oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42302 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #210 en: 11/01/11, 00:55:45 am »

jajaja fiestas importantes y me he ido a falkata?? k vas preguntando de mi vida ehh. primero a falkata nada mas ke he ido una vez y fue en noche vieja y PERDONA ke te digaaaaaaaaaaa en noche vieja no hay fiesta hardcore con djs internacionales en central por ningun lao.

okis??? y digo lo de ke no has ido a ninguna por ke en musiketa tu mismo lo pusiste pk yo no investigo de tu vida como haces tu :)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #211 en: 11/01/11, 00:59:21 am »

estas fixa christin!!!! haber si vas al final el 29 !!!!

k yo tb me he ido a central y me he pegao el festival pero una cosa no kita la otra nose xd

hombre si te puedo entender, pero no se es como cuando vienen de holanda productores mas k djs y hacen unas sesiones de pena vergonzosas y dices pufff pa esto k se keden en su casa y k  ponga javi boss sus temas k por lo menos saben pinchar...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #212 en: 11/01/11, 01:01:17 am »

si luego se contradice en todo, en el foro de musiketa a mas de la mitad nos tiene fritos tb.

aki defendiendo al boss a muerte y cuando dicen ke djs te gustaria ke trajesen en una fiesta y pone Unexist, Partyraiser y Tieum. y hasta en foro de activa pidiendo djs, y luego no va a ninguna fiesta. pk no ha ido a ninguna!


jasjsjjajasjas, xavi ni te molestes en ponerme tus testamentos ke ni te leo, venga una treua si pones 5 lineas lo leo, tienes ke hacer resumen eh como en el cole

Que no voy a fiestas?? xD ... no digas tonterías... de Central, en los 2 últimos años, no he faltado a una gorda con extranjeros!!... en cambio tu si, que me he enterado, yéndote a falcatas de turno ¬¬ jasjaj hay que ver!!


yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja

no es nuestro xavi esta baneao de por vida xD


Y eso que dicen que no hay gente que escuche al boss y lego escuche unexist, tium, partyraiser, etc...

en fin un comentario bastante estupido a mi entender xk todo el levante a empezado a escuchar HARDCORE gracias a una sala llamada CENTRAL y un dj llamado JAVI BOSS!!!!! despues de escuchar la musica central pues empiezas a informarte del hardcore y acercarte al mundo holandes pero si no fuera por central en la vida!!!!

Porque crees que en andalucia occidental o galicia no se escucha hardcore¿? xk seguro que hay gente que si lo hubiera escuchao alguna vez se engancharia...

Tu me entiendes jumilla xD... alguien coherente! xD

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

A mi también me mola Evil Activities xD... pones a Evil Activities al lado de Unexist, y el primero es un feriante... y respecto a Javi Boss más de lo mismo! ... no te líes xD

anda si hablan de nosotros y to nero te quieren partir los dientes los d emusiketa
en cuanto a los del makinamania... pues ni puto caso, q vaya payasos q hay ahí, sobre todo el "Dj mierda Nero" ese, q era para sacarle los dientes con unas tenazas uno x uno

pd: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
http://musiketa.es/foro/index.php?topic=11870.0

jajjaajj la ostia nero, te tienen fichao!! xD

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD

Si tienes razón, en que la diferencia es clara... está claro... es como tu, a lo mejor no empezaste escuchando holandeses e italianos internacionales de hardcore... por Cataluña la gente empezaría con Skudero, Metralla, etc... a lo mejor ese es tu caso... y por la zona del Levante con Central, Javi Boss, etc... y primero eso, más comercial, y luego ya poder llegar a "catar" sonidos más en condiciones xD, como lo es el hardcore holandés, italiano o francés... pero eso, que mucha gente a lo mejor critica a javi boss/central o a los residentes pont aeri, porque son comercialones, pero no se dan cuenta que están haciendo un gran favor al Hardcore!!! están "reclutando" gente!! xD ... por lo menos eso ocurrió a principios del 2000... a día de hoy está mucho más floja la cosa...

m
e
g
a
c
i
t
a
s

f
a
n
!
!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #213 en: 11/01/11, 01:01:38 am »

a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir.

ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #214 en: 11/01/11, 01:04:16 am »

a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir.

ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera.

no hace falta que te excuses de a a donde vas o dejas de ir [pipol]

Yo nunca he ido a Central, soy un mal jarcoreta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #215 en: 11/01/11, 01:05:36 am »

si no me escuso, pero no me callo,  lo weno eske llevan años conociendome ya en el otro foro y tienen ke hablar por hablar.

y como yo no me callo pues aki estoy xDD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #216 en: 11/01/11, 01:06:46 am »

xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #217 en: 11/01/11, 01:10:18 am »

jajaja fiestas importantes y me he ido a falkata?? k vas preguntando de mi vida ehh. primero a falkata nada mas ke he ido una vez y fue en noche vieja y PERDONA ke te digaaaaaaaaaaa en noche vieja no hay fiesta hardcore con djs internacionales en central por ningun lao.

okis??? y digo lo de ke no has ido a ninguna por ke en musiketa tu mismo lo pusiste pk yo no investigo de tu vida como haces tu :)

jajajaj por musiketa se puso algo al respecto, que te "cazaron" xD... mucho criticar a los demás, y luego eres peor xD jasjasj... no investigo en tu vida, sino que fue un usuario del musiketa que lo puso, que tu atacas mucho, y luego lo dicho, eres peor xD.

YO puse que a Manssion apenas había ido, porque me pilla muy lejos, y casi al doble de Central, encima con peajes de mierda... así que eso dije, que para ir allí, me tenían que montar una gorda con los djs que pedí... los trajeron??... no!!, por lo tanto no fui... en cambio Central, casi siempre que traen extranjeros, no falto!!, la mitad de gastosss, y merece la pena!!

a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir.

ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera.

jasjasj... como luego atacas a los demás que si no "apoyamos" xD... yo no he faltado a una gorda de extranjeros en bastante tiempo de Central, así que fíjate!!, no critiques por criticar xD



-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #218 en: 11/01/11, 01:14:15 am »

pues no vayáis a central que os entrará la Triquinelosis hombre
toru
Visitante


Email
« Responder #219 en: 11/01/11, 01:15:17 am »

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...
[/quote]

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #220 en: 11/01/11, 01:16:03 am »

xDDDDDDDDDDd esto es el cuento de nunca acabar.

estoy harta de decir ke voy a los sitios ke kiera pk a mi me gusta todo los estilos, ni man cazao ni leches pk hasta yo misma lo he dixo, no me oculto ni tengo un paparazzi detras ke me haga fotos a los sitios a los ke voy.

xavi tio peinate, kedate en musiketa ke ahi te hacen mas caso ke aki, y dejanos vivir
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #221 en: 11/01/11, 01:16:57 am »

ostias como a cambiao esto de donde va a ir a pinchar el boss a donde va la christin xD

en fin me voy a dormir ya no os peleeis mucho k bastante me peleare ya yo mañana en la oficina del INEM para apuntarme al paro xD

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D
[/quote]

Tu lo has dicho castellon ... yo eso no lo e nombrao igual que valencia!! aki nadie sabia donde estaba scorpia y el dj neil lo conocimos por musica si !!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #222 en: 11/01/11, 01:18:52 am »

pues yo tengo cds de scorpia y nuevecitos de los años 99,. 2000...

xo ke weno ke sea como sea cada uno lo ha descubierto por como sea. si ke mas dara?? muxos lo han conocido por el boss, y otros por el pont, pero weno ke de ahi a ke lo fichen en la most wanted va un cacho pero weno xD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #223 en: 11/01/11, 12:34:40 pm »

yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja
lo pensé yo tmbien xDDDDDDDD
djbono
Desconectado

Registro: 03-11-09

Email
« Responder #224 en: 11/01/11, 14:49:26 pm »

ostias como a cambiao esto de donde va a ir a pinchar el boss a donde va la christin xD

en fin me voy a dormir ya no os peleeis mucho k bastante me peleare ya yo mañana en la oficina del INEM para apuntarme al paro xD

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D

Tu lo has dicho castellon ... yo eso no lo e nombrao igual que valencia!! aki nadie sabia donde estaba scorpia y el dj neil lo conocimos por musica si !!
si no conocias scorpia esque en esa epoca serias pequeño hamijo
[/quote]

el jumilla pues x esa epoca llevaria pañales y demas  ajaja en esa epoca era limitero!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |