| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (8/111) > >> |
| makinero_proO:
pinchar a pc no es pinchar |
| raul_hardcore4life:
bufff ke serio!! yo tambien me pensaba ke era una inocentada o algo asi jajajaj pero ya he podido comprobar k no k es verdad..todavia toy k no m lo creo jaj pues por una parte se hace raro verle ahi..me ahorrare los comentarios de xk ,k creo k ya estan bastante bien claros xk yo opino como la gran mayoria de los de aki pero bueno... lo ke si ke es indiscutible eske por la trayectoria y apariencia ke ha tenido en la escena hardcore durante estos ultimos años se lo merece..sin depender ya solo de la musica sino de lo ke han gustado sus temas por ahi afuera...y esa es la gente ke de verdad maneja el cotarro aki... mira por donde me alegro muchisimo por el y sobre todo por ESPAÑA si señor!! ojala influya esto en su estilo de produccion y no pare de hacer plenos como la racha ke tubo hace unos años con cada xixarro ke sakaba!! |
| N.M.D:
lo que deberian dj de la talla de skudero,metralla,javi molina y otros producir y hacer que esto sea cada vez mas grande. yo me alegro que Dani BPM se haga un hueco en el mundo del jump y saque discos por europa, al igual que javi aznar poco a poco con el hardstyle, pues lo mismo pasa con javi boss,las cosas de palacio van despacio, pero el trabajo constante tiene sus recompensas. ya a trabajado sacando discos con: omar santana,paul elstak.outblast,djd y no se si alguno mas |
| FatAlbert:
Yo desde que le escuché un Guitar Spell en Hardcore perdió mi respeto ya que el me lo pierde a mi. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/12/10, 18:27:55 pm ---Pensaba que era una inocentada pero parecer ser cierto, por desgracia. Ya desde hace tiempo las producciones de la MOH están comercializándose en exceso y perdiendo calidad, abusando de las cantaditas y melodías facilonas, así que tampoco es tan inexplicable. Como sigan así, el hardcore entrará en unca crisis similar a la vivida a finales de los 90 con el abuso del happy hardcore que acabó cargándose el espíritu del hardcore original. --- Fin de la cita --- Poco más que añadir, mucho bombo similar, contundente, pero poco más. Suerte que el mundillo underground suele seguir dando alegrías. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |