oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacionalidades al Pont  (Leído 26897 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #120 en: 31/01/11, 20:36:30 pm »

ninguna discoteca es racista xD

lo que aki en España, depende q música va asociado a un determinado grupo de seguidores que con los años han manchado el estylo por culpa de sus estupideces.

makina = pelao,pastillero

hardcore = skin, 15/99 y demás variantes incultas del movimiento ingles xd

no lo digo yo, lo dice y lo piensa la gente q no sabe de esta música, pero es lo primero q se les viene en mente cuando escuxa el nombre de estos dos estylos.

lo cual, si piensan q hay esos seguidores en esa discoteca, se sobreentiende q no están bien vistos depende q etnias, gracias a sus ideologías o tonterías varias
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #121 en: 31/01/11, 20:52:27 pm »

ninguna discoteca es racista xD

lo que aki en España, depende q música va asociado a un determinado grupo de seguidores que con los años han manchado el estylo por culpa de sus estupideces.

makina = pelao,pastillero

hardcore = skin, 15/99 y demás variantes incultas del movimiento ingles xd

no lo digo yo, lo dice y lo piensa la gente q no sabe de esta música, pero es lo primero q se les viene en mente cuando escuxa el nombre de estos dos estylos.

lo cual, si piensan q hay esos seguidores en esa discoteca, se sobreentiende q no están bien vistos depende q etnias, gracias a sus ideologías o tonterías varias


VAMOS POR PARTES EN EL PONT NO AI GENTE RACISTA? SI VAIS QUE JA VEO QUE NO VAIS BITUALMENTE IR I VIGILAIS CUANTA GENTE ES RACISTA ALLI VEREIS GRACIAS
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #122 en: 31/01/11, 20:54:03 pm »

no puede ser verdad esto xD  :D :D :D :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #123 en: 31/01/11, 20:57:37 pm »

Mira subnormal me vas a contar a mi que tengo los huevos pelados de salir, gente racista encontraras en todas partes y en cualquier estilo sin que tenga nada que ver la musica que suene, Pont Aeri no es racista ni facha como muchos subnormales piensan. Y por que te encuentres a 5 pringados que van de intento de skin o nieto de franco haciendo el primo no quiere decir que la mayoria de gente de pont aeri es racista.
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #124 en: 31/01/11, 20:58:09 pm »

no puede ser verdad esto xD  :D :D :D :D

TU AS ENTRADO ALGUNA VEZ? GRACIAS
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #125 en: 31/01/11, 20:58:33 pm »

lo dudo.. los 4 retrógrados los hay, en cualquier discoteca o ámbito

y si, me dejo caer de vez en cuando y no voy vigilado o analizando ala gente para saber si son racistas o no. me la pela, voy a meterme la fiesta.

por esa reglas de 3 no salgas de casa, puede q el vecino sea la reencarnación de lucifer
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #126 en: 31/01/11, 21:00:29 pm »

Mira subnormal me vas a contar a mi que tengo los huevos pelados de salir, gente racista encontraras en todas partes y en cualquier estilo sin que tenga nada que ver la musica que suene, Pont Aeri no es racista ni facha como muchos subnormales piensan. Y por que te encuentres a 5 pringados que van de intento de skin o nieto de franco haciendo el primo no quiere decir que la mayoria de gente de pont aeri es racista.

AVER PALLASO TU AS ENTRADO AL PONT DE MANRESA? JO SI CON 13 AÑOS VEIA COSAS QUE TU NUNCA AS VISTO NENE ANDA LO QUE TU DICES ESO ES VERDAD EN TODOS SITIOS AI RACISMO PERO LO QUE DIGO QUE SI DECIS QUE EN EL PONT NO AI RECISTAS ES PARA CAGARSE ENCIMA JAAJAJAJAJAAJ
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #127 en: 31/01/11, 21:02:30 pm »

hahahaha me parto con este especimen xdxd tio te vas a ganar la de caíN xDDDDDDDDDDDDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #128 en: 31/01/11, 21:03:26 pm »

Mira imbecil e ido al Pont de Manresa tontopoyas o sea k no te juegues las cartas tan pronto que llevo 10 años desde que pise el Pont por primera vez y el Pont de Manresa eran otros tiempos nada que ver con estos con un gran porcentaje de subnormales que no sabian ni lo que eran y asi habran acabado en la vida. Para ya de hacer el primo que se esta riendo todo el puto foro de ti que parece que te falten decimas.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #129 en: 31/01/11, 21:03:40 pm »

no puede ser verdad esto xD  :D :D :D :D

TU AS ENTRADO ALGUNA VEZ? GRACIAS
CI HE IDO ARGUNA QUE OTRA BES BALE JRASIAS TE CUIDAS


tiene que ser un troll xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #130 en: 31/01/11, 21:04:04 pm »

Se parece al Pastis diciendo 'gracias' en cada frase que dice :laugh:


Fuera bromas que yo al Pastis me lo quiero un monton, porque postea estas cosas este chico, es troll?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #131 en: 31/01/11, 21:04:43 pm »

llo no e hido ar pon, hestoi hesperando a tener los 30
MANOLO27
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 28-01-11
PONT AERI


Email
« Responder #132 en: 31/01/11, 21:05:35 pm »

hahahaha me parto con este especimen xdxd tio te vas a ganar la de caíN xDDDDDDDDDDDDDDDD

TRANQUILO SI PUEDO CON TODOS VOSOTROS TIOS ESTOI ACOSTUMBRADO A PEGARME CON DOS O MAS ANDA QUE TU I OTRO ME LA COMEIS POR UN LADO COMEPOLLAS ESO ES PA LO QUE SIRVES ESCORIA
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #133 en: 31/01/11, 21:06:12 pm »

Esto pinta bien xd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #134 en: 31/01/11, 21:07:27 pm »

hahahaha me parto con este especimen xdxd tio te vas a ganar la de caíN xDDDDDDDDDDDDDDDD

TRANQUILO SI PUEDO CON TODOS VOSOTROS TIOS ESTOI ACOSTUMBRADO A PEGARME CON DOS O MAS ANDA QUE TU I OTRO ME LA COMEIS POR UN LADO COMEPOLLAS ESO ES PA LO QUE SIRVES ESCORIA

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |