| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (19/24) > >> |
| xtation:
--- Cita de: Addict en 24/01/11, 16:35:18 pm --- --- Cita de: gun_88 en 24/01/11, 16:29:33 pm ---pos este baile es mas antiguo que el tekken así que no se por que se desprecia,muxisimo mas divertido y eso de que namás se baila en holanda, es mentira, se baila en Italia, bélgica, Alemania, Francia, los unicos raros somos los españoles y sobre las zapatillas, son las típicas de gabber lo mismo que las chaquetas australianas, muy coloridas y muy guapas. --- Fin de la cita --- cavello style!! En cuanto tenga tiempo y pasta me comprare alguna otra chaqueta cavello que me recuerda a los 90' gabbers ;D Y respecto lo del hakken meeting pues ni me empané xD aunque si que vimos alguno bailando hakken. Yo lo bailo donde sea aunque cuando se da el maximo estoy por medio de pista. Ultimamente no puedo hakkear mucho... esque el ejercicio y cansancio que provoca el hakken es muy bestia eh xD. Nos vemos en la Hardcore champions a ver si se hace algo ; ) pd.que vuelva darkraver o directamente que repitan la noche del 22 enterita --- Fin de la cita --- que te las pillas en Holanda o hay alguna tienda por nuestro pais que distribuya cavello o australian lastima que el chandal sea tan caro sino me hubiera comprado uno la primera vez que lo vi pero prefiero gastarme la pasta en otra cosa xd |
| gun_88:
pos en holanda o en la pagina de neohpyte estan ;) como en muchas otras |
| AngerNoize:
--- Cita de: myselfbcn en 24/01/11, 15:28:00 pm --- Osti, així que et poses x allà dalt, al costat del luigi, crec que seria millor lloc x quedar, ja que al costat de cabina es una zona massa de paso per la gent, els dies forts somple bastant, i lo pitxor, es una de les zones on mes merda hi ha alterra, vamos, que no es molt dificil relliscar pels litros de "cubata derramao" que hi ha al terre! Ja ho anem xerrant companys! ;) --- Fin de la cita --- Pos si em pasu un bon ratu alla dalt, perque a part de tenir mes espai, veus tutom, el dj, la gent, el luiggi mateix jejej Pero s'ha de dir que akesta ultima vegada havia massa gent inclos alla adalt. Lo k anava a dir als "hakkeros", hauriem de seguir mes el rollo entre nosaltros, ara amb exemples de aket dissabte m'explicare millor : -quan estava alla dalt al costat del luiggi, m'he trobat amb un tiu que coneixia una mica, le saludat i tal, i nse he intentat animarlo, ballava hakke no gaire lluny de ell, i el tiu casi no feia ni cas i seguia sense ballar ni fer cap jesto de "pasars-ho be", i quan em vai apartar considerablement de ell el tiu va comensar a ballar hakken, i ho feia bastant be. Que en akell moment vaig pensar "ara balla hakken, i fa 5 minuts no em volia seguir el rollo" Pro bueno, la meva teoria es que s'ha passat d'acid, pk tenia la mirada massa perduda. 2n cas seria de akets dos que vai dir k havia vist alla on s'havia quedat pel hakken meeting, que pude ets tu "nium" amb el teu colega nse, el cas es que quan vai arribar i els vai veure ballant hakken me posat aprop (pk jo m'imagino que la idea de Hakken Meeting, eske aprenguem uns d'altres i a part ens ho passem millor entre nosaltros sense empujones ni pollas akestas) pero vosaltros seguieu molt a vostre rollo, per no dir autistes jeje nse pude era el moment en concret, pero en passar uns dos cansons vai pensat (yo me piro de aqui) xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: AngerNoize en 11/01/11, 14:30:37 pm ---Como se puede vivir con esto ??? Tengo mono de hakken 24 horas al dia :( --- Fin de la cita --- Company, nose si soy yo que me lo imagino o que, pero te lo estás tomando cómo si fardases de bailarlo, de ser una de las pocas personas que lo bailan en la escena actual o lo que pretendes es llamar la atención. Te cito: -quan estava alla dalt al costat del luiggi, m'he trobat amb un tiu que coneixia una mica, le saludat i tal, i nse he intentat animarlo, ballava hakke no gaire lluny de ell, i el tiu casi no feia ni cas i seguia sense ballar ni fer cap jesto de "pasars-ho be", i quan em vai apartar considerablement de ell el tiu va comensar a ballar hakken, i ho feia bastant be. Que en akell moment vaig pensar "ara balla hakken, i fa 5 minuts no em volia seguir el rollo" Pro bueno, la meva teoria es que s'ha passat d'acid, pk tenia la mirada massa perduda. - No te has podido parar a pensar que igual sudaba de ti? Respecto al post, cada uno que lo baile como quiera, algunos se inventan sus propios pasos y otros no, aqui no hay nada establecido y cada uno lo hace "a su manera",yo mismo prefiero bailar así antes que estar dando golpes a diestro y siniestro, aparte de que en espacios reducidos tienes la ventaja de no necesitar mucho espacio para poder disfrutar. Asique, para mi todo son ventajas! Añado una anecdota, que me pasó no hace mucho, estaba yo tan tranquilo bailando a mi royo en el P.A, cuando de pronto aparece un joven que no parecía tener muchas luces (garrulaken y tal) , se me acerca, me mira las bambas (nike de muelles, que también son comodas aparte de las air max) y acto seguido me dice: pero tio como puedes bailar hakke con eso neng? tienes que comprarte unas buenas air max Yo me dediqué a mirarle con cara de wtf? y reírme de él, no entiendo como puede existir gente tan patetica. |
| geCore:
TohjaBbeR. Bien, te daremos un tutorial de hakkuh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |