oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42309 veces)
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #105 en: 31/12/10, 13:09:11 pm »

cuanta envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #106 en: 31/12/10, 13:11:21 pm »

Pioneros ? XD

por que usan Pioneer

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ostias hay cada comentario ke es pa mearse aki.
por cierto primer español no es, pk el de mecano twins es español y el piwi esta fichado en la hardcore blasters
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #107 en: 31/12/10, 13:22:59 pm »

solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB

Yo pienso igual i ademas ese tema es muy bueno , aun prefiero también mas eso que las producciones del señor Javi Boss xD.

perdón??? me parece que el que ha dicho semejante barbaridad no aún no sabe lo que significa la palabra FERIA. Precisamente el Walking the line es un ejemplo de HARDCORE, sin más. Por hardcore a secas, se entiende el mainstream, no subestilos. Como han dicho antes, temas remixeados, parones ultralargos, cantantes y similares, son anti-hardcore y no los defiendo (véase el "A New Today", "Live a Lie", "Come as One", y similares). Todos los temas mainstream deberían seguir la estela del Walking the line o de muchas de las producciones de Hellsystem, por ejemplo. Al fin y al cabo no estamos hablando de un estilo "blandito" precisamente.

Otra cosa es que guste o no guste, pero el mainstream como la propia palabra dice, es lo que llega a más gente, lo principal, lo que está hecho para las masas. Y eso pasa en cualquier estilo musical electrónico. Ahora bien, de ahí a bajar a los límites de lo aceptable creando cantadas con hardcore, me parece un insulto.

No mezclemos cosas. El mainstream es el mainstream, y los estilos más duros son underground (o casi) justamente por eso, y en el momento que empiecen a gustar a todo el mundo (de hecho estamos en camino de eso), mal iremos, pq la calidad habrá bajado bruscamente.

Y sobre el Boss, como DJ es espetacular. Como productor da pena, pese a que ha ido mejorando mucho, al menos en cuanto a bombos. Pero lo delatan sus melodías. Aún y así se lo ha ganado y tengo la esperanza que con la influencia holandesa pueda sacar algún tema con alguien q aporte algo distinto.
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #108 en: 31/12/10, 13:28:58 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd


y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)

tengo platos tu a tu rollo xD "pincho" a pc kmo tu dices ia k aun estoy aprendiendo.
per klaroo aki sooys todos muy buenos i vamos.. k Javi boss es una mierda.. nose.. pk esta el en la lista i no vosotros? si entendeeis muucho de esto!! :D sigo pensando k os da rabia o algo , pero tio no kuesta tanto alegrarte x alguien del país, k alomejor no ahora, pero ah echo cosas k han valiio la pena.. i si està ahi , es xk se lo mereze, haga la musica que haga!

PD; a i otra cosa. estos que "soys mas buenos" siempre teneis k ir bazilando x el foro? io me pongo el nombre k kiero aqii = como si me kiero poner SUPER DJ PINXANDOO A PCCC!... TT'
siempre veo gente kmo tu, en el apartado que sea bazilando a gente que no sabe tanto, si estamos aqi es pk nos gusta esta musica, i pk keremos estudiarla bien.
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #109 en: 31/12/10, 13:50:18 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)
Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad.
P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora

ahí estoy de acuerdo. i me rectifico, i te pido disculpas x lo de la envidia etc.. solo lo eh visto en activa yo.. i no puedo opinar de como lo ah ido haciendo durante tantos anyos.. pero bueno no me disgusta k este en la lista, malegro x el!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #110 en: 31/12/10, 13:58:58 pm »

Y sólo porque es español hemos de apoyarlo?? Esto ya es el colmo del borreguismo.
Aquí que yo sepa nadie ha dicho que sea mal dj (al contrario, a mi me parece muy bueno). Ahora, como productor, está a años luz de cualquiera, aunque cada vez menos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #111 en: 31/12/10, 14:39:40 pm »

bazilando



Date una vuelta por este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #112 en: 31/12/10, 16:37:45 pm »

hardcore hardcore????? el que me gusta a mi...

xDxD

El hardcore hardcore es tanto comercial como underground, todo forma parte de la misma rama, a lo que yo quiero referirme es a producciones y seleccion musical en las sesiones, creo que una buena sesion, de un dj de la talla de un dj de la lista tendria que saber combinar, tanto en sus producciones como en sus sesiones temas comerciales y mas oscuros, no sacar discos con un tema comercial a mas no poder y dos cortes de regepitos askerosos que no valen ni para poner en una discomovil
ai le as dao...xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #113 en: 31/12/10, 17:24:16 pm »

bazilando



Date una vuelta por este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html

e "BAZILAO"?

creo que no hamijo :)
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #114 en: 31/12/10, 21:08:40 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)
Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad.
P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora

ahí estoy de acuerdo. i me rectifico, i te pido disculpas x lo de la envidia etc.. solo lo eh visto en activa yo.. i no puedo opinar de como lo ah ido haciendo durante tantos anyos.. pero bueno no me disgusta k este en la lista, malegro x el!
por lo menos el skudero y el metralla no son unos plagiadores k vaya uno esta exo javi boss con los plagios!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #115 en: 02/01/11, 23:59:46 pm »

total solo es una aagencia de booking que lo ha incorporado a su catalago. no que lo ha fichado un sello discografico importante.
Como dj comercial español mas famoso de hardcore mainstream y demas estilos no es nada raro que este en esa lista ya que con esto consigue el mas bolos fiera de nuestro pais y la agencia gana pasta solo por tener que contactar con ellos para contratarlo. Y si tiene derechos de exclusividad de contratacion en el extranjero entonces esa agencia pues aun ganara mas dinero
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #116 en: 03/01/11, 00:37:00 am »

El mas grande, el dj nacional que mas lejos ha llegado, el DIOS... xd
Me da a mi que antes alguno que otro (y con música de calidad) ha pinchado en el Love Parade.... ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #117 en: 03/01/11, 02:12:41 am »

Sí, se ve que el hardcore es el estilo electrónico más importante en este país.

Buen detalle, Damager.
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #118 en: 03/01/11, 12:37:03 pm »

Pues yo me alegro muchisimo esto va abrir puertas al pais, quien sabe si dentro de un par de años tenemos festivales como el masters of hardcore en España. Que el boss ha echo producciones "malas" o de poca calidad? pues quizas pero como dj nadie le puede decir nada, lo que he leido antes tambien sobre que no lo consideraban dj por pinchar a pc... pues la verdad que nos deberia dar igual, el mejor dj es el que llena la sala, no el que tenga mejores producciones ni mayor tecnica.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #119 en: 03/01/11, 12:39:08 pm »

Entonces por supuesto que David Guetta es mejor dj que Javi Boss
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |