| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| //Hakken\\ |
| << < (21/24) > >> |
| Addict:
--- Cita de: showgarcia en 25/01/11, 00:24:58 am --- --- Cita de: xtation en 24/01/11, 17:07:44 pm --- --- Cita de: Addict en 24/01/11, 16:35:18 pm --- --- Cita de: gun_88 en 24/01/11, 16:29:33 pm ---pos este baile es mas antiguo que el tekken así que no se por que se desprecia,muxisimo mas divertido y eso de que namás se baila en holanda, es mentira, se baila en Italia, bélgica, Alemania, Francia, los unicos raros somos los españoles y sobre las zapatillas, son las típicas de gabber lo mismo que las chaquetas australianas, muy coloridas y muy guapas. --- Fin de la cita --- cavello style!! En cuanto tenga tiempo y pasta me comprare alguna otra chaqueta cavello que me recuerda a los 90' gabbers ;D Y respecto lo del hakken meeting pues ni me empané xD aunque si que vimos alguno bailando hakken. Yo lo bailo donde sea aunque cuando se da el maximo estoy por medio de pista. Ultimamente no puedo hakkear mucho... esque el ejercicio y cansancio que provoca el hakken es muy bestia eh xD. Nos vemos en la Hardcore champions a ver si se hace algo ; ) pd.que vuelva darkraver o directamente que repitan la noche del 22 enterita --- Fin de la cita --- que te las pillas en Holanda o hay alguna tienda por nuestro pais que distribuya cavello o australian lastima que el chandal sea tan caro sino me hubiera comprado uno la primera vez que lo vi pero prefiero gastarme la pasta en otra cosa xd --- Fin de la cita --- alguien me puede explicar como un chandal puede valer 200 pavos???.... --- Fin de la cita --- Pues la verdad esque no lo sé... alomejor ya no se hacen? no lo se exactamente pero visto el precio... se me quitan las ganas xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: AngerNoize en 25/01/11, 00:21:55 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/11, 23:59:58 pm ---[ Vamos, que te gusta llamar la atención. Solo es mi humilde opinion, porsupuesto. --- Fin de la cita --- O sigui no puc ballar hakken, no em puc motivar, no mu puc pasar be, k fai llavorens ?? ajudam a saber anar de festa ... Un humilde es callaria la opinio que ho sapigues, i lo que fas ara es fardar de la teva humiltat. tio en serio, he creat un post akest post de hakken i crec que en el post destinat a tal tema es pot parlarne lo que sigui. Pregunta a QUALSEVOL persona que em coneix be si soc cregut o no, es que es una burrada. --- Cita de: musiketapata en 25/01/11, 00:13:44 am --- haber yo lo que veo por sus mensajes y todo lo que escribe es que esta un poco emocionado y motivado por todo el tema este del hakke y el hardcore que para el es algo nuevo que hace poco que ha descubierto, no creo que este alardeando de nada ni que lo haga para dar la nota --- Fin de la cita --- y no hace falta decir nada mas la verdad, es tal como lo dices.Llevo solo 3 años escuchando hardcore, y 2 de esos 3 escuchaba solo mainstream, i hakken no hace ni 3 meses.Motivado me lo paso mejor, que deprimido, como todos supongo --- Fin de la cita --- Pero veamos, tu de verdad tienes 20 años? Que el grado de motivación tuyo sea similar al de una persona de 14-16 es algo fuera de lo normal (lo digo por el hecho de llamar la atención). En algún momento te he dicho que no bailes hakke? NO. Te he dicho que no te emociones saliendo de fiesta y te lo pases bien bailando como a ti te gusta? TAMPOCO. Te he preguntado desde cuanto llevas escuchando musica? No. Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar? Lo unico que se te ha dicho es que cansas un poquito con tu manera de decir las cosas referentes al hakke, porque lo haces de una manera para llamar la atención e intentar formar una chupipandi, por eso te haces pesado. |
| AngerNoize:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/11, 00:36:08 am --- Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar? --- Fin de la cita --- i otro dia comentaste igual a otro usuario, repondiendo "cuentanos menos", y es que eres el unico. Es un foro, lugar de ideas i opiniones libres, tu nose como lo ves, eso es cosa tuya y no suelo criticar los demas ;) I tanco el tema, que aixo a mi si que em ralla. |
| ruben-xque:
me estais mareando ya intentando seguir vuestro especial del "diario de patricia" xD angernoize, es cierto que llevas poco tiempo y por eso creo que es el momento de que conozcas reglas basicas del forero como: - Si creas un post y no tiene mucha aceptacion, DETENTE! o se revelara en tu contra. - Si ves que un tema recibe malas opiniones, modera tus respuestas o se te echaran encima. - Responde a quien te pregunte sobre el tema que sea, pero sin excesos de motivacion... que motivaos ya emos visto muchos. En un mes no te puedes hacer crack de un tema... somos muchos y algunos estamos muy quemaos ya ;D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: AngerNoize en 25/01/11, 00:45:02 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 25/01/11, 00:36:08 am --- Porqué te enpeñas en contarnos tu vida para aparentar lo que sea que quieras aparentar? --- Fin de la cita --- i otro dia comentaste igual a otro usuario, repondiendo "cuentanos menos", y es que eres el unico. Es un foro, lugar de ideas i opiniones libres, tu nose como lo ves, eso es cosa tuya y no suelo criticar los demas ;) I tanco el tema, que aixo a mi si que em ralla. --- Fin de la cita --- Trolear en su medida tiene su gracia, pero esque tampoco te estoy diciendo nada del otro mundo, si no te lo digo yo, te lo dirá otro en su debido momento, y sí, zanjemos el tema, que la intencion era que entendieras las cosas, y en realidad nsoe si lo has llegado a entender o no, pero bueno, es tu problema, no el mio. +1 Ruben xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |