagar por los fumadores.

Estoy de acuerdo.

Yo solía salir una vez, no más, y no me cobraban. O sea que supongo que el tiquet se pagaba al salir por segunda vez, o entrar tras esta segunda salida.

Ahora si no lo he entendido mal, al volver a entrar es cuando se paga.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26 en: 08/01/11, 09:02:25 am »

Yo no soy fumador, pero desde luego, PA siempre mira por nosotros en todos los aspectos y eso es de agradecer al 100%

''Los mejores amigos del mundo, en la mejor discoteca del mundo'' Pont Aeri for eternity !!!
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #27 en: 08/01/11, 10:33:18 am »

Mi plan era salir una sola vez durante la noche, miraba horarios y hacía lo que más convenía. Ahora ya no podré hacerlo o para ello tendré que gastarme un € más, que queréis que os diga, no me parece bien tener que pagar por los fumadores.
+1 yo he pensado lo mismo
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #28 en: 08/01/11, 12:15:23 pm »

+1 yo he pensado lo mismo
estoi mas o menos deacuerdo por que yo avia veces que utilizava el acces i no pagava i ahora tendre que pagar cada vez que salga...aixxx no me acaba de comvencer a mi
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #29 en: 08/01/11, 12:29:37 pm »

[adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir