oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42296 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #270 en: 13/01/11, 22:18:42 pm »




Es el primer español que esta en MOST WANTED DJ (una agencia de contrataciones de sellos como MOH, Hardcore Blasters, Traxtorm, ...). Me alegro por el BOSS, siempre superandose!!




PD: Esto le va a "doler" bastante a los 4 gatos de siempre  ::)

k grande el BOSS, y si les VA  "joder" y bastante   :laugh: :laugh: :laugh:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #271 en: 13/01/11, 22:26:19 pm »

Ju te pedi la mano en una de las megacitas, no pases de mi [llorar]

ahi nero nero, no era una inocentada??? pk ya estoy casadaaaa jjejeje
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #272 en: 13/01/11, 22:34:27 pm »

Ya no me quieres? :'(



Ahora iba en serio :-\

Si eso me agregas y lo hablamos mejor ::) jajajajajaja :D
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #273 en: 13/01/11, 22:45:13 pm »

ya lo podrian cerrar este post!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #274 en: 13/01/11, 22:48:01 pm »

Joder, se leen como el culo las megacitas con el foro descuadrado.

Debería quitarse la posibilidad de megacitar, y que sólo se cite el último comentario.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #275 en: 13/01/11, 22:48:36 pm »

ya lo podrian cerrar este post!!!

O mejor dicho... quitar la mierda, y quien siga echando, que se le banee!!!, que no se salgan con las suya los 4 amargados de turno jasjj!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #276 en: 13/01/11, 22:52:15 pm »

amargados
creo que el unico amargado eres tu porque te van a joderte el post

PD: creo!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #277 en: 13/01/11, 22:57:21 pm »

amargados
creo que el unico amargado eres tu porque te van a joderte el post

PD: creo!

Claro, si cierran el post yo dejo de ganar dinero o como menos xD... con los actos que están haciendo varios en este post, con la intención de querer que se chape, me están demostrando que están muy resentidos con Javi Boss, y bastante quemados... yo me río, porque DAN PENA!!!  :D ... si se chapa este, dentro de un tiempo saldrá otro post "parecido", y seguirán haciendo el ridículo los cuatro peleles de turno... que sigan auto-humilándose  8)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #278 en: 14/01/11, 10:01:17 am »

No te confundas k esto no es el musimierda,y aki tol mundo no le lame los webos al indigno boss

Respetar no es igual a chupar el culo, y pienso que el respeto os lo dejáis más de uno donde yo se... decir que porque algo no te guste algo es una mierda, y que a los que le gusten o respeten esto son unos chupa culos, pues deja mucho que desear...


eso eso que se humilen  :-X :-X

PD: estas amargado porqué querías demostrar que el Boss crece y te han jodido, por eso lo decía yo.

Por lo menos justifica tu opinión, no? ... yo quería demostrar que el Boss crece?  :-X ... lo único que hice fue mostrarle mis respetos como profesional y alegrarme porque un español llegue tan lejos, y luego salir paso de las memeces que os hinchásteis a soltar más de un descerebrado, que lo único que sabe soltar es mierda, y ni una sola crítica constructiva... si más de uno le tenéis manía a Javi Boss y os amarga esta noticia xD, pegáos un cabezazo contra la pared y partiros la frente... pero parad de dar el coñazo, que más de uno parece un bebé... a más de uno, cuando salió esta noticia, le faltó poner el emoticono llorando, de la amargura que pilló por dentro y de que después de tanto tiempo, el propio Javi Boss les tapara la boca a todos esos detractores suyos que tanta mierda le han tirado desde hace años, y que cada vez se quedan con menos argumentos con tal de criticar a un compatriota.


si tanta pena te dieramos los 4 amargados de turno (ademas de gabbersabios y demas gente xD) pasarias como de la mierda, y no nos seguirias el juego...

a lo mejor es que te jode que tengamos un minimo concepto de calidad en lo que a hardcore se refiere, te escuece que no le lamamos el culo al boss como tu, por mi como si saca un disco por MOH, viendo la "calidad" que tienen la mayoria de los productores de ese sello (donde se salvan Day-már, Drokz y muy poco mas) no es un salto cualitativo muy grande.

lo dicho, que a ver si no cierran el post, que el "humillarme" como tu dices me da un placer enorme.

Si os sigo "el juego", es porque hay mucha gente que lee estos foros, y no quiero que les engañéis los cuatro cerrados de turno, y dejar las cosas claras, de que ni Javi Boss es tan bueno como algunos dicen, ni es tan penoso como lo queréis poner vosotros... que os da rabia de que haya llegado tan lejos. Y mira que yo de Javi Boss no soy un cerrado, porque todas sus producciones no me molan, a lo mejor alguna suelta tiene cosillas buenas como el bombo, pero las melodías son muy mejorables... ¿esto no es una crítica constructiva? ¿quiénes son los que se amargan soltando "críticas" más bien basadas en la rabia y la amargura?, un poco más de respeto al dj-productor español que más seguidores españoles "ha reclutado" para la escena hardcore internacional...

Dí por qué según tu yo le chupo el culo a Javi Boss??, por alegrarme de que a un español le vaya bien? por mostrarle mis respetos?... a eso le llamas chupar el culo?... que tu no sepas lo que significan palabras o frases que sueltas o no sepas ubicarlas en un contexto, no es mi problema sabes, pero para ya de hacer el ridículo por favor ;)

Y con el segundo párrafo muestras solo querer irte por lo malo, no hacer nunca una crítica objetiva, solo queriendo restar mérits de que si el sello moh es una mierda ahora, cuando hay productores como re-style o angerfist que sacan cosas bastante potables, aparte de Day-Már... porque Drokz no me mola...


aki el uniko k da pena eres tu k estas flipao k parece k tengas ganas de comersela a feria boss!!!no eske estemos resentidos lo k pasa k no se merece estar donde esta la verda ni como persona ni productor!!

tampoco conviene entrar en valoraciones de si se lo merece como persona, una cosa es tirar mierda a su faceta de productor y otra muy distinta es entrar en el terreno personal...

Ahí se deja en TOTAL EVIDENCIA el tal charly_87 este, de decir que no se lo merece como persona, cuando practicamente toda la gente que ha tratado con él, pues habla que es una gran persona!! ... en cambio, los cuatro que hablan mierdas de él como si es mala persona, fijo que ni han tratado con él, y normalmente suelen ser "cuatro de Cataluña", que porque no les guste la música que produce pues ya dicen que es una mala persona xD... ya se ve ahí como la peña confunde al ámbito profesional con el personal xD, en fin!!, ridículo contínuo...








Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #279 en: 14/01/11, 10:38:27 am »

si tanta pena te dieramos los 4 amargados de turno (ademas de gabbersabios y demas gente xD) pasarias como de la mierda, y no nos seguirias el juego...

a lo mejor es que te jode que tengamos un minimo concepto de calidad en lo que a hardcore se refiere, te escuece que no le lamamos el culo al boss como tu, por mi como si saca un disco por MOH, viendo la "calidad" que tienen la mayoria de los productores de ese sello (donde se salvan Day-már, Drokz y muy poco mas) no es un salto cualitativo muy grande.

lo dicho, que a ver si no cierran el post, que el "humillarme" como tu dices me da un placer enorme.

Si os sigo "el juego", es porque hay mucha gente que lee estos foros, y no quiero que les engañéis los cuatro cerrados de turno, y dejar las cosas claras, de que ni Javi Boss es tan bueno como algunos dicen, ni es tan penoso como lo queréis poner vosotros... que os da rabia de que haya llegado tan lejos. Y mira que yo de Javi Boss no soy un cerrado, porque todas sus producciones no me molan, a lo mejor alguna suelta tiene cosillas buenas como el bombo, pero las melodías son muy mejorables... ¿esto no es una crítica constructiva? ¿quiénes son los que se amargan soltando "críticas" más bien basadas en la rabia y la amargura?, un poco más de respeto al dj-productor español que más seguidores españoles "ha reclutado" para la escena hardcore internacional...

Dí por qué según tu yo le chupo el culo a Javi Boss??, por alegrarme de que a un español le vaya bien? por mostrarle mis respetos?... a eso le llamas chupar el culo?... que tu no sepas lo que significan palabras o frases que sueltas o no sepas ubicarlas en un contexto, no es mi problema sabes, pero para ya de hacer el ridículo por favor ;)

Y con el segundo párrafo muestras solo querer irte por lo malo, no hacer nunca una crítica objetiva, solo queriendo restar mérits de que si el sello moh es una mierda ahora, cuando hay productores como re-style o angerfist que sacan cosas bastante potables, aparte de Day-Már... porque Drokz no me mola...


a ver, a lo que me refiero con lo de lamerle el culo es a que 3 de cada 5 comentarios tuyos que veo en el apartado Makina:General o en el post Temas Hardcore (no pedir temas etc.) son ensalzando la figura de un productor que no merece tanto reconocimiento por su trabajo actual (OJO! no hablo ni de tecnica, ni de trayectoria, lo dire una y mil veces), por ponerte un ejemplo, el Suicide (con Paul Elstak) es un tema bastante serio, se nota mucho más trabajado, y no creo que una colaboración con Paul Elstak consista en "yo te pago por poner mi nombre en tu disco y te lo curras tu todo". Seguro que le echaron horas y horas de estudio. Ahora bien, compara el Suicide con el Pression, por ejemplo (que salio en su dia en un recopilatorio de la Moh) y son temas con una diferencia de 3-4 años. Pero se nota muchisimo el bajón de calidad entre los dos temas, y el Pression es uno de los temas más potables del Boss de los últimos 2 años en cuanto a melodía se refiere. Y en estos dos ultimos años, en los temas del Boss, los bombos son casi iguales, los sintes son los mismos y las melodías son las mismas cambiando algunas notas de sitio. Es decir, poco innovador, repetitivo y cansino hasta la saciedad. Y por eso digo que los temas de ese intervalo de tiempo son mierda pura, ya no porque sean excesivamente comerciales (que también) sino porque están muy poco trabajados. Y aún asi tu dirás que solo saca temazos o si pones pegas, son mínimas. Y de ahi el argumento de que piense (como muchos otros de este foro) que pareces su manager o que le lames el culo. No tengo mas que añadir al respecto.

Y acerca del segundo parrafo, la epoca buena de Angerfist era hace unos 5 años, cuando sus producciones eran más oscuras y se les notaba mucho más trabajo. Ahora casi todos sus temas tienen el mismo bombo y sintes muy parecidos o casi iguales. Y Re-Style es normalito, incluso podria decir que Outblast le supera en calidad de temas (y tampoco es que Outblast vaya muy sobrado)

Y una ultima cosa, en el post de Temas Hardcore dices que la sesión de Tha Playah tiene temas super quemados, cuando Javi Boss, cuando pone Import, pone casi siempre los mismos temas (por ejemplo, el How Long lo pone siempre) y seguro que si la misma sesión que hizo Tha Playah la hubiera hecho Javi Boss hubieras dicho que menuda sesionaka y oras historias.

En fin, metete en la cabeza que hay que admirar el trabajo bien hecho (como es logico) y que cuando el trabajo no esta bien hecho, lloveran criticas, sea el dj-productor de España, de Holanda o de Malawi. Y que no hay que alabar el mal trabajo de alguien por el mero hecho de que sea español.

Espero que mi parrafada haya sido lo suficientemente constructiva para tus ojos. Un saludo ;)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #280 en: 14/01/11, 10:47:16 am »

xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno.  :-*
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #281 en: 14/01/11, 12:38:30 pm »

a ver, a lo que me refiero con lo de lamerle el culo es a que 3 de cada 5 comentarios tuyos que veo en el apartado Makina:General o en el post Temas Hardcore (no pedir temas etc.) son ensalzando la figura de un productor que no merece tanto reconocimiento por su trabajo actual (OJO! no hablo ni de tecnica, ni de trayectoria, lo dire una y mil veces), por ponerte un ejemplo, el Suicide (con Paul Elstak) es un tema bastante serio, se nota mucho más trabajado, y no creo que una colaboración con Paul Elstak consista en "yo te pago por poner mi nombre en tu disco y te lo curras tu todo". Seguro que le echaron horas y horas de estudio. Ahora bien, compara el Suicide con el Pression, por ejemplo (que salio en su dia en un recopilatorio de la Moh) y son temas con una diferencia de 3-4 años. Pero se nota muchisimo el bajón de calidad entre los dos temas, y el Pression es uno de los temas más potables del Boss de los últimos 2 años en cuanto a melodía se refiere. Y en estos dos ultimos años, en los temas del Boss, los bombos son casi iguales, los sintes son los mismos y las melodías son las mismas cambiando algunas notas de sitio. Es decir, poco innovador, repetitivo y cansino hasta la saciedad. Y por eso digo que los temas de ese intervalo de tiempo son mierda pura, ya no porque sean excesivamente comerciales (que también) sino porque están muy poco trabajados. Y aún asi tu dirás que solo saca temazos o si pones pegas, son mínimas. Y de ahi el argumento de que piense (como muchos otros de este foro) que pareces su manager o que le lames el culo. No tengo mas que añadir al respecto.

Y acerca del segundo parrafo, la epoca buena de Angerfist era hace unos 5 años, cuando sus producciones eran más oscuras y se les notaba mucho más trabajo. Ahora casi todos sus temas tienen el mismo bombo y sintes muy parecidos o casi iguales. Y Re-Style es normalito, incluso podria decir que Outblast le supera en calidad de temas (y tampoco es que Outblast vaya muy sobrado)

Y una ultima cosa, en el post de Temas Hardcore dices que la sesión de Tha Playah tiene temas super quemados, cuando Javi Boss, cuando pone Import, pone casi siempre los mismos temas (por ejemplo, el How Long lo pone siempre) y seguro que si la misma sesión que hizo Tha Playah la hubiera hecho Javi Boss hubieras dicho que menuda sesionaka y oras historias.

En fin, metete en la cabeza que hay que admirar el trabajo bien hecho (como es logico) y que cuando el trabajo no esta bien hecho, lloveran criticas, sea el dj-productor de España, de Holanda o de Malawi. Y que no hay que alabar el mal trabajo de alguien por el mero hecho de que sea español.

Espero que mi parrafada haya sido lo suficientemente constructiva para tus ojos. Un saludo ;)

Ensalzando?... a lo mejor en nuevos temas hardcore, uno de cada 100 es opinando acerca de algún tema de Javi Boss, que como comprenderás, yo en este mundillo apoyo a los que intentan aportar su granito de arena, se valora lo positivo y se destaca lo que más se podría mejorar, con el objetivo de que los temas que salgan en el futuro vayan a mejor, y no en vez de apoyar, coger y echarles mierda encima...

Practicamente todos los productores suelen producir una clase de hardcore, con síntes parecidos, melodías, bombos, estructuras... hasta de estilos como el terror, industrial, darkcore, etc... pues los productores que suelen haber, producen temas muy parecidos entre sí, lo que pasa que al ser estilos más oscuros, pues da mucho menos el cante... es como el rollo de producir de los "The Sickest Squad"... hacen una clase de temas que dan mucho el cante que son de ellos, tanto en el bombo, como en las rayadas que tienen los temas, que son rapidillas, y bastante parecidas... Noisekick igual, te bajas el recopilata this is terror 14, y los temas tienen estructuras bastante parecidas, los bombos y forma de hacer los temas, también se parecen bastante...

Yo no se donde ves tu que ponga por las nubes las sesiones de Javi Boss... hablas cosas por hablar... yo por eso a Central solo voy ya cuando vienen djs extranjeros, porque es lo que más me llama... yo entiendo que Javi Boss se lo curra en las sesiones, siempre mete sus novedades, que no son pocas, sean malas o buenas, pero ofrece temas nuevos en todas sus sesiones practicamente, temas que aún no han salido... pero Tha Playah, se lo podría currar más, podría haber metido alguna novedad, porque yo veo que sacó el album ese que sacó, y dos remixes sueltos después, y entonces a vivir de las rentas, tal como hizo Art of Fighters hace dos años o así, cuando sacó su album, y ya se hacían repetitivos hasta la saciedad, casi dos años metiendo los mismos temas en todas las sesiones, y Tha Playah seguramente se tire así un año, y lleva ya así bastante tiempo, sacan un album de golpe con novedades a saco, luego se tiran 1 año y medio quemando, sacando poca cosa... Javi Boss en eso se lo curra más, es más constante, suele tener siempre novedades en la recámara, y aunque saque un album con novedades, siempre tiene 3 o 4 detrás, que lo dicho, podrán ser mejores o peores, pero lo importante es que no se "relaja", está todas las semanas en el estudio intentando sacar temas nuevos que ofrecer a su público.

Pues menos mal que el trabajo no está bien hecho... yo creo que está más cercano al bien que al mal hecho, porque entonces por qué ha llegado a ficharlo los de Most wanted de moh?? ... qué pasa? que los cuatro ilumidos de turno como tu tenéis más conocimiento de hardcore que el propio Outblast o las grandes esferas del hardcore internacional que le han abierto las puertas a Javi Boss? ... de donde sacáis la base para decir que lo que produce javi boss es una mierda? tenéis conocimientos de producción avanzados? licenciados en Hardcore? xD

Yo lo que no entiendo es en como te interesas por algo que te gusta tan poco...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #282 en: 14/01/11, 13:23:03 pm »

eso eso que se humilen  :-X :-X

PD: estas amargado porqué querías demostrar que el Boss crece y te han jodido, por eso lo decía yo.

Por lo menos justifica tu opinión, no? ... yo quería demostrar que el Boss crece?  :-X ... lo único que hice fue mostrarle mis respetos como profesional y alegrarme porque un español llegue tan lejos, y luego salir paso de las memeces que os hinchásteis a soltar más de un descerebrado, que lo único que sabe soltar es mierda, y ni una sola crítica constructiva... si más de uno le tenéis manía a Javi Boss y os amarga esta noticia xD, pegáos un cabezazo contra la pared y partiros la frente... pero parad de dar el coñazo, que más de uno parece un bebé... a más de uno, cuando salió esta noticia, le faltó poner el emoticono llorando, de la amargura que pilló por dentro y de que después de tanto tiempo, el propio Javi Boss les tapara la boca a todos esos detractores suyos que tanta mierda le han tirado desde hace años, y que cada vez se quedan con menos argumentos con tal de criticar a un compatriota.

una critica constructiva? hay cosas que no pueden cambiar, pero que cambiase de bombos y hiciese un hardcore mas duro (mainstream pero mas duro)
y ademas lo de que ha llegado TAN lejos, Most Wanted es solo una agencia de contrataciones y lo han puesto ahí porque ha sacado un disco y lo ha promocionado en varios Países. Solo está allí para que le contraten, teniendo en cuenta que lleva la tira de años en Central y produce creo que es normal, nada extraordinario.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #283 en: 14/01/11, 14:06:21 pm »

El proximo tonto que se dedique a tocar lo que suena no entrara mas, si os aburris ir a otro lado
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #284 en: 14/01/11, 14:08:47 pm »

eso eso que se humilen  :-X :-X

PD: estas amargado porqué querías demostrar que el Boss crece y te han jodido, por eso lo decía yo.

Por lo menos justifica tu opinión, no? ... yo quería demostrar que el Boss crece?  :-X ... lo único que hice fue mostrarle mis respetos como profesional y alegrarme porque un español llegue tan lejos, y luego salir paso de las memeces que os hinchásteis a soltar más de un descerebrado, que lo único que sabe soltar es mierda, y ni una sola crítica constructiva... si más de uno le tenéis manía a Javi Boss y os amarga esta noticia xD, pegáos un cabezazo contra la pared y partiros la frente... pero parad de dar el coñazo, que más de uno parece un bebé... a más de uno, cuando salió esta noticia, le faltó poner el emoticono llorando, de la amargura que pilló por dentro y de que después de tanto tiempo, el propio Javi Boss les tapara la boca a todos esos detractores suyos que tanta mierda le han tirado desde hace años, y que cada vez se quedan con menos argumentos con tal de criticar a un compatriota.

una critica constructiva? hay cosas que no pueden cambiar, pero que cambiase de bombos y hiciese un hardcore mas dura (mainstream pero mas duro)
y ademas lo de que ha llegado TAN lejos, Most Wanted es solo una agencia de contrataciones y lo han puesto ahí porque ha sacado un disco y lo ha promocionado en varios Países. Solo está allí para que le contraten, teniendo en cuenta que lleva la tira de años en Central y produce creo que es normal, nada extraordinario.

Si yo estoy de acuerdo en lo que dices, y claro que me gustaría que produciera hardcore más contundente, temas más distintos que no se parecieran tanto... que aquí la gente por respetar a la figura de Javi Boss, ya te tachan de chupa culos y como si se tragara uno todo los temas que sacara y dijera que son de sobresaliente... ni mucho menos!!! ... yo en infinidad de ocasiones he dicho que lo que más destaco de las producciones del Boss, en lo que más ha mejorado respecto a los últimos años, es en el tema del bombo... en las melodías ha mejorado algo, pero le queda aún bastante... aunque bueno, el saca principalmente música para el público centralero, y por eso suele sacar cosas demasiado comerciales y melodías a lo mejor algo simplonas, que buscan enganchar a la primera a un público muy comercial... aunque bueno, en el último album de Javi Boss, hay varios temas que denotan una gran mejoría en producción, como el "my way", que puedes escucharlo en youtube, y tiene una rayada bastante aceptable al principio, un bombo que está bien y algo distinto a lo que solía producir, una melodía curradilla pero bastante mejorable, y ya las voces si que no me entran muy bien... aunque eso, lo importante es que se vaya a mejor...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |