oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42298 veces)
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #60 en: 30/12/10, 17:03:42 pm »

hardcore hardcore????? el que me gusta a mi...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #61 en: 30/12/10, 17:08:25 pm »

hardcore hardcore????? el que me gusta a mi...

xDxD

El hardcore hardcore es tanto comercial como underground, todo forma parte de la misma rama, a lo que yo quiero referirme es a producciones y seleccion musical en las sesiones, creo que una buena sesion, de un dj de la talla de un dj de la lista tendria que saber combinar, tanto en sus producciones como en sus sesiones temas comerciales y mas oscuros, no sacar discos con un tema comercial a mas no poder y dos cortes de regepitos askerosos que no valen ni para poner en una discomovil
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/12/10, 17:10:47 pm »

Muchos cristican a javi boss y defienden que el hardcore ha de ser underground y super oscuro... y luego se hacen pajas con el Drop it de 3 steps ahead.. vamos oscuridad por un tubo XDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/12/10, 17:11:08 pm »

Mientras que no saque feriadas al estilo de " oye mami " que ladren lo que le salga de la polla , pura EMBIDIA HOYGA .


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #64 en: 30/12/10, 17:12:36 pm »

Mientras que no saque feriadas al estilo de " oye mami " que ladren lo que le salga de la polla , pura EMBIDIA HOYGA .

ojala se le vaya la olla y les ponga uno de esos a los de la moh, que se rian en su cara y lo exen a patadas jajajaj
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #65 en: 30/12/10, 17:14:18 pm »

pesimo dj y plagiador de temas esta hecho.
hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)
si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/12/10, 17:14:31 pm »

Mientras que no saque feriadas al estilo de " oye mami " que ladren lo que le salga de la polla , pura EMBIDIA HOYGA .

ojala se le vaya la olla y les ponga uno de esos a los de la moh, que se rian en su cara y lo exen a patadas jajajaj
Ami javi boss solo me daba asco cuando sacaba esos temas , cuando pruduccia jardkore pues vale temas cagaos y punto . Si se llena su discoteca y vende vinilos no se quienes son unos " personajes del internex " para estar todo el dia criticando .

Los mismos que no organizan ni una puta sala cagada de hardcore underground ???
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #67 en: 30/12/10, 17:14:45 pm »

Me uno al carro de los que se pensaban que era una inocentada...  :o

Qué le vaya bien...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/12/10, 17:20:08 pm »

solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #69 en: 30/12/10, 17:23:49 pm »

solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB
toru
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/12/10, 17:43:24 pm »

solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB

Yo pienso igual i ademas ese tema es muy bueno , aun prefiero también mas eso que las producciones del señor Javi Boss xD.
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #71 en: 30/12/10, 18:54:19 pm »

Los productores españoles cada vez tienen mas proyeccion

Jose sendra- traxtorm
piwi aka rayden hardcore blaster
Javi Boss en Most wanted de MOH

y esperemos que esto siga asi,al menos yo me alegrare por todos ellos
MeccanoTwins
Desconectado

Registro: 30-12-10

Email
« Responder #72 en: 30/12/10, 19:00:43 pm »

bueno javi a fichado por la most wanted que es una agencia olandesa no para la moh que es distinta la cosa ;)
esta agencia tiene los dj's de la moh, traxtorm y hardcore blasters ;) y ahora tiene tambien a javi y sicked squad ;)
para mi es una buena cosa para javi y para españa ;)
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #73 en: 30/12/10, 19:51:23 pm »

hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)
si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada.
1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo)
2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal?
3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #74 en: 30/12/10, 20:13:49 pm »

hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)
si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada.
1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo)
2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal?
3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo
Quien ha puesto en medio aqui, a rolo? porque yo NO. De donde sacas esto de la cuenta, eres tu el que va camuflado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |