|
 |
« en: 07/01/11, 12:11:56 pm » |
|
La nueva ley de tabaco que ya se ha aplicado en nuestra discoteca este pasado miércoles, nos hace replantear el sistema que hasta ahora hemos venido utilizando en relación a las salidas al exterior. En vista del TOTAL RESPETO que se ha producido en dicha noche por parte de nuestros clientes, que han entendido y respetado la obligatoriedad de esta medida y que AGRADECEMOS MUY SINCERAMENTE, por nuestra parte nos vemos obligados a responder facilitando las salidas para que aquellos que lo deseen, puedan fumar en el exterior de nuestras instalaciones sin un coste desproporcionado. A partir de mañana, 8 de enero, se suprimen las tarjetas de "ACCÉS" y en su lugar se dispensará una única pulsera, que será válida para toda la noche. Su precio será de 1 €, y solamente se adquirirá UNA SOLA VEZ, a la segunda entrada, es decir, después de la primera salida. Por tanto, aquellos clientes que no quieran/tengan necesidad de salir, no tendrán la obligación de gastarse 1 € adicional. Con esta medida también logramos un sistema mucho más sencillo ya que mostrando la pulsera y el sello, el acceso será más fluido. Gracias por vuestra colaboración.
P.D. LAS TARJETAS DE "ACCÉS" QUE PODAIS TENER GUARDADAS SON VALIDAS HASTA QUE LAS AGOTEIS.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 07/01/11, 12:20:01 pm » |
|
Nada mas que decir como siempre un 11!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/01/11, 12:44:04 pm » |
|
Me parece correcto, una buena opcion como siempre!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/01/11, 13:05:10 pm » |
|
Entonces las tarjetas de "Accés" quedan totalmente invalidadas? O sea que ya las puedo tirar, no? xDD
Me parece una muy buena medida!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 07/01/11, 13:34:19 pm » |
|
Entonces las tarjetas de "Accés" quedan totalmente invalidadas? O sea que ya las puedo tirar, no? xDD
Me parece una muy buena medida!
Alomejor las dejan utilizar hasta que se te acaben y luego pues ya te compras la pulserita XD
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/01/11, 13:45:44 pm » |
|
Joder, esto en fiestas del tipo 12h. se agredecerá y mucho!
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/01/11, 13:57:08 pm » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/01/11, 14:22:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/01/11, 14:48:20 pm » |
|
Me parece un buen detalle para los fumadores (q somos muchos), como siempre Gracias Pont Aeri, sois muy grandes!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/01/11, 15:10:30 pm » |
|
Pues yo lo veo bien, si, pero hasta cierto punto. La medida visto lo que hay está bien, lo que era de juzgado de guardia (y es) es tener que comprar la pulsera para salir (o antes peor aun con los accés) Es como si en vez de pisarte el pie fuerte, te lo pisan menos, pero bueno
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/11, 15:27:55 pm » |
|
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/11, 15:35:30 pm » |
|
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/11, 15:37:00 pm » |
|
Mi plan era salir una sola vez durante la noche, miraba horarios y hacía lo que más convenía. Ahora ya no podré hacerlo o para ello tendré que gastarme un € más, que queréis que os diga, no me parece bien tener que pagar por los fumadores.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/11, 15:38:18 pm » |
|
perfecte cmo siempre mirando la comodidad de los clientes, un "minisacrificio" para ellos ya que de los accesos se ivan sacando sus eurillos!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/11, 16:00:21 pm » |
|
Me parece muy correcto el sistema, de todos modos si no recuerdo mal este ya se aplicó en su momento y tubo que cambiarse al actual por que los clientes salían demasiado, espero que la gente lo utilice con corrección.
Yo tengo un par de cuestiones, actualmente la primera salida era gratis , es decir se utilizaba el acceso, yo no soy de salir mucho pero alguna vez que otra he salido para guardar algo en el coche o tomar el aire, con este nuevo sistema esa única salida será comprando la pulsera ?
La otra pregunta, que ya han hecho mas arriba, los acceso actuales se podrán seguir utilizando ?
|
|
|
|