| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (59/111) > >> |
| Hard Substance:
--- Cita de: manci86 en 14/01/11, 22:00:39 pm ---Pa cagarse.Ahora resulta k se critica a la gente d este foro en el musimierda xque no se adora al puto javi boss.Y luego algunos dicen k si respeto y mierdas --- Fin de la cita --- no le des mas vueltas jefe, que no merece la pena. nunca entenderan que hay gente a la que le gusta el hardcore de verdad :( en fin |
| djktali-x_central:
i vosotros nunka entendereis que lo que hace javi boss, es hardcore de verdaD! mas cañero, o menos..pero es HARDCORE! |
| Hard Substance:
por cierto, mensaje para xavi_murcianiko: revisate este enlace (pagina de discogs a la discografia de Markos_13 en sus diferentes aliases) a ver si encuentras algo de house, listo, que hablas por hablar. http://www.discogs.com/artist/Marc+Moinrog?anv=Marc+Montroig&filter_anv=1 |
| Javi_Palle:
--- Cita de: djktali-x_central en 14/01/11, 22:23:08 pm ---i vosotros nunka entendereis que lo que hace javi boss, es hardcore de verdaD! mas cañero, o menos..pero es HARDCORE! --- Fin de la cita --- teniendo en cuenta de que hardcore significa duro, lo que hace el no es duro así que no es hardcore ( ni lo que hace el ni algunos temas comerciales de ahora) |
| djktali-x_central:
otra cosa mas, ese asco, i ese desprecio que le teneis a los de la tierra a que viene? es envidia o me lo parece a mi? con esto de Most Wanted, lo unico que veo es que una vez mas, el productor mas carismatico de este país, a subido otro escalon. el xabal va superandose asi mismo, i me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no creo que todo lo que le venga, le venga de suerte...muxos años de esfuerzo i trabajo culminan en algo....i ahí esta reflejado! sera que el hardcore-spain, se parece al hardcore que vosotros decis.....i ademas, con el toque i sello de la casa! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |