oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42296 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/01/11, 14:25:21 pm »

hahahah este tio esta flipao xDDDDDDDDDDDDD ponme una sesion de javi boss y luego otra de negative A, partyraiser o noize suppressor x ejemplo y parecera la feria de abril la sesion de javi boss xDDDDDDDDDDD venga hombre ke para escucharlo aqui esta muy bien pero ahi los holandeses se reiran de el tio no lo ves XDXD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #151 en: 07/01/11, 14:28:42 pm »

hahahah este tio esta flipao xDDDDDDDDDDDDD ponme una sesion de javi boss y luego otra de negative A, partyraiser o noize suppressor x ejemplo y parecera la feria de abril la sesion de javi boss xDDDDDDDDDDD venga hombre ke para escucharlo aqui esta muy bien pero ahi los holandeses se reiran de el tio no lo ves XDXD

No hace ir tan lejos Remo, con una del Ophidiam ya va bien para comparar.

Y si tiramos pa comercial Spanish, diría que Javi molina es mucho mejor que el Boss.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #152 en: 07/01/11, 14:29:24 pm »

hahahah este tio esta flipao xDDDDDDDDDDDDD ponme una sesion de javi boss y luego otra de negative A, partyraiser o noize suppressor x ejemplo y parecera la feria de abril la sesion de javi boss xDDDDDDDDDDD venga hombre ke para escucharlo aqui esta muy bien pero ahi los holandeses se reiran de el tio no lo ves XDXD

No hace ir tan lejos Remo, con una del Ophidiam ya va bien para comparar.

Y si tiramos pa comercial Spanish, diría que Javi molina es mucho mejor que el Boss.

joderr xdxd muchisimo mejor xDDD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #153 en: 07/01/11, 16:10:40 pm »

y parecera la feria de abril la sesion de javi boss xDDDDDDDDDDD venga hombre ke para escucharlo aqui esta muy bien pero ahi los holandeses se reiran de el tio no lo ves XDXD
faltan las castañuelas xDDDDDDDDDDD
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #154 en: 07/01/11, 16:12:16 pm »

y parecera la feria de abril la sesion de javi boss xDDDDDDDDDDD venga hombre ke para escucharlo aqui esta muy bien pero ahi los holandeses se reiran de el tio no lo ves XDXD
faltan las castañuelas xDDDDDDDDDDD
despues de ver a este no kerran otro español ya!!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #155 en: 07/01/11, 20:08:12 pm »

Javi Boss fue muy grande por 2000 - 2003 con los MAD y los DECIBELIA FLAIX. Si hiciera alguna sesion del rollito 2000 - 2003 nadie diria nada de el.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #156 en: 07/01/11, 21:01:30 pm »

Javi Boss fue muy grande por 2000 - 2003 con los MAD y los DECIBELIA FLAIX. Si hiciera alguna sesion del rollito 2000 - 2003 nadie diria nada de el.
Fue muy grande en este tiempo y anterior porque central eran de las primeras discotecas que les pasaban las promos y ponian novedades. Despues como todo esto cambio y mas discotecas tenian esas exclusivas. a parte que el hardcore en aquella epoca era mas original y tenia un toque mas core que ha perdido con el paso de los años hacia melodias y voces mas comericales
toru
Visitante


Email
« Responder #157 en: 07/01/11, 22:46:49 pm »

Javi Boss fue muy grande por 2000 - 2003 con los MAD y los DECIBELIA FLAIX. Si hiciera alguna sesion del rollito 2000 - 2003 nadie diria nada de el.
Fue muy grande en este tiempo y anterior porque central eran de las primeras discotecas que les pasaban las promos y ponian novedades. Despues como todo esto cambio y mas discotecas tenian esas exclusivas. a parte que el hardcore en aquella epoca era mas original y tenia un toque mas core que ha perdido con el paso de los años hacia melodias y voces mas comericales

+1 Lo admito esos años estaba muy bien javiboss i en aquellos tiempos yo escuchaba bastantes recopilatorios de central i no paraba de escucharlos porque me gustan mucho lo unico en cuanto a sesiones de esos años sinceramente no he escuchado ninguna praticamente me gustaria escuchar alguna haber. :D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #158 en: 07/01/11, 23:36:36 pm »

Citar
Yo también espero una aclaración respecto al mainstream que saca tieum y ophidian,que no me ha quedado claro.

Tieum & Angerfist - Shitty rave track // Tieum & Angerfist - Just know // Lenny Dee - Forgotten momments (Ophidian rmx) // A day of judgement (Ophidian) // etc...

Anda y búscalos en youtube listo...

sobre los temas de ophidian, esos temas no son suyos (ninguno de loos dos); son remixes de temas de industrial, en una version mas melodica, pero sigo sin ver donde esta el mainstream ahi... ademas los temas que dices son colaboraciones con productores mainstream (en el caso de tieum) asi que sigue lamiendole el culo a javi boss, que de hardcore ya has demostrado que no tienes ni puta idea chaval.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #159 en: 08/01/11, 00:42:05 am »

Citar
sobre los temas de ophidian, esos temas no son suyos (ninguno de loos dos); son remixes de temas de industrial, en una version mas melodica, pero sigo sin ver donde esta el mainstream ahi... ademas los temas que dices son colaboraciones con productores mainstream (en el caso de tieum) asi que sigue lamiendole el culo a javi boss, que de hardcore ya has demostrado que no tienes ni puta idea chaval.

jajaj claroo, es una versión melódica; no es comercial ese rmx del a day of judgement? entonces es un rmx underground, no sabio? xD ... jasjasjaj... tu mismo te retratas... Ophidian ha hecho esos remixes comerciales a cierto tema industrial, por lo tanto produce también mainstream... ahora invéntate una película para intentar darle la vuelta a la tortilla.

Lamiéndole el culo al Boss por qué?, por mostrarle mis respetos por apoyar al movimiento hardcore en España? por conseguir adeptos a este estilo, que mucha gente de la que actualmente disfruta del hardcore que más le mola (Unexist, Tymon, Negative A...) ... pues muchísimos han empezado con Javi Boss, gracias a él!! ... y tu nada más que haces tirarle mierda, no se por qué, cuando tu lo único que haces es tirar mierda a uno de los personajes que más favor le hace al Hardcore en España... vergüenza te debería dar!!

Tieum ha colaborado con Angerfist en varios temas mainstream, por lo tanto también es un productor comercial, aunque en menos frecuencia, ya que mayormente produce darkcore... y ahora lo negarás y dirás que Tieum no produce nada de mainstream xD.

Tu tienes mucha idea de hardcore, sabio gabber ;-)

PD:  ::)





CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #160 en: 08/01/11, 01:42:20 am »

Pues a mi me parece cojonudo, independientemente de los trabajos de Javi Boss.

1º Porque él nunca ha dejado de currar (mejor o peor) para su estilo, ni se ha pasado a otros, como sí han hecho un montón de chaqueteros...y nunca ha engañado a nadie diciendo que ponía exclusivamente hardcore (al menos que haya oido yo), el siempre ha dicho que pincha y produce su "sonido Central" etc, etc...

2º Gracias a gente como él hay cada vez más reconocimiento fuera de nuestras fronteras, donde la música cañera si que es tratada con respeto y consideración.

3º Es un gran salto para él y seguramente para sus producciones, así que a lo mejor en el futuro podremos hablar de alguna producción o colaboración que tenga mucha calidad.

Es decir, que independientemente de lo que ponga o de lo que tenga o de lo que produzca, creo que este reconocimiento es muy positivo y puede ayudar a la escena nacional.

Saludos

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #161 en: 08/01/11, 01:42:42 am »

Yo solo digo: http://www.youtube.com/watch?v=a2SS5nWlozA&feature=related
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #162 en: 08/01/11, 02:02:11 am »

Yo solo digo: http://www.youtube.com/watch?v=a2SS5nWlozA&feature=related

Discrepo:

http://www.youtube.com/watch?v=8-j4KB4Tu4E Creo que queda suficientemente claro.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #163 en: 08/01/11, 02:03:09 am »

Javi Boss son los padres.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #164 en: 08/01/11, 03:11:27 am »

no sabia que meccano twins fueran españoles...  :o
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |