No siendo muy asiduo de estos foros, haré excepción tratándose de la última noche:
* Música : Un 9 (me cuesta SIEMPRE poner 10'es) todas las épocas,todos "los temas", muchas mezclas míticas trabajadas (zombie&pullover....NOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOO) zombie & HISTERIA, creo recordar...
* Ambiente.....aquí viene el puto,perdón, punto flaco....buahhhhhh.....y
a sé que era fin de año, pero HE FLIPADO....muchíííííííísimas movidas y un personaje(el cuál no describiré, para que no se pueda confundir entre otros) que después de pedirme un cigarro fuera diciendo : dame un cigarro, que me han echado!!!. Me ha estado TOCANDO LOS COJONES 2 horas más!!!! DENTRO DE LA SALA, a mí y a gente allegada...NO LO ENTIENDO!!! aquí dejo claro, para el que no lo tubiera, que no me caso con nadie....bajo mi humilde criterio GRAN ERROR de seguridad, pero es fin de año...se ha puesto a petar......pues bien, ahora me voy a echar a mucha gente encima, me dá igual el tener razón...donde estaban tod@s estos en los onlys??? en los findes normales?

? desde el cierre del xque HARTO de renegados que solo van a fiestas, OS RESPETO..pero no lo entiendo y ME JODE que me robeis pista, que me hagais hacer cola, que hayais dejado morir este proyecto y que luego viniendo en "fiestas" os creais con derecho de NADA!!!
A CUIDARSEeEeEeE TOD@S!!!