| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (9/111) > >> |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
a mi me parece perfecto, a mi personalmente no me gustaba hasta que lo escuché en el pont, y la verdad es que me sorprendió. Dejando aparte lo que puede hacer y lo que no, almenos tenemos representación española en la MOH.. xd Si la Traxtorm ya tiene a un integrante español en Mecanno Twins... ¿Porque la MOH no puede hacer lo mismo? |
| -#-DJ kObON-#-:
Me alegro mucho por él, pero sinceramente lo veo penoso. Todo esto me hace pensar en que el hardcore también esta en un mal momento. PD. No es envidia, mas que nada es xq llebo ya un tiempo escuchando producciones de este tio y cada cual peor. |
| Christin:
--- Cita de: xtremelegend en 30/12/10, 13:07:39 pm ---mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie --- Fin de la cita --- mmmmmm... perdona?? tu no has estado un sabado normal en central verdad?? jajaj ni un sabado de fiesta ultimamente tampcoo. kitando dj 1 y alguna ke otra fiesta, central se vacia solo con sus residentes muchachito, han cerrado hasta los viernes ke se llenaban la boca diciendo ke nunca han cerrao. pues zass. yo no critico a javi boss ni mucho menos, pk he ido mas veces a central ke ami propia casa y reconozco ke sin él y sin central en general, no me hubiera pegao ni un cuarto de fiestas ke me he pegao, hasta ahí bien. pero ya decir lo ke estas diciendo como ke no. a mi me parece bien ke este ahí javi boss, a ver si da la talla ke cuando kiere la da y sobrado, eso hay ke reconocerlo, y de paso a ver si asi trae mas hardcore a central. ke yo cuanto mas hardcore mas feliz toi ;D |
| botana:
--- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 12:41:59 pm --- --- Cita de: botana en 29/12/10, 20:58:49 pm ---La verdad es que me alegro mucho por él, no es mi productor favorito ni mucho menos, pero me alegra ver a un español en esa lista --- Fin de la cita --- por el simple hecho que es español te alegras, cuando se tiene que enlazar la nacionalidad, en este caso este "dj/productor", por delante de otras csas, vamos mal. Vamos como el deporte actual. --- Fin de la cita --- No me malinterpretes, si me alegro es porque quiere decir que el hardcore en España (mejor dicho Cataluña/Valencia xd) va tirando, no está tan fuerte como años atrás, pero sobrevive como puede. A mi me da igual que sea el Javi Boss, como si hubiesen fichado a Javi Molina o el Malry. Si cojen deejockeys de por aquí es porque el hardcore tira en esta zona, simplemente me alegro por eso |
| manci86:
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 13:24:44 pm --- --- Cita de: dj_krus en 30/12/10, 13:13:22 pm --- --- Cita de: xtremelegend en 30/12/10, 13:07:39 pm ---cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie --- Fin de la cita --- +100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd --- Fin de la cita --- y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;) --- Fin de la cita --- Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad. P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |