oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RuLy & TRaKa VoL.4 - En directo desde PIRAMIDE!!! (07-12-10) TRACKLIST EN PAG.1  (Leído 10379 veces)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #30 en: 03/01/11, 02:30:13 am »

bajando parejaaaa!!!!
m0reniiikaa
Desconectado

Registro: 27-05-10
Email
« Responder #31 en: 03/01/11, 04:20:17 am »

si señor, vaya sesion, en su linea jeje
muy buena, seguir asi.
un beso

toru
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/01/11, 14:17:21 pm »

Bajando haber esta sesion de esta pareja que hasta al momento no escuchado ninguna :D
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #33 en: 03/01/11, 14:19:44 pm »

Yeeeeeeeee que faltava yo por bajarmelaaaaaaaaaa :D :D  Feliz año nueVO genteeee !!!!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/01/11, 14:28:03 pm »

La sesión me ha molado mucho!!! ... la selección musical bastante acertada, aunque lleva un tema que no me mola nada, el in the shadow de Tommyknocker xD... pero eso, que las mezclas de los temas hardcore con los de makina, se quedan de lujo!!!! ... técnicamente la sesión mola mucho, y luego también me gusta que no sea lineal toda la sesión de mezclas "petadas", que alguna la metáis sin mezclarla, que también se queda bien, así "al corte", porque para llevarla en el coche, una sesión con tanta mezcla que peta, sobre todo de dos hardcore, pues no queda bastante "digerible" la verdad xD... a mi la verdad, que con el paso de tiempo, me ha ido convenciendo más la forma de pinchar de los internacionales, más que las de los españoles de petar las mezclas hasta las trancas, que quedan algunas muy guarras... pero eso, que esta sesión me ha molado mucho, porque lleva mezclas que no se petan tanto, y se quedan bastante "limpias"... sobre todo las de makina con  hardcore ;-).

Un saludo cracks!


PD: Ruly & Traka fan!! (L)!
toru
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/01/11, 15:40:52 pm »

Pues la sesion esta muy bién , lo unico que para mi gusto un poco lenta la velocidad de los temas porque estoy acostumbrado a escuchar sesiones en velocidades extremas de makina & hardcore pero esta muy bien habeis puesto buenos temas de ambos estilos. :)
Raw Sessions Direccion
Desconectado

Registro: 13-10-09

Email
« Responder #36 en: 03/01/11, 15:43:41 pm »

Estos 2 siempre a tope... :D
Raw Sessions Direccion
Desconectado

Registro: 13-10-09

Email
« Responder #37 en: 03/01/11, 15:47:12 pm »

Por cierto, para los amantes de este estilo y los seguidores de Ruly & Traka, recordad que este Viernes vuelve RAW CLUB!!!

RULY & TRAKA (RAW CLUB)
JAVI MOLINA (MANSSION)

Aqui os dejo el link con toda la informacion!!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,183752.msg1065123411.html#msg1065123411

Os esperamos!!!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/01/11, 15:48:08 pm »

Pues la sesion esta muy bién , lo unico que para mi gusto un poco lenta la velocidad de los temas porque estoy acostumbrado a escuchar sesiones en velocidades extremas de makina & hardcore pero esta muy bien habeis puesto buenos temas de ambos estilos. :)

Bajo mi punto de vista, la velocidad está bastante bien!, para mi no le falta velocidad, ya que a tanta velocidad, bajo mi punto de vista pierde bastante "seriedad" y los temas pierden calidad... lo dicho, en el tema de la velocidad, para mí PERFECT!, adecuada para pinchar mákina y hardcore, que la puta manía de pinchar la makina a velocidades superiores ya tan exageradas, para mi da asco!, y le hace perder mucho al estilo... y ya se ha visto en los últimos años, como el exceso de velocidad hace mucho daño al estilo!
toru
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/01/11, 15:58:46 pm »

Pues la sesion esta muy bién , lo unico que para mi gusto un poco lenta la velocidad de los temas porque estoy acostumbrado a escuchar sesiones en velocidades extremas de makina & hardcore pero esta muy bien habeis puesto buenos temas de ambos estilos. :)

Bajo mi punto de vista, la velocidad está bastante bien!, para mi no le falta velocidad, ya que a tanta velocidad, bajo mi punto de vista pierde bastante "seriedad" y los temas pierden calidad... lo dicho, en el tema de la velocidad, para mí PERFECT!, adecuada para pinchar mákina y hardcore, que la puta manía de pinchar la makina a velocidades superiores ya tan exageradas, para mi da asco!, y le hace perder mucho al estilo... y ya se ha visto en los últimos años, como el exceso de velocidad hace mucho daño al estilo!

Hombre en eso tienes razon , la velocidad bueno dentro de lo que cabe aun esta bién no te digo que no pero bueno a cada uno le gusta de una manera. :D
piloto26
Desconectado

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #40 en: 03/01/11, 17:12:52 pm »

Muy buena..me gusta me gusta; lástima que en cabina no pueda poner música...


Offtopic: ¿Se puede saber qué ha pasado con P&B? Sé que Activa cierra...¿pero P&B se separan?
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #41 en: 03/01/11, 20:17:39 pm »

bajando hermanos
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #42 en: 04/01/11, 11:46:51 am »

Seguid asi cracks, Feliz año !!!
Deejay Traka
Desconectado

Registro: 01-10-10

Email
« Responder #43 en: 04/01/11, 13:55:46 pm »

Aqui os dejo el tracklist, lo ago de cabeza espero no dejarme ninguna :P:

1-Intro
2- Amnesys - Refly
3- Paul Elstak - Don't speak motherfucker
4- Roland & Sherman - Somewhere down the lane
5- Neutron & Yuneil - Breaking down
5- Dyprax- Fuck your pride
6- Tommynocker - In the shadows
7- Dione - Cant' stop the spirits
8- Dj Nau -
9- Paul Esltak - I'm not an addict (Accelerator remix)
10- Neyo - Closer (¿? remix)
11- Dyprax & Angerfist - The pearly gates
12- Triax- Mash up 2
13- Outblast - Masters simphony (EA refiks)
14- The Viper - Omen
15- Dj Aaron - Love the way you lie
16- Endymion & AOF - A new today
17- No0ize Supressor - Master of war
18- Partyraiser - Time to raise a party
19- Paul & Neophyte - Army of hardcore (remake)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 04/01/11, 14:32:27 pm »

que grande la intro con una de las canciones del metal gear solid 4 pelos de punta!!!, la sesion en general esta bastante bien

Me alegro que te guste, nos rompimos un poco la cabeza para encontrar una acorde con el tema que queriamos empezar!!!

Personalemente a mi, ME ENCANTA!!! Esas voces...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |