oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42316 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #90 en: 30/12/10, 22:43:13 pm »

Ahora si que hacen honor a su nombre.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #91 en: 30/12/10, 22:48:56 pm »

.... Stunned Guys, Angerfist, Evil Activities, The Viper, Tha Playah, etc... Esos son los amos del Hardcore!!! Y sin esos todo esto se va a la mierda!!! ....

¿Según tu los amos del hardcore son esos porque venden más o porque tienen más calidad?

Porque aquí ni putos amos del house, ni del hardcore ni pollas... puta ama la Hannah Monatna macho.

Es normal que la rama más comercial sea la que más triunfe. Pasa en todos los estilos, el hardcore no iba a ser diferente, y teniendo en cuenta que aunque hablemos de hardcore "comercial", es un estilo muy radical... pues si la escena mainstream es un estilo bestia, imagina las variantes mas undergound.

Así que no puedes aplicar la regla de... COMERCIAL --> VENDE + --> SON LOS MEJORES DJS

PD: que conste que también me gusta lo comercial, lo bailo y lo gozo en la disco y si está bien hecho seguro que lo disfruto más que muchos de industrial o terror.
Dj Lipo
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #92 en: 30/12/10, 22:56:08 pm »

No es por k vendan mas!!! Es por k son lo Pioneros en esto!!! Son temas de muca calidad!!! Y Stunned Guys Paul Neophyte etc son los padres de HARDCORE!!!

P.D - Yo tengo 3 vinilos de Believer y si estan muy guapos pero son 3 feriadas como deciis k son los CRMX
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #93 en: 30/12/10, 22:57:36 pm »

Es normal que la rama más comercial sea la que más triunfe.

es que por eso se le llama comercial, porque han cambiado el estilo original para que venda más. y si el Underground vendiese mas que el mainstream/comercial, entonces seria ese el comercial, porque han echo el hardcore más underground para vender mas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #94 en: 30/12/10, 22:58:22 pm »

Pioneros ? XD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #95 en: 30/12/10, 22:59:30 pm »

Pioneros ? XD

por que usan Pioneer
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #96 en: 30/12/10, 23:05:11 pm »

paul elstak no diria q no fuera uno de ellos o q comercializara mas el hardcore o derivado del acidhouse xd marc acardipane fue uno de los supuestos creadores de la variante ams radical del techno. leny dee, waxweazle, tb  dieron a conocer muxisimo el hardcore sobre el 92-93
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #97 en: 30/12/10, 23:08:11 pm »

No es por k vendan mas!!! Es por k son lo Pioneros en esto!!! Son temas de muca calidad!!! Y Stunned Guys Paul Neophyte etc son los padres de HARDCORE!!!

P.D - Yo tengo 3 vinilos de Believer y si estan muy guapos pero son 3 feriadas como deciis k son los CRMX

Stunned Guys no son los padres. Los otros dos si aunqe falten gizmo, the prophet, dano...

Y no digo que no sean de calidad,de echo de los tres que dices, Neophyte para mi es espectacular.

paul elstak no diria q no fuera uno de ellos o q comercializara mas el hardcore o derivado del acidhouse xd marc acardipane fue uno de los supuestos creadores de la variante ams radical del techno. leny dee, waxweazle, tb  dieron a conocer muxisimo el hardcore sobre el 92-93

Totalmente deacuerdo, leny dee, delta 9 y estos pioneros de la escena en USA con temas muy trayeros por allí, bueno los temas que sigue sacando delta 9 son pura locura aun XDDD aunque haya cambiado los sonidos d los bombos y demás, su hardcore no se ha vendido a lo comercial jajajaja
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #98 en: 31/12/10, 00:46:49 am »

me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #99 en: 31/12/10, 02:24:07 am »

me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
+1
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #100 en: 31/12/10, 11:55:32 am »

me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
+1
+1000
toru
Visitante


Email
« Responder #101 en: 31/12/10, 12:07:39 pm »

me parece increible k un plagiador como es este javi bosada este en most wated!!!k pena k sea este el primer español k lo sea!
+1
+1000

+1111 pues si es una gran pena . :(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #102 en: 31/12/10, 12:54:55 pm »

Esto es Hardcore y no lo que produce el amigo.

http://lsdb.nl/set/66656/Promo_-_Thunderdome_Radio_Third_Movement_Special_29-12-2010.html


Comercial cantados con parones interminables, rmx's de temas pop y demás a la basura.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #103 en: 31/12/10, 13:03:00 pm »

Y que mas os da todos que lo hayan fichado, si lo han fichado sera por algo, dejar de poner etiketas a todo el mundo y miraros al espejo, muchos de vosotros que os kejais despues defendeis este estilo, si lo han fichado mejor para el...pero no, siempre sacando las cosas de kizio....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #104 en: 31/12/10, 13:08:08 pm »

Y que mas os da todos que lo hayan fichado, si lo han fichado sera por algo,

Puedes iluminarnos? Gracias
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |