oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42314 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #195 en: 11/01/11, 00:24:20 am »

yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja

no es nuestro xavi esta baneao de por vida xD


Y eso que dicen que no hay gente que escuche al boss y lego escuche unexist, tium, partyraiser, etc...

en fin un comentario bastante estupido a mi entender xk todo el levante a empezado a escuchar HARDCORE gracias a una sala llamada CENTRAL y un dj llamado JAVI BOSS!!!!! despues de escuchar la musica central pues empiezas a informarte del hardcore y acercarte al mundo holandes pero si no fuera por central en la vida!!!!

Porque crees que en andalucia occidental o galicia no se escucha hardcore¿? xk seguro que hay gente que si lo hubiera escuchao alguna vez se engancharia...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #196 en: 11/01/11, 00:24:44 am »

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #197 en: 11/01/11, 00:25:34 am »

A claro es verdad gracias a javi boss hemos conocido el hardcore sino nunca hubiera llegao aqui xDDDDDDDDDD :-X :-X :-X
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #198 en: 11/01/11, 00:25:55 am »

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

el evil k vale es el doctor y lo sabes xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #199 en: 11/01/11, 00:27:08 am »

A claro es verdad gracias a javi boss hemos conocido el hardcore sino nunca hubiera llegao aqui xDDDDDDDDDD :-X :-X :-X

xDDD



Nuevo tema del Boss!!! :o :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=FgKjs14pwus
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #200 en: 11/01/11, 00:27:21 am »

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #201 en: 11/01/11, 00:27:42 am »

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

el evil k vale es el doctor y lo sabes xD


jajajajajajjajajajaja, xDDD si pero ke no se entere naiden
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #202 en: 11/01/11, 00:28:30 am »

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

xoxoooooo hay ganas de verte ya mi niña!!!!!!!! Si no falla nada para semana santa me tienes ahí igual k el año pasado xDD yeaahhhhhhhhhhhhhhh
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #203 en: 11/01/11, 00:44:09 am »

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #204 en: 11/01/11, 00:46:45 am »

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #205 en: 11/01/11, 00:49:51 am »

Cita de: -=[ReMo87

tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD

SI eso no te lo voy a discutir pero yo ahora mismo te digo que le doy 1000 euros al javi boss y me hace una sesion igual o mejor que muchos holandeses!

Y el hace las sesiones para su publico que es lo que kiere escuxar el 80% de la gente k va a su sala!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #206 en: 11/01/11, 00:51:36 am »

Pero si yo esk nose haber si yo mismo te hago una sesion a lo moh si kiero xo k no pinta x eso mismo xk su estilo y lo que el pincha no se asimila a lo demas d la moh solo digo eso nose es como meter un mercedes en un garaje con 5 ferraris nose como explicarme xDDDDDDDDDDDDDD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #207 en: 11/01/11, 00:52:21 am »

Cita de: -=[ReMo87

tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD

SI eso no te lo voy a discutir pero yo ahora mismo te digo que le doy 1000 euros al javi boss y me hace una sesion igual o mejor que muchos holandeses!

Y el hace las sesiones para su publico que es lo que kiere escuxar el 80% de la gente k va a su sala!

1000 no, contratar a javi boss cuesta mas ke dj D por ejemplo, unos 3000€. xddd asi ke ves ahorrando
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #208 en: 11/01/11, 00:52:30 am »

k yo tb me he ido a central y me he pegao el festival pero una cosa no kita la otra nose xd
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #209 en: 11/01/11, 00:54:32 am »

si luego se contradice en todo, en el foro de musiketa a mas de la mitad nos tiene fritos tb.

aki defendiendo al boss a muerte y cuando dicen ke djs te gustaria ke trajesen en una fiesta y pone Unexist, Partyraiser y Tieum. y hasta en foro de activa pidiendo djs, y luego no va a ninguna fiesta. pk no ha ido a ninguna!


jasjsjjajasjas, xavi ni te molestes en ponerme tus testamentos ke ni te leo, venga una treua si pones 5 lineas lo leo, tienes ke hacer resumen eh como en el cole

Que no voy a fiestas?? xD ... no digas tonterías... de Central, en los 2 últimos años, no he faltado a una gorda con extranjeros!!... en cambio tu si, que me he enterado, yéndote a falcatas de turno ¬¬ jasjaj hay que ver!!


yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja

no es nuestro xavi esta baneao de por vida xD


Y eso que dicen que no hay gente que escuche al boss y lego escuche unexist, tium, partyraiser, etc...

en fin un comentario bastante estupido a mi entender xk todo el levante a empezado a escuchar HARDCORE gracias a una sala llamada CENTRAL y un dj llamado JAVI BOSS!!!!! despues de escuchar la musica central pues empiezas a informarte del hardcore y acercarte al mundo holandes pero si no fuera por central en la vida!!!!

Porque crees que en andalucia occidental o galicia no se escucha hardcore¿? xk seguro que hay gente que si lo hubiera escuchao alguna vez se engancharia...

Tu me entiendes jumilla xD... alguien coherente! xD

no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss.


eso ya es pa mear y no echar gota.


thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu

A mi también me mola Evil Activities xD... pones a Evil Activities al lado de Unexist, y el primero es un feriante... y respecto a Javi Boss más de lo mismo! ... no te líes xD

anda si hablan de nosotros y to nero te quieren partir los dientes los d emusiketa
en cuanto a los del makinamania... pues ni puto caso, q vaya payasos q hay ahí, sobre todo el "Dj mierda Nero" ese, q era para sacarle los dientes con unas tenazas uno x uno

pd: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
http://musiketa.es/foro/index.php?topic=11870.0

jajjaajj la ostia nero, te tienen fichao!! xD

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD

Si tienes razón, en que la diferencia es clara... está claro... es como tu, a lo mejor no empezaste escuchando holandeses e italianos internacionales de hardcore... por Cataluña la gente empezaría con Skudero, Metralla, etc... a lo mejor ese es tu caso... y por la zona del Levante con Central, Javi Boss, etc... y primero eso, más comercial, y luego ya poder llegar a "catar" sonidos más en condiciones xD, como lo es el hardcore holandés, italiano o francés... pero eso, que mucha gente a lo mejor critica a javi boss/central o a los residentes pont aeri, porque son comercialones, pero no se dan cuenta que están haciendo un gran favor al Hardcore!!! están "reclutando" gente!! xD ... por lo menos eso ocurrió a principios del 2000... a día de hoy está mucho más floja la cosa...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |