Meccano Twins (L)!
Cita de: xavi_murcianiko en 08/01/11, 21:43:25 pmMeccano Twins (L)! tomamos notaaaaa
de momento 1 de meccano twins (serna) corre por el foro
!!!!!!!!!!!!!!!NosferatU VS Endymion en el Pont!!!!!!!!!!!impossible is nothing?!!!!!!!!!!!!!!!!Seria la puta caña familia!!!!!!! Uno de los mejores vs Holandeses sin duda alguna para mi!!!!!!!!PD: Recuerdo que en nse cual summer rave vinieron los 3 con el cotxe!!!!podrian caer en el Pont algun dia???Plissssssss
Cita de: Caballo en 11/01/11, 20:37:57 pm!!!!!!!!!!!!!!!NosferatU VS Endymion en el Pont!!!!!!!!!!!impossible is nothing?!!!!!!!!!!!!!!!!Seria la puta caña familia!!!!!!! Uno de los mejores vs Holandeses sin duda alguna para mi!!!!!!!!PD: Recuerdo que en nse cual summer rave vinieron los 3 con el cotxe!!!!podrian caer en el Pont algun dia???Plissssssss ostia caballo! vas fort eh, xo astan parlant de Meccano Twins! no de Endymion i Nosferatu
Cita de: Jacob_ MOH en 11/01/11, 21:31:18 pmCita de: Caballo en 11/01/11, 20:37:57 pm!!!!!!!!!!!!!!!NosferatU VS Endymion en el Pont!!!!!!!!!!!impossible is nothing?!!!!!!!!!!!!!!!!Seria la puta caña familia!!!!!!! Uno de los mejores vs Holandeses sin duda alguna para mi!!!!!!!!PD: Recuerdo que en nse cual summer rave vinieron los 3 con el cotxe!!!!podrian caer en el Pont algun dia???Plissssssss ostia caballo! vas fort eh, xo astan parlant de Meccano Twins! no de Endymion i NosferatuEn caballo encara va morat del finde i no sap ni a kin post esta xDDDDDDD