oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42309 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #75 en: 30/12/10, 20:15:48 pm »

espero que nos represente bien, y en cuanto a produccion que vaya cambiando porque ya lleva años produciendo algo extraño, tengo que reconocer que sus ultimas producciones han mejorado un poco
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #76 en: 30/12/10, 20:16:51 pm »

el simple hecho de soltar la perroflautez de decir que javi boss es un pesimo dj me hizo esbozar una inmensa carcajada cuando recordé de quien eras arrabalero.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #77 en: 30/12/10, 20:19:16 pm »

el simple hecho de soltar la perroflautez de decir que javi boss es un pesimo dj me hizo esbozar una inmensa carcajada cuando recordé de quien eras arrabalero.
di que si, camuflado.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/12/10, 21:04:00 pm »

solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB
no lo he comparado  xD , weno algunos temas como el the omen tampoco se llevan mucho , a lo que me referia es que ni mucho menos el underground es lo que triunfa como muchos nos quieren hacer creer .
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #79 en: 30/12/10, 21:39:58 pm »

Veo que no es una inocentada ^-^ personalmente me da igual ya que discos de la MOH hace siglos que no compro. Excepto casos puntuales como "El Legend". Donde estén las primeras referencias que se quiten las actuales. Pero bueno me alegro por el boss.

Desde que sacó el boss-ke (Bosque de colores), reversionando un tema mítico makinero (destrozándolo claro); y haciéndole el feo a la persona que lo produjo, que por cierto, no estaba en vida, la verdad que para mi fue un feo imperdonable a esa persona.

Temas dignos como el Requiem y apurando mucho el The prophecy limpian un poco su carrera de productor "Jardcore".
Dj Lipo
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #80 en: 30/12/10, 21:40:28 pm »

Me parece k mas de uno de aki yeva 2 dias escuxando esta musica...

Yevo desde el 97 escuxando la musica cañera k havia por entonces y sigo escuxando lo k hay ahora!!! He visto a miles de Dj's y he estado en muxisimas fiestas y como el Boss en una session no hay nadie!!! Siempre ha estado en lo alto!!!

Los k os kejais tanto de lo comercial... Pues k sepais k lo k le da de comer a todo el Hardcore es lo comercial!!! Si no esa rama se muriera todo iva fuera!!! Si no nada mas teneis k ver las fiestas k se hacen duera de España!!! En las k hay varias salas... Cual es la unica k se peta? La de Speedcore?? No, la de comercial. Stunned Guys, Angerfist, Evil Activities, The Viper, Tha Playah, etc... Esos son los amos del Hardcore!!! Y sin esos todo esto se va a la mierda!!!

K va a venir Partyraiser a salvarnos? Si sus temas los compran 4 gatos... Cuando un tema de Industrial, Darkcore, Speedcore , Terror etc.. Tengas las ventas de un tema comercial me deciis..

El comercial o Mainstream o como lo kerais yamar es lo k ha contrado siempre todo y lo sigue controlando!!! Sin esa rama no existiria ninguna!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #81 en: 30/12/10, 21:47:05 pm »

es que para muchos, y me incluyo, los temas del JB no llegan a mainstream, solo se quedan en eso, un intento
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/12/10, 21:48:40 pm »

es que para muchos, y me incluyo, los temas del JB no llegan a mainstream, solo se quedan en eso, un intento
para mi tampoco pero vamos ami la feria jarkore no ske me desagrade por completo , prefiero eso que :  los pitos , la makina , el jump , el poky .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #83 en: 30/12/10, 21:51:56 pm »

prefiero que me incluyan una buena melo makinera la verdad
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #84 en: 30/12/10, 22:01:52 pm »

 Pienso como muchos, no me gusta Javi Boss, pero me alegro por el, no es nada fácil llegar a que te contraten en Holanda. Y visto el nivel delas producciones de harcore que salen hoy en dia... para meter un trozo de Linkin Park o algo así y después una melodia mala creo que Javi Boss está de sobras cualificado, pocas producciones se salvan hoy en dia.
 
Dj Lipo
Desconectado

Registro: 10-06-09
Email
« Responder #85 en: 30/12/10, 22:05:44 pm »

Luego una cosa k no entiendo y mira k yevo 8 años pinxando ya es el "Hardcore" "Jarkor". Un tema de Central es conido Central si ya lo dicen eyos ni Hardcore ni Pitos ni na si no sonido Central!!! Pero Jarkor k estilo es ese... Kien se ha sacado eso de la manga? xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #86 en: 30/12/10, 22:15:16 pm »

Luego una cosa k no entiendo y mira k yevo 8 años pinxando ya es el "Hardcore" "Jarkor". Un tema de Central es conido Central si ya lo dicen eyos ni Hardcore ni Pitos ni na si no sonido Central!!! Pero Jarkor k estilo es ese... Kien se ha sacado eso de la manga? xD

Eso se empezó a decir aproximadamente en el 2003 cuando empezó la movida Hardcore Spain vol.1. Y se empezó a seguir esa estructura a nivel de producción nacional. Y fueron los Levantinos cansados de las producciones hechas de tres al cuarto. Vaya yo lo empecé a escuchar por aquel entonces cuando salieron anti-bosses y todo el percal del More x aquellos tiempos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #87 en: 30/12/10, 22:18:20 pm »

dj the believer, more, etc  :D muxos de ellos pasaban por la gabber zone de kontrol
toru
Visitante


Email
« Responder #88 en: 30/12/10, 22:27:30 pm »

Luego una cosa k no entiendo y mira k yevo 8 años pinxando ya es el "Hardcore" "Jarkor". Un tema de Central es conido Central si ya lo dicen eyos ni Hardcore ni Pitos ni na si no sonido Central!!! Pero Jarkor k estilo es ese... Kien se ha sacado eso de la manga? xD

Eso se empezó a decir aproximadamente en el 2003 cuando empezó la movida Hardcore Spain vol.1. Y se empezó a seguir esa estructura a nivel de producción nacional. Y fueron los Levantinos cansados de las producciones hechas de tres al cuarto. Vaya yo lo empecé a escuchar por aquel entonces cuando salieron anti-bosses y todo el percal del More x aquellos tiempos.

Yo justamente también empece en esos años a escuchar sonido central , pero al final a pasar un tiempo largo al final me canse i no me gustaba . xD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #89 en: 30/12/10, 22:29:05 pm »

Los k os kejais tanto de lo comercial... Pues k sepais k lo k le da de comer a todo el Hardcore es lo comercial!!! Si no esa rama se muriera todo iva fuera!!! Si no nada mas teneis k ver las fiestas k se hacen duera de España!!! En las k hay varias salas... Cual es la unica k se peta? La de Speedcore?? No, la de comercial. Stunned Guys, Angerfist, Evil Activities, The Viper, Tha Playah, etc... Esos son los amos del Hardcore!!! Y sin esos todo esto se va a la mierda!!!

Hombre, tuve la suerte de ir al fucking bastards en agosto y de las 3 salas (main, terror y free) menos la de free, las otras 2 estaban a reventar. En la de terror casi ni nos podíamos mover, y estoy seguro que no fue una excepción respecto a otras fiestas de ahí. Qué llena más el comercial, sí, por supuesto, pero las alternativas más duras están ahí y tampoco tienen pocos seguidores.
Es más creo que viendo la calidad de producción actual, a muchos les faltará algo y lo buscaran en otras ramas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |